Este es un país de pillos
, de todas formas el precio de los coches se fija por la antigüedad, no por los kilómetros, eso me lo dijo hace mucho tiempo un amigo que trabajaba en el mundo de la segunda mano.
Vamos, eso será precisamente para los compraventa pero no precisamente para los particulares.

Parte de la culpa la tiene la cultura automovilistica de este país y que da igual que un coche esté perfecto y no dé problemas, si marca Kms no interesa.
Y viceversa, un coche repintado y precioso por fuera en cuanto marque 70.000 Kms ya es una ganga.
Yo llevo más de 6 meses vendiendo un Prelude en perfecto estado con 200.000 Kms y no ha habido forma, no se ha interesado ni la mitad de la gente que si le hubiera bajado 80.000 o 100.000 Kms antes de ponerlo a la venta. En un concesionario me ofrecían 1800€ (de risa) y encima me aconsejaron que le bajase los kilómetros y me dijeron que así no engañaba a nadie porque el coche estaba perfecto.
En fin, que debería castigarse por la ley y la gente debería cambiar pero algo que está tan arraigado es practicamente imposible de evitar.