Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 18 enero 2008 - 19:01:12

Hola gente!
Es mi primer día aquí, aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios por el foro.
El motivo es que el Fr-v me tiene bastante "pillado" y vi que este foro era una buena manera de informarme sobre como iba. Durante este año caerá (lo más probable es que sea el 1.8 Executive), aunque no se exactamente cuando, así que ya os informaré cuando me decida.
Si os digo la verdad, dudo un poco entre el fr-v y el cr-v. Sí, ya se que son completamente diferentes, pero es que pienso que la compra del fr-v es la opción lógica, segura y razonable (por precio y necesidades), mientras que el cr-v es el capricho que siempre te gusta darte.
Pero en fin, no os taladro más con mis dudas y ahí queda mi saludo a todos los foreros.
Hasta pronto! :lol:

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2008 - 20:06:07

Bienvenido. :+:

En casa tenemos un FR-V desde hace dos años y estamos encantados con el.

Suerte con la compra. ;)

#3 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 18 enero 2008 - 22:09:16

Hola gente!
Es mi primer día aquí, aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios por el foro.
El motivo es que el Fr-v me tiene bastante "pillado" y vi que este foro era una buena manera de informarme sobre como iba. Durante este año caerá (lo más probable es que sea el 1.8 Executive), aunque no se exactamente cuando, así que ya os informaré cuando me decida.
Si os digo la verdad, dudo un poco entre el fr-v y el cr-v. Sí, ya se que son completamente diferentes, pero es que pienso que la compra del fr-v es la opción lógica, segura y razonable (por precio y necesidades), mientras que el cr-v es el capricho que siempre te gusta darte.
Pero en fin, no os taladro más con mis dudas y ahí queda mi saludo a todos los foreros.
Hasta pronto! :lol:


hola y welcome,

yo, decirte que estoy muy contento con el fr-v, despues de la decepcion y el perido de adaptacion a varias cosillas... respecto la duda del fr-v o el cr-v, nosotros nos pasa lo mismo pero una vez comprado el fr-v, lo logico es el familiar , pero J@$~#R que bonito es el cr-v eh..

yo te ayudaria diciendo que compres el cr-v o el fr-v, un abrazo y suerte..

#4 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 19 enero 2008 - 11:35:38

hola y welcome,

yo, decirte que estoy muy contento con el fr-v, despues de la decepcion y el perido de adaptacion a varias cosillas... respecto la duda del fr-v o el cr-v, nosotros nos pasa lo mismo pero una vez comprado el fr-v, lo logico es el familiar , pero J@$~#R que bonito es el cr-v eh..

yo te ayudaria diciendo que compres el cr-v o el fr-v, un abrazo y suerte..



Gracias por la bienvenida!
Y gracias también a ti, timepower, porque ahora si que tengo claro cual comprarme :+:
No, si bonito lo es un rato, pero también caro, y, la verdad, pa' lo que me hace falta... Vamos, que es un capricho, pero QUE CAPRICHO!

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 21 enero 2008 - 23:42:24

Yo te voy a poner en más dudas.
Como ya comento en otro hilo, yo fuí a ver al FR-V, y he acabado comprándome el CR-V.
Todavía no me ha llegado, pero lo probé en el concesionario y es una gozada.
Todo depende de tus necesidades, te puedo asegurar que tiene bastante más maletero que el FR-V. Los consumos por lo visto son más o menos los mismos. Y lo que te puede acabar de decidir quizás sea lo de las 6 plazas.
Por lo demás, son 2 grandes coches, a mi me gusta mucho más el CR-V, pero, que te voy a decir yo que me lo he comprado, para gustos los colores.
Ánimo y suerte, sea cual sea tu elección, seguro que acertarás.
Entra también en el foro del CR-V, y compara los pros y los contras de ambos coches, puesto que ya sabemos que el coche perfecto no existe, y tienen sus pequeños o "grandes" fallos.

Un saludo.

#6 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 23 enero 2008 - 17:47:28

Pues ahí está el tema.
Las 6 plazas no es que me hagan falta (normalmente seremos 3). Por dentro yo veo más amplio e incluso más completo al FRV (es un monovolumen y eso se nota). Pero no me acaba de convencer, no se, es como si dudas entre una chica que es maja, agradable, buena y simpática y una que es guapísima, divertida y juguetona. A ver, que es lo que dices, thecult, que para gustos los colores y los dos me parecen grandes elecciones.
En fin, que no me va a quedar otra que rebanarme los sesos, acercarme al concesionario, probar los dos, seguir rebanándome los sesos y tomar una decision.
Que dura la vida de la gente a los que les gustan los coches buenos, bonitos y no tan baratos!

#7 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 23 enero 2008 - 17:56:28

En cuanto pruebes los coches, supongo que saldrás de dudas.
Y en caso de que no sea así, ante tanta igualdad de gusto por ambos coches, compra el más barato...

#8 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 24 enero 2008 - 18:27:57

Espero que así sea, thecult, y que la prueba me saque de dudas.
Después de leer los comentarios de los foreros sobre los automáticos me lo estoy pensando y creo que pediré también que me dejen probar uno, aunque si les digo que quiero probar un crv, un frv y que alguno sea automático, a lo mejor me mandan a freir espárragos por tantas peticiones. :P
En cuanto a tu consejo, me parece muy bueno (en el fondo, yo pienso lo mismo), aunque espero que mi mujer no lo lea. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos