cuentanos que lelvas exo , k as notado , lo iciste todo de golpe ? impresiones

Jejeje. como casi no me gusta comentar estas cosas,

ahi va un parrafo de 16 palabritas de na
Si. Le hice todo de golpe. El coche no andaba mal, pero como a mucha gente le pasará y sobre todo a los que competimos (igual porque nos gusta esas sensaciones y nos acostumbramos pronto

) nunca es suficiente

Cuando me iva a entrenar algun tramo, siempre iva despacio, que de eso se trata, para memorizar zonas, apuntar, mirar detalles de la carretera..... pero siempre se hace alguna pasada en plan "de carreras". Y ahi es donde el coche no tiraba lo que me gustaría

Se defendia, pero no. Asi que, entre meterle un grupo mas corto, o potenciar el motor, me decidi por el motor. Porque? no lo sé. Me hacia mas ilusion el meterle mano a mi coche y ganarle vida al motor en vez de jugas con desarroyos.

Que ahora mismo, como ya me parece poco, no estaria mal un grupo mas cortito
Y esto es lo que tiene:
Arvol de levas mas agresivos
Poleas regulables (y reguladas)
valvulas reforzadas
muelles reforzados
copela de valvulas de Titanio
Junta de culata metalica Spoon (mas compresion)
Colector de admision (parecido al DC2)
ECU Mugen con programa N1
CAI/SAI Green
Linea Ingarsa Sport
Como iva a conseguir que andase mas, y me gustan las curvas mas que a un tonto un lapiz, tuve la sensatez de agarrarlo al suelo.
Cambiar sinembloc de brazos tras.
Suspensiones de cuerpo roscado K-sport
Llantas 16" (OZ superturismo WRC)
Kit de frenos de 4 pistones Z-Speed (esto se lo puse un poco mas tarde)
Menos los frenos (que fueron un poquito mas tarde), todo de golpe y porrazo.
Sensaciones? todas. Ganancia de aceleracion, paso por curva, estabilidad, apurada de frenada..... otro coche completamente. Tira bastante mas en altas, pero en bajas NO a perdido nada. Recupera decentemente bien para el coche que es. Ahora, eso si. Si quieres recuperar en 4ª, le costará un poquito porque es una marcha larga, pero te pones de 60 km/h a 220km/h sin cambiar de marcha

Paso por curva, mejorable. pero seria cambiando de chasis

pierde traccion. el autoblocante actua que da gusto, pero en mojado...... es muy morron. Despues de darle mil vueltas a la regulacion de las suspensiones, asi es como mejor van. Un paso por curva impresionante, pero no el mejor.
Para que os hagais una idea, con lo unico que me he picado en carretera de puerto, fue con un Golf vr6 que estabamos entrenando un tramo los dos, y no pudo darme caza. Piloto a parte

el las pocas rectas que habia no me recortaba distancia, y en las curva (siempre con 6 ojos por si acaso) me despegaba un poquito de el. El tio no va despacio (campeon Navarro absoluto de montaña) y me extrañó. Pero no pudo. Luego subimos una pasada los dos en el Civic
Una delicia la verdad. Estoy contentisimo con el resultado. Pero ya se me queda a poco

el mb mas bonito q he visto,enhorabuena!!!
pd:has pensado pintarle las taloneras?cambia bastante
es lo siguiente que le toca. (no se cuando €€ pero es lo siguiente) Y le pintaré todas la taloneras y todo en rojo
Me alegro que te guste
Editado por boing_vti, 20 May 2008 - 14:25:24.