Ek3-Turbo
#101
Escrito 05 mayo 2008 - 00:24:55
#102
Escrito 23 junio 2008 - 23:41:12
#103
Escrito 25 junio 2008 - 00:45:07
Le he puesto un par de taponzillos y bueno una foto de perfil del bicho
Editado por treiker, 25 junio 2008 - 00:45:43.
#104
Escrito 25 junio 2008 - 08:37:10
#105
Escrito 25 junio 2008 - 09:12:58
#106
Escrito 25 junio 2008 - 09:16:11
Has echo lo del aleron men??
Las llantas son 16
#107
Escrito 25 junio 2008 - 09:42:04
#108
Escrito 25 junio 2008 - 11:18:39
TRiker gira bien esos tapones que si no pierdes CV. El de Mugen lo pondria más recto que si no en las curvas todo el aceite se ira en contrafase respecto de las letras XDDDDD.
Has echo lo del aleron men??
Las llantas son 16
Es que los pidio un friend los tapones y puso el la pegatina esa fea y la puso torcia pero bueno, que le den
Y si lo del aleron lo hice ya, menos mal! ya no se mueve y se queda bien fijado. Le meti 3 arandelas a cada tornillo y aligual se mueve eso, mersi
Tengo aqui en casa un apexi por montar y una alarma de 2 vias de 5km, haber como sale la alarma ebayera.
#109
Escrito 16 septiembre 2008 - 06:56:04
Las mods que le he puesto han sido las siguientes:
- Apexi
- Muelles Tein
- Lug Nuts
- Kit Bixenon
- Mini filtro (tapa de balancines)
- Mariposa del B16
Y bueno ya no tengo mas imaginación para hacerle mas cosas al cacharro, poca cosa se le puede hacer ya de interior/exterior y lo unico que se le podria meter mano seria al motor, pero para un D15 paso de gastar mas dinero, para eso ahorrar y comprarme otro.
El tema de los muelles ya tocaba!!!! en este post todo el mundo decia que para tenerlo nikelado solo faltaria bajarlo, pues alee ahi lo teneis jeje. Haber lo que me dura el lip.
El kit de bixenon son unos h4 de 6000k, recomendables totalmente, que luz que dan.
Dar las gracias al taller de tarek por sus asesoramientos, Bullit por ser mariposon , Marcel por la fuente de inspiración de los xenon y en especial a Laguna que ha sido mi "mecanico" particular que me ha ayudado practicamente a todo.
Espero que os gusten las fotos(aunque sean pocas).
Y esto es todo... haber si un día le hago una buena sesion de fotos, que no he puesto fotos del apexi ni del interior y motor.
Saludos
Pd: os hize caso, tanto que deciais que bajara el coche no he podido bajarlo mas porque sino me quedo sin lip.
Editado por treiker, 16 septiembre 2008 - 07:37:44.
#110
Escrito 16 septiembre 2008 - 11:00:25
no has pensado en unos angel eyes?
ya lo bordabas... jajaja
Saludos!
#111
Escrito 16 septiembre 2008 - 11:31:22
Los muelles que son de -4cm?? porque aún se podría bajar un pelín más
Pero vamos que si son nuevos seguro que con el tiempo darán más de si
PD: que apexi has montado?
#112
Escrito 16 septiembre 2008 - 22:59:20
vamos tio! videos!!
#113
Escrito 17 septiembre 2008 - 07:13:13
Bufff no... mas que mas porque no son homologados y paso de montar y desmontar el parachoques a cada momento.. ademas creo que me gusta mas con los faro de serie pintados, o no?perfecto ese ek...
no has pensado en unos angel eyes?
ya lo bordabas... jajaja
Saludos!
Precioso ha qedado! siempre se agradece una agachadita
Los muelles que son de -4cm?? porque aún se podría bajar un pelín más
Pero vamos que si son nuevos seguro que con el tiempo darán más de si
PD: que apexi has montado?
Pues si te digo la verdad, no se lo que baja el coche, llevo unos kony bajados al maximo y me pille unos Tein que bajaban poquito, creo recordar que delante bajaba unos 26 y por detras 20 y bueno ya veis el resultado. Tampoco lo queria bajar mucho mas porque sino rasco por todos los badenes que hay en barcelona. Creo que se ha quedado a una altura bien.
El apexi que tengo es un Vafc, va bien para el uso que le doy
Precioso ha qedado! siempre se agradece una agachadita
Los muelles que son de -4cm?? porque aún se podría bajar un pelín más
Pero vamos que si son nuevos seguro que con el tiempo darán más de si
PD: que apexi has montado?
Pues si te digo la verdad, no se lo que baja el coche, llevo unos kony bajados al maximo y me pille unos Tein que bajaban poquito, creo recordar que delante bajaba unos 26 y por detras 20 y bueno ya veis el resultado. Tampoco lo queria bajar mucho mas porque sino rasco por todos los badenes que hay en barcelona. Creo que se ha quedado a una altura bien.
El apexi que tengo es un Vafc, va bien para el uso que le doy
SI no tengo casi nada... son cuatro tonterias lo que le hize y ya llevaba tiempo detras de bajar el coche.. se vei a venir jejeje. Y tu para cuando los kony?pero bueno...tanto montar tanto montar...pero aqui no cuentas experiencias ni nada de como a cambiado el coche con las nuevas cosas...
vamos tio! videos!!
#114
Escrito 17 septiembre 2008 - 07:52:47
El color es cojonudo, pocos asi se ven.
Lo siguiente que tienes que meter es un swap de puente trasero y quitar los genatambores esos
#115
Escrito 23 octubre 2013 - 13:15:39
Bueno voy actualizar esto que lo tengo muy olvidado mi post... asi que nada.
Avances...? Pues poca cosa, se turbo el ek, cambio de color de llantas, y seguro que muchas mas cosas que no recuerdo. Asi es como esta actualmente a ver que os parece:
Decir, que el merito es del fotografo por las fotacas que saca
Se aceptan todo tipo de criticas!!
#116
Escrito 23 octubre 2013 - 14:03:00
Precioso ek y buenas fotos!
Criticas ninguna, consejos si te gustan unos retrovisores Spoon y
de motor un radiador de aluminio mas grande tipo Mishimoto o cualquier marca
Un saludo
#117
Escrito 23 octubre 2013 - 22:38:54
Eso de "poca cosa..." jajaja
Esta precioso, enhorabuena
#118
Escrito 23 octubre 2013 - 22:48:12
Está de revista Jose, increible como has dejado el ek3, para mi gusto casi perfecto y las fotos de 10, solo que está muy alto!!
Como te dice urtzi yo pondría un radiador más gordo, y los retros spoon ya va a gustos, yo tuve unos y no se veía nada mas que las aletas traseras y el cristal no daba más de si, pero estéticamente me gustan mucho más que los de serie.
pd:lija las letras de la tapa de balanciness
#119
Escrito 24 octubre 2013 - 07:40:52
Está de revista Jose, increible como has dejado el ek3, para mi gusto casi perfecto y las fotos de 10, solo que está muy alto!!
Como te dice urtzi yo pondría un radiador más gordo, y los retros spoon ya va a gustos, yo tuve unos y no se veía nada mas que las aletas traseras y el cristal no daba más de si, pero estéticamente me gustan mucho más que los de serie.
pd:lija las letras de la tapa de balanciness
Que tal tio! Pues a ver, lo del radiador no me lo habia planteado, y de los retros me gustan bastante pero me echa atras que no se puedan plegar y la poca visibilidad que tienen. En el maletero tengo un radiado de aceite Mocal para montar y vere si tengo mas hueco para poner el radiador mas grande.
De bajarlo... no puedo bajarlo mas!!! que quiere que me quede sin linea? jajaja Por donde vivo esta lleno de resalto de mierda y ya me arñado varias veces el lip
Tampoco quiero hacerle muchas mas cosas porque me estoy planteando el venderlo una vez pase la ITV, asi que quien quiera...
#120
Escrito 25 octubre 2013 - 10:00:34
Muy bonitos y se le ve un gran trabajo en el montaje del turbo, sin duda está precioso!
Te envío un mp.
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