Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Llamadas a revision
#21
Escrito 21 enero 2008 - 07:39:47
#22
Escrito 22 enero 2008 - 10:03:26
Llamadas a revision
De paso os dejo esta otra para decodificar de forma facil lo que significa el numero de bastidor.
Ponerla en ingles previamente.
Ver informacion del bastidor
saludos
Edito para decir que el bastidor tiene que ir donde pone VIN
Editado por HondaSport, 22 enero 2008 - 10:04:07.
#23
Escrito 22 enero 2008 - 20:40:33
#24
Escrito 24 enero 2008 - 09:40:55
Ver ficho adjunto.
Que yo sepa me tenían que llamar por estas cosas:
-- Grapas faros. (supuestamente esta arreglado, mentira)
-- Cableado maletero. (me acabo de enterar)
-- Bomba de embrague. (me lo cambiaron ya una vez, ya empieza otra vez a hacer ruido)
-- Techo eléctrico. (se descuelga o hace ruiditos, mi techo hacia ruido ya me lo arreglaron).
-- Actualizador (el pestillo que no baja y sube también solucionado)
-- Fisura en colectores (No tengo problemas aun, pero creo que deberían cambiarlos para evitarlo en un futuro, sobretodo cuando este fuera de garantía)
ver post: http://clubhondaspir...l=colector humo
¿Sabe alguien algún defecto más?.
Archivos adjuntos
Editado por eosuna, 24 enero 2008 - 09:42:02.
#25
Escrito 24 enero 2008 - 11:05:38
El resto son fallos más o menos repetitivos pero que yo sepa no hay ninguna circular para su sustitución.
#26
Escrito 24 enero 2008 - 11:43:14
#27
Escrito 24 enero 2008 - 17:06:09
Muy interesante HondaSport, pero no consigo saber que quiere decir esto. ¿alguien me ayuda?
Ver ficho adjunto.
eso quiere decir que el relé de la bomba de combustible puede fallar y que como resultado puede pasar que el motor no arranque
la solución es llamar a concesionario y si es necesario sustituir el relé
#28
Escrito 24 enero 2008 - 19:34:07
#29
Escrito 25 enero 2008 - 16:58:19
#30
Escrito 11 febrero 2008 - 10:03:23
#31
Escrito 11 febrero 2008 - 10:13:49
Nadie puede poner unas fotos de las grapas??
aqui no tengo el blueton para pasarlas al ordenata del curro, cuando llegue al garaje haber si no se me va la pinza, quito unas y te las pongo
#32
Escrito 11 febrero 2008 - 11:50:55
también lo de la bomba del embrague, pero eso no fue llamada. Note el crack, mire en el foro y se lo dije a mi mecanico que estaba al tanto, así que todo solucionado.
La verdad es que en ciudad real tenemos suerte con el taller que nos ha tocado, muy buen trato. Y como no es que seamos muchos, pues es mas personalizado.
Un saludo!
#33
Escrito 11 febrero 2008 - 18:44:20
Nadie puede poner unas fotos de las grapas??
J@$~#R, lo siento, pero he tenido un chollo de la hostia y ahora me es imposible, haber mañana....
#34
Escrito 12 febrero 2008 - 14:39:29
#35
Escrito 28 febrero 2023 - 19:44:01
Lo digo por si alguno tenéis una campaña pendiente y no lo sabéis, solo es poner el número de bastidor y ya está.
Decir que mi coche es un Accord prerestling de 2005 y lo compré de segunda mano hace 4 años, y cuando lo compre también puse el número de bastidor y no me salía ninguna llamada a revisión pendiente.
Editado por ralyto, 28 febrero 2023 - 19:45:39.
#36
Escrito 28 febrero 2023 - 20:12:38
las llamadas pueden ser muy a posteriori de la venta
recuerdo la de los clausores de los civic del 99 que salió en 2009 o por ahí
#37
Escrito 01 marzo 2023 - 01:12:42
Si no me equivoco hace muchos años en las primeras unidades de los Accord entraba humedad en los faros, según vi les ponían unas grapas metálica para solucionarlo, el mío lleva dos grapas en un faro y una en el otro, soy el segundo dueñoRefloto el hilo para no abrir uno nuevo, resulta que me meto en la web de Honda y veo que hay una campaña de revisión del inflador del airbag, pongo el número de VIN de mi vehículo y no estoy afectado por la campaña del airbag pero para mí sorpresa si que tengo una campaña pendiente.Literalmente pone Prevencion entrada agua faros delanteros, he llamado a un concesionario y mañana se pondrán en contacto conmigo, ya os contaré que me dicen.
Lo digo por si alguno tenéis una campaña pendiente y no lo sabéis, solo es poner el número de bastidor y ya está.
Decir que mi coche es un Accord prerestling de 2005 y lo compré de segunda mano hace 4 años, y cuando lo compre también puse el número de bastidor y no me salía ninguna llamada a revisión pendiente.
Edito: yo hice un hilo
https://r.tapatalk.c...link_source=app
Editado por Asteb, 01 marzo 2023 - 01:13:29.
#38
Escrito 01 marzo 2023 - 12:22:42
Pues si, a mi también me sale pendiente.....20 años después de adquirir el coche.....Cosa de los nipones. ¡¡¡Hay que confiar mucho en lo que se fabrica para llamarte 20 años después para decirte que tienes que revisar una cosa......!!! "GRACIAS RALYTO POR INFORMAR"
![]()
#39
Escrito 01 marzo 2023 - 15:22:55
#40
Escrito 01 marzo 2023 - 18:31:17
pues actualizo.he llamado a 6 concesionarios y en 5 me han dicho que a ellos no les sale ninguna campaña pendiente con mi número de bastidor, tan solo en uno ha quedado en llamarme el jefe de taller pero es en La Coruña y yo soy de Toledo, en caso de que me llamen y acepten la campaña no voy a ir a La Coruña para que pongan dos grapas en los faros que, por cierto, he mirado y mis faros tienen esas dos grapas puestas. Parece ser que los concesionarios utilizan una intranet para los números de bastidor y en esa web interna no aparece que mi coche tenga nada pendiente. Luego he llamado a Honda España y me han dicho que, efectivamente, tengo esa campaña pendiente pero que si en los concesionarios me han dicho que a ellos no les constan pues resultaría que no tengo dicha campaña porque las bases de datos de los concesionarios estan más actualizadas que la propia web de Honda.Total que al final parece ser que nada de nada.
Yo he llamado me dijeron que le mandara el documento por whapssap y se los he enviado estoy pendiente de llamada. Creo que el tema puede estar que fue este modelo "que se comenzó a vender sobre el 2003" el primero que se dejo de producir para Europa en la factoría de Inglaterra y se comercializo directamente desde Japón por ahí y por la antigüedad es por lo que se puede producir el desajuste en cuanto al conocimiento por parte de los concesionarios de la campaña que por otra parte a ellos le interesa por que la factura la paga honda. Y a tener en cuenta que aquí, y por lo "peculiar de la llamada" mas me da la sensación de Márquetin que de efectividad de lo revisado... 1º) Si hay un defecto de entrada de agua en los faros y no ha entrado en 20 años, pues difícilmente va a entrar ya y si ha entrado entiendo que el daño que pudiera hacer eso ya la habría hecho 2º) El recibir, por ejemplo 200 coches con 15 o 20 años por un concesionario dota de elementos de posible seguimiento comercial para lanzar una buena campaña bien dirigida y bien seleccionado el publico objetivo (a alguien que su coche le ha durado 15/20 años lo normal es que no este desconforme con la marca y puede que si con pretensión de renovar....¿que mejor candidato a repetir y que mejor sujeto al que vender? No obstante como se suele decir por estos lugares... "siendo dado, me cueste lo que me cueste, lo cojo"·
Editado por Lanstronio, 01 marzo 2023 - 18:32:40.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba










