Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Video MB6 Mugen

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 May 2008 - 14:29:07

Los 20 supuestos cv de ganancia son comprobados en banco o son a base de pie/oido :huh:

A base de sensaciones y crono. Yo también compito (pero en Rallyes) y también se un poquito sobre preparaciones. No lo he metido a banco de potencia todavia. Pero sin cambiarle el grupo, el tiempo de aceleracion a bajado (comprobado) :+:

Si tengo toda la culata cambiada, conductos pulidos, y diagrama de distribucion hecho, ademas de una ECU Mugen con programa N1, Crees que no tengo 20cv de ganancia? :blink: 30cv igual no (y lo dudo) pero yo creo que 20 si que tengo de más :+:

Ademas coincido con Kike que fue quien me suministro el material. :oops:

Un saludete :D

Editado por boing_vti, 19 May 2008 - 15:51:03.

#22 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 19 May 2008 - 15:01:23

cuentanos que lelvas exo , k as notado , lo iciste todo de golpe ? impresiones ;) XD

#23 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 May 2008 - 20:34:52

yeah!!! felicidades sigue asi que vas de p.m :lol:

#24 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 May 2008 - 23:21:22

A base de sensaciones y crono. Yo también compito (pero en Rallyes) y también se un poquito sobre preparaciones. No lo he metido a banco de potencia todavia. Pero sin cambiarle el grupo, el tiempo de aceleracion a bajado (comprobado) :+:

Si tengo toda la culata cambiada, conductos pulidos, y diagrama de distribucion hecho, ademas de una ECU Mugen con programa N1, Crees que no tengo 20cv de ganancia? :blink: 30cv igual no (y lo dudo) pero yo creo que 20 si que tengo de más :+:

Ademas coincido con Kike que fue quien me suministro el material. :oops:

Un saludete :D

Dabuti men, eso me parece una respuesta coherente y con buen fundamento para ganar esos deseados 20cv :okk:

Nada que ver con la gena-respuesta de Lian XD

#25 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 May 2008 - 07:02:35

Boing, sólo te falta ponerle una chapita de 1.4 o 1.6 :mrgreen: , tiene que ser un puntazo

#26 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 20 May 2008 - 08:38:12

el mb mas bonito q he visto,enhorabuena!!!

pd:has pensado pintarle las taloneras?cambia bastante

Editado por solarras, 20 May 2008 - 08:38:58.

#27 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 20 May 2008 - 14:21:43

cuentanos que lelvas exo , k as notado , lo iciste todo de golpe ? impresiones ;) XD

Jejeje. como casi no me gusta comentar estas cosas, :P ahi va un parrafo de 16 palabritas de na :lol:

Si. Le hice todo de golpe. El coche no andaba mal, pero como a mucha gente le pasará y sobre todo a los que competimos (igual porque nos gusta esas sensaciones y nos acostumbramos pronto :huh: ) nunca es suficiente :+: Cuando me iva a entrenar algun tramo, siempre iva despacio, que de eso se trata, para memorizar zonas, apuntar, mirar detalles de la carretera..... pero siempre se hace alguna pasada en plan "de carreras". Y ahi es donde el coche no tiraba lo que me gustaría <_< Se defendia, pero no. Asi que, entre meterle un grupo mas corto, o potenciar el motor, me decidi por el motor. Porque? no lo sé. Me hacia mas ilusion el meterle mano a mi coche y ganarle vida al motor en vez de jugas con desarroyos. :oops: Que ahora mismo, como ya me parece poco, no estaria mal un grupo mas cortito :D

Y esto es lo que tiene:

Arvol de levas mas agresivos
Poleas regulables (y reguladas)
valvulas reforzadas
muelles reforzados
copela de valvulas de Titanio
Junta de culata metalica Spoon (mas compresion)
Colector de admision (parecido al DC2)
ECU Mugen con programa N1
CAI/SAI Green
Linea Ingarsa Sport

Como iva a conseguir que andase mas, y me gustan las curvas mas que a un tonto un lapiz, tuve la sensatez de agarrarlo al suelo.

Cambiar sinembloc de brazos tras.
Suspensiones de cuerpo roscado K-sport
Llantas 16" (OZ superturismo WRC)
Kit de frenos de 4 pistones Z-Speed (esto se lo puse un poco mas tarde)

Menos los frenos (que fueron un poquito mas tarde), todo de golpe y porrazo.

Sensaciones? todas. Ganancia de aceleracion, paso por curva, estabilidad, apurada de frenada..... otro coche completamente. Tira bastante mas en altas, pero en bajas NO a perdido nada. Recupera decentemente bien para el coche que es. Ahora, eso si. Si quieres recuperar en 4ª, le costará un poquito porque es una marcha larga, pero te pones de 60 km/h a 220km/h sin cambiar de marcha :oops: :+: Paso por curva, mejorable. pero seria cambiando de chasis <_< pierde traccion. el autoblocante actua que da gusto, pero en mojado...... es muy morron. Despues de darle mil vueltas a la regulacion de las suspensiones, asi es como mejor van. Un paso por curva impresionante, pero no el mejor.

Para que os hagais una idea, con lo unico que me he picado en carretera de puerto, fue con un Golf vr6 que estabamos entrenando un tramo los dos, y no pudo darme caza. Piloto a parte B) :P el las pocas rectas que habia no me recortaba distancia, y en las curva (siempre con 6 ojos por si acaso) me despegaba un poquito de el. El tio no va despacio (campeon Navarro absoluto de montaña) y me extrañó. Pero no pudo. Luego subimos una pasada los dos en el Civic :D

Una delicia la verdad. Estoy contentisimo con el resultado. Pero ya se me queda a poco :lol: :+:

el mb mas bonito q he visto,enhorabuena!!!

pd:has pensado pintarle las taloneras?cambia bastante

es lo siguiente que le toca. (no se cuando €€ pero es lo siguiente) Y le pintaré todas la taloneras y todo en rojo :+:

Me alegro que te guste :+:

Editado por boing_vti, 20 May 2008 - 14:25:24.

#28 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 May 2008 - 23:49:32

Y esto es lo que tiene:

Arvol de levas mas agresivos
Poleas regulables (y reguladas)
valvulas reforzadas
muelles reforzados
copela de valvulas de Titanio
Junta de culata metalica Spoon (mas compresion)
Colector de admision (parecido al DC2)
ECU Mugen con programa N1
CAI/SAI Green
Linea Ingarsa Sport

Como iva a conseguir que andase mas, y me gustan las curvas mas que a un tonto un lapiz, tuve la sensatez de agarrarlo al suelo.

Cambiar sinembloc de brazos tras.
Suspensiones de cuerpo roscado K-sport
Llantas 16" (OZ superturismo WRC)
Kit de frenos de 4 pistones Z-Speed (esto se lo puse un poco mas tarde)

J0der pues si que tienes bastante metido en el coche, desde luego esos 20 cvs creo que van de sobra, y ademas con sus respectivas mejoras en suspensiones y frenos. Preparacion con cabeza y como Dios manda.

#29 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 21 May 2008 - 13:46:31

J0der pues si que tienes bastante metido en el coche, desde luego esos 20 cvs creo que van de sobra, y ademas con sus respectivas mejoras en suspensiones y frenos. Preparacion con cabeza y como Dios manda.

:lol: Gracias tio. Pero como ya he comentado, se me ha quedado pequeño :oops: :+: La sigueinte mejora mecanica que le haga, será un grupo mas cortito :D Para viajar tendré que ir un poco mas despacio de lo abitual, pero no me preocupa. A ver para cuando se lo meto, porque está pintarlo primero. (€€ :oops: )

#30 grandio

grandio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 21 May 2008 - 15:30:46

;P , una preparacion equilibrada. buen material le as metido.
yo me pensaba lo de meterme un grupo algo mas corto a ese cambio. y lo de pintarlo todo en rojo, estoy mas que de acuerdo, se ve un coche mas nuevo.

un saludo y suerte.

#31 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 22 May 2008 - 12:55:35

;P , una preparacion equilibrada. buen material le as metido.
yo me pensaba lo de meterme un grupo algo mas corto a ese cambio. y lo de pintarlo todo en rojo, estoy mas que de acuerdo, se ve un coche mas nuevo.

un saludo y suerte.

Me lo estoy pensando, y mucho. Pero tiene una relacion infinita. Para lo unico que voy a tener "problemas" es a la hora de viajar. Que iré bastante alto de vueltas :oops: pero a la hora de darle cera el las curvas de cualquier montaña....... :baba: :baba: :roll:

#32 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 May 2008 - 18:06:01

Me lo estoy pensando, y mucho. Pero tiene una relacion infinita. Para lo unico que voy a tener "problemas" es a la hora de viajar. Que iré bastante alto de vueltas :oops: pero a la hora de darle cera el las curvas de cualquier montaña....... :baba: :baba: :roll:

Tendras que sacrificar una cosa para tomar otra . Si usas bastante el coche en carretera yo no se lo pondria por el tema de los consumos, depende de cada uno.

Por cierto no has pensado en meterle unas buenas barras de torretas para reforzar el chasis?

#33 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 22 May 2008 - 20:29:13

Tendras que sacrificar una cosa para tomar otra . Si usas bastante el coche en carretera yo no se lo pondria por el tema de los consumos, depende de cada uno.

Por cierto no has pensado en meterle unas buenas barras de torretas para reforzar el chasis?

Tiene la de serie que es rigida de cojones. Tuve que doblar un poquito la barra por el colector de admision, Y casi no la doblo con todos los medios que tengo en el taller. :+: La que si habia pensado, es la de torretas trasera :oops: Tengo maletero de sobra :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos