Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Llamadas a revision

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1
Pue eso, que queria saber cuantas llamadas os ha hecho Honda para cambiar algo del coche o revisar algo.
A mi me llamaron para revisarme el cableado del porton trasero, para ponerle alguna proteccion ya que al parecer rozaba en algun filo.
Y también para ponerme unos clips en los faros para evitar que se empañen.
¿y a vosotros?

spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil
no me llamaron ni para recoger el coche cuando lo compré, me tocó llamar a mi porque se retrasaron 2 meses, así que... <_<

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
a mi también me llamaron para lo del cableado al poco de tenerlo, pero lo de las grapas de los faros fue casualidad, les estaba hechando una bronca en el conce cuando me estaban pasando una revision por haberme manchado la tapiceria del techo y el tipo se desliza con lo de las grapas de los faros pa quedar bien, uffffffff casi me lo como, aun encima ni me habian llamado para ponerlas, cagoenelconce de los huev.... :-:

Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2
no creo sepan mi nº

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
- A mí me llamó el comercial al mes de comprar la bala nipona para ver qué tal iba.

- Y los del taller después de la revision de los 10.000 para ver qué tal el trato del conce.

Son las únicas comunicaciones que he tenido con ellos. De hecho, la revista hace la tira que ya no me llega...

Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord
A mi me llaman unos días despues de dejar el coche en las revisiones o en el caso de llevarlo para otras cosas (cambio de antinieblas roto el año pasado).

Las grapas de los faros se las pusieron en una revisión aunque nunca se han empañado.

Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord
¡Eso pasa también en el 2006, no he tenido ningún problema! pero me mosquean esas cosas... :oops:

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
El mio al poco tiempo de comprarlo, por el tema del porton trasero, y hace un año aprox. por las grapas de los faros :)

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Pue eso, que queria saber cuantas llamadas os ha hecho Honda para cambiar algo del coche o revisar algo.
A mi me llamaron para revisarme el cableado del porton trasero, para ponerle alguna proteccion ya que al parecer rozaba en algun filo.
Y también para ponerme unos clips en los faros para evitar que se empañen.
¿y a vosotros?

a mi no me han llamado en la vida , lo de los faros me los pusieron en una revision , pero sin llamar.... :huh: .

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
A mí me llaman de una consultora externa cada vez que piso el taller, por cualquier cosa.
Y para tomar cervezas, también (eso es lo mejor).....

eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive
A mi como a Maiden y Schneider solo me cambiaron las grapas de los faros, en una revisión, pero del cableado del portón trasero nada de nada. Por cierto existe alguna diferencia en las grapas, yo las veo iguales, negras y de plástico.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

A mi como a Maiden y Schneider solo me cambiaron las grapas de los faros, en una revisión, pero del cableado del portón trasero nada de nada. Por cierto existe alguna diferencia en las grapas, yo las veo iguales, negras y de plástico.

Las grapas de mis faros son metalicas de color......... metal :lol: :+:

neburx

neburx

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo me llamaron para lo del porton y para los faros de alante y nada mas , la verdad que estoy muy contento con el servicio y con la rapidez porque menos una vez que tuve un problema con el motor que me lo vieron en una revision y estuvo el coche 2 semans en el taller el resto me lo han dado en el mismo día.

Arriba Honda. :roll:

eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive
Gracias TRACKER, si las grapas se ven a simple vista y no hay que desmontar nada para verlas. Los de SURMOTOR son unos %&·$&/("@. Las mias son negras y de plastico. Joderrrrrrr :evil:

spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil
alguien podria poner unas fotos de las grapas esas?

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Para las grapas de los faros y al poco tiempo de comprarlo haciendome una encuesta con el trato del vendedor que lo puse a parir por supuesto :lol:

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
A mi para una encuesta y el cableado del maletero, que por cierto lo fui dejando en el tiempo y al final no me lo cambiaron :evil:

nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006
¿El tema de las grapas y de los cables es también para modelos postrestyling (2006 en adelante)?

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

¿El tema de las grapas y de los cables es también para modelos postrestyling (2006 en adelante)?

Eso también me interesa a mi.

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Gracias TRACKER, si las grapas se ven a simple vista y no hay que desmontar nada para verlas. Los de SURMOTOR son unos %&·$&/("@. Las mias son negras y de plastico. Joderrrrrrr :evil:

pues las mias son color plata y son de metal.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos