Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Petroleais el motor?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 18 enero 2008 - 16:12:05

Hola, estoy viendo diversas fotos y en todas ellas aparecen los motores relucientes. Yo petroleaba el motor de mi clio porque no había mucho cable que se pudiera mojar pero en el Prelude me da un poco de cosa. ¿Como os lo montais?

Editado por hondulation, 18 enero 2008 - 16:13:17.


#2 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 18 enero 2008 - 20:44:05

Yo tengo un amigo que en su audi 80 quattro competition se lo hicieron y se lo dejaron niquel, me ha dicho que se lo hago a mi lude, pero..........me da cosa y mi padre tampoco me lo recomienda mucho, haber si alguien que lo haya echo nos dice que tal.

Saludos.

#3 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 18 enero 2008 - 21:01:52

Yo tengo un amigo que en su audi 80 quattro competition se lo hicieron y se lo dejaron niquel, me ha dicho que se lo hago a mi lude, pero..........me da cosa y mi padre tampoco me lo recomienda mucho, haber si alguien que lo haya echo nos dice que tal.

Saludos.

hombre tampoco es malo , a un motor limpio le puedes ver cualquier perdida de lo k sea , pero un guarro esconde muchas cosas ...adios

#4 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 18 enero 2008 - 23:33:58

es sencillo limpiarlo , compras un producto para eso , tapas el distribuidor y los fusibles de la izquierda (derecha desde dentro del coche) y ala , a darle caña , intenta q sea con el motor algo frio para q no haya un contraste muy fuerte de temperatura :lol:

yo lo limpie hace na y quedo de fabula , y cero problemas

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 enero 2008 - 09:52:21

Uno de los motores mas limpios q he visto es el de Prelude200HP y creo q le da bien de KH7,tapa distribuidor y luego con cuidado le mete con la lanza de la gasolinera,un poco de trapo y ya se puede comer encima... :+:

Yo en el Golf MKII GTI lo lleve a petrolear y me lo dejaron niquel y sin problema...eso si el q te lo haga tiene q saber lo q hace q hay mucho zarpas por ahi suelto... :D

El del Lude cualquier día lo limpiare aunque no se si por petroleado o x el sistema de Prelude200HP...de momento lo dejo con el aspecto siniestro q tiene :lol:

#6 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 19 enero 2008 - 16:47:27

yo lo petrolee hace poco ,tape distrubuidor y cables ,caja de fusibles y un manojo de cables que hay donde la suspension y por si acaso el alternador pero creo que no hace falta,le moje suavemente con mi pistola de presion,kh-7, aclarado, le di otra mas ,y como la patena,ten cuidado con las pistolas de presion que si lo acercas mucho a la tapa de balancines te cargas la pintura.lo hice con el motro frio y luego lo deje secar no tenia prisa,un saludo. :+:

#7 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 20 enero 2008 - 21:40:36

Yo petrolee el mio hace un mes y medio con un producto q se llama LIMPIAMOTORES q lo compre el el Carrefull, se lo hechas por en cima tapando un poco las parte electricas y luego un manguerazo sin presion o con poca presion , el motor me quedo flipante lo malo es q al cabo de un rato me enpezo a ir a 3 cilindros, loego a 2 cilindros. llegue al garaje mas rayado q la hostia y me subi a casa pensando q habia jodido el motor llame a Marlboro q tiene un CRX y le conte lo q pasaba, el medijo q en un día todo seco iria bien. Al día siguiente cuando baje al garaje arranco y sonaba y funciona perfecto!

#8 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 26 enero 2008 - 20:35:47

yo aver si le petroleo también xq tiene mas mierda eso..............y es ver uno limpio y se te yenan los ojos

#9 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 18:38:53

No le pasa nada. Yo pretoleé el mio con un porducto limpiamotores. Cubrí fusibles, delco y poco más, y rocié todo con el liquido.Luego manguerazo. Repetí la operación.... Y como nuevo!!! 0 problemas

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 19 marzo 2008 - 12:29:38

Como dicen por aki este tema se ha tratado varias veces. Lo de petrolear es como todo, si te pasas te lo pierdes. Yo las veces que lo he hecho pues eso en frio, tapando lo imp, no le echo el k7 ese pq en la honda me dijeron que es mu abrasivo, así que le echo producto específico para motor o en su defecto limpiallantas que desengrasa igual y no es nada abrasivo, aconsejado por la honda :+: una limpiadita no desde mu cerca y luego te esperas un rato para que caiga el agua, unas gamuzas y a recoger el agua que pueda quedar en los huecos y acumularse, luego arrancas y listo. Eso si tmb tengo un producto que se llama PH100 que es específico para proteger las conexiones y correas, no lo venden por ahí, me lo pasó el del taller, pero va de lujo, crea una especia de capa protectora, pero fijo que hay cosas parecidas. Lo hago una vez cada 8 meses más o menos y el motor queda nikel y siempre va de lujo, ni un susto.

Yo lo aconsejo pero con cabeza y con mucho mimo, como se merecen nuestros Honditas :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos