Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalacion de indicadores presion/temperatura aceite


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2008 - 22:42:43

A ver.. quien tiene instalados en el A-pillar? (como es a-pillar en castellano por cierto? jeje)

http://www.glowshift...P...&ProdID=418

La pregunta es.. por donde rutais los cables?

Alguien tiene fotos? :P

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 enero 2008 - 00:01:15

Yo tengo un pilar pero no me decidido por los relojes aun, así que no se decirte

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 enero 2008 - 00:27:24

Yo tengo un pilar pero no me decidido por los relojes aun, así que no se decirte


Yo estoy por pillarme todo el kit de glowshift.. inicialmente me gustaban los defi pero es que solo los tienen en 60mm.. y me parece un poco demasiado.. los de glowshift son de 52mm y por el precio de un defi tengo los dos relojes mas el pilar, jeje.. claro que los defi siempre seran defi... :)

La instalacion parece facil.. pero tenia la duda del rutado de los cables.. es que no quiero que se vea guarro (que se vean cables bajando) y tampoco quiero tener que desmontar la consola entera para rutarlos.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2008 - 10:20:21

como es a-pillar en castellano por cierto? jeje

Simplemente "Pilar A"

Normalmente los coches suelen tener tres pilares. A (El de la luneta frontal) B (El de enmedio, donde van los cinturones de seguridad delanteros) y C (el de la luneta trasera)

Editado por S2000Granada, 19 enero 2008 - 10:20:43.


#5 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 19 enero 2008 - 10:28:48

yo los mios los pase por el pasa cables de la puerta del copiloto.hice un cortecito y con una guia de cables lo meti dentro del coche.
la verdad es bastante facil(entretenido y facil). :+:

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 enero 2008 - 13:34:42

En mi tierra eso lo llaman montante de la puerta je je je... Yo me pillé uno standart y lo recorté con mucha calmita y un cutter je je je

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 enero 2008 - 14:17:33

Yo ya he pillado los 2 relojes, presion y temperatura, ya os dire, aunque queda para que los monte

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2008 - 14:50:15

Por lo que he visto.. lo que hace la gente es desmontar la montura original, hacer un agujero para rutar los cables por dentro, luego atornillar el porta indicador a la montura de serie y vuelve a colocar la montura en su sitio.. (los cables van por el interior de la montura de serie entonces)

A ver si alguien se curra un fototutorial de la instalacion.. :D

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 13:32:02

yo también andaba detras de montarle este tema...!!! el problema esque creo que poniendole el montante no te pasa la Itv porque pierdes visibilidad...!! no se hasta que punto es esto cierto.


Me gustaría montarle el de la temperatura y la presion de aceite que lo veo necesario e imprescindible...!!! pero no se ni precios ni nada de nada...!!! ya que has abierto el post podias informarnos a todos!!!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 14:01:35

Me gustaría montarle el de la temperatura y la presion de aceite que lo veo necesario e imprescindible...!!! pero no se ni precios ni nada de nada...!!! ya que has abierto el post podias informarnos a todos!!!


De pilares yo he visto estos:

http://www.scienceof...000/pillar_pod/
http://www.autometer.......mdl=21&gw=0
http://www.glowshift...P...&ProdID=418

De relojes hay para todos los gustos y precios.. los mejores, los de DEFI..

http://www.nengun.co...er-oil-pressure
http://www.nengun.co...-oil-temperture

De estos para abajo hay muchos mas.. con diferentes precios y calidades.. los hay de 52mm y de 60mm yo si los monto en el pilar preferiria los de 52mm (pero defi solo tiene de 60mm por ejemplo..)

A parte necesitas el adaptador para los sensores (los sensores ya te vienen con el reloj normalmente)

http://www.nengun.co...r-adapter-plate

Mas que esto, ya no se.. :)

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 21:33:25

este es mi pilar y los relojes que he comprado

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 21:41:55

este es mi pilar y los relojes que he comprado


Curioso nombre para los relojes :lol:

Donde dijiste que te pillaste el pilar?

No encuentro muchos que tengan la abertura al lado..

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 22:18:29

Curioso nombre para los relojes :lol:

Donde dijiste que te pillaste el pilar?

No encuentro muchos que tengan la abertura al lado..


Na, el nombre es de la tienda de ebay donde los he pedido, jaja

Yo el pilar se lo pille en club japo en la seccion de compraventa, pero aqui los tienes con hueco

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Y aqui sin hueco

http://cgi.ebay.com/...Q2em118Q2el1247

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 22:29:22

Ya se que es cuestión de gustos, simplemente doy mi opinión, pero yo no le pongo eso a mi S ni muerto. Comprendo que conocer la presión del aceite (no tanto la temperatura, aunque también) puede venir bien. Pero si el precio que hay que pagar para ello es colocar esa cosa en el pilar de la luna... <_<. Casi que preferiría mirarle el nivel aún con más frecuencia de lo que ya lo hago.

Pero como digo, todo es cuestión de gustos. Si os gusta, me parece perfecto que lo hagáis. :)

Editado por S2000Granada, 21 enero 2008 - 22:32:57.


#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 22:54:58

No queda tan mal, mira, el compañero Amuse lo lleva en su S, y le queda bien (el volante del NSX-R, ya ni lo comento, me tiene enamorado, jeje)
Imagen Enviada

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 23:36:47

Ya se que es cuestión de gustos, simplemente doy mi opinión, pero yo no le pongo eso a mi S ni muerto.


jeje te entiendo.. yo al principio decia.. "agg eso no lo pongo ni loco"

Pero luego pensaba.. que juer.. que presion y temperatura de aceite son basicos.. así que me dije.. paso de la radio.. y pongo 3 relojes en una montura DIN y lo pongo en el hueco de la radio.. luego me dió la fiebre IPOD.. y pense.. voy a poner el IPOD en el S.. así que necesito la radio.. mi segunda opcion fue.. "pa que quiero los controles de la radio de la parte izquierda del volante?" así que hable con un tio que se habia hecho una placa de carbono que substituia la que tiene los controless de radio y el boton de start y le añadia un agujero para un reloj.. y cuando estaba a punto de decirdirme, va y tuve la oportunidad de conseguir a buen precio un adaptador para los controles de radio ara la radio alpine que tengo pensada.. así que..

al final todos los caminos conducen a Roma.. y parece que lo de ponerlos en el pilar es la opcion mas razonable :)

No queda tan mal, mira, el compañero Amuse lo lleva en su S, y le queda bien (el volante del NSX-R, ya ni lo comento, me tiene enamorado, jeje)
Imagen Enviada


Esos son Defi.. guapos guapos.. pero caros caros... :lol:

Editado por deibit, 21 enero 2008 - 23:35:00.


#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 23:37:34

Os digo lo mismo Neín y Deibit. Si os mola, adelante con ello. A mi no me acaba de convencer. Pero igual es que me estoy empezando a hacer viejo... :lol:

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 enero 2008 - 20:28:32

yo los prefiero en el salpicadero...algun día caeran...y uno de ellos sera un reloj!!! k los ap1 no tienen y me da mucha rabia...


Editado por DaNié, 22 enero 2008 - 20:29:23.


#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 enero 2008 - 16:38:27

Pues yo compre 1 de presion de aceite y otro de temperatura para el pilar que tengo, pero resulta que he ganado unos Defi con el pilar en una puja, jeje, y ahora me sobran 2 relojes y un pilar, así que los pondre a la venta en breve, Presion de aceite, temperatura de aceite y el pilar que me sobre :+:

#20 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 enero 2008 - 17:05:37

a mi los relojes me gustan mucho xlo estetico y por lo util,ah el volante es para cagarte




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos