Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con el EPS


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 January 2008 - 13:07:58

El viernes a la noche, se me pone un semaforo en rojo y llego a el, y segun paro, se enciende el testigo del EPS, intento mover el volante y no hay manera, esta duro duro, ya empiezan a bajar los santos cuando se pone el semaforo en verde, meto 1º y cuando me pongo a avanzar, va el testigo y se apaga, y el volante vuelve a poder moverse con normalidad :blink: .
Alguien sabe porque pudo suceder?

Decir también que el domingo 13 se me fundio una H1 (luz de cruce) del foco derecho y este viernes se me volvio a fundir la misma bombilla, vamos que duro 4 dias <_< .
Por cierto, casi seguro que la cajita de bombillas que tienen los EP2 Restyling, en realidad no valga casi ninguna :oops:
Un saludo!

#2 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 January 2008 - 13:14:24

lo de la direccion a mi me lo izo una vez, al poquito de comprarlo y nunka mas lo volvio a repetir, no se q pudo ser...
Q marca de bombilla as puesto? yo e provado muchas y las unias q no me fundia eran las OSRAM o PHILIPS :oops:

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 January 2008 - 14:11:08

lo de la direccion a mi me lo izo una vez, al poquito de comprarlo y nunka mas lo volvio a repetir, no se q pudo ser...
Q marca de bombilla as puesto? yo e provado muchas y las unias q no me fundia eran las OSRAM o PHILIPS :oops:

he puesto una philips de cajita amarilla y negra

#4 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 20 January 2008 - 14:13:58

Pudo ser, por cualquier motivo, que la centralita se reseteara y por un momento, como la direccion de nuestro coche es electrica, le dejaria de llegar corriente por un momento.

#5 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 20 January 2008 - 14:22:44

El viernes a la noche, se me pone un semaforo en rojo y llego a el, y segun paro, se enciende el testigo del EPS, intento mover el volante y no hay manera, esta duro duro, ya empiezan a bajar los santos cuando se pone el semaforo en verde, meto 1º y cuando me pongo a avanzar, va el testigo y se apaga, y el volante vuelve a poder moverse con normalidad :blink: .
Alguien sabe porque pudo suceder?

Decir también que el domingo 13 se me fundio una H1 (luz de cruce) del foco derecho y este viernes se me volvio a fundir la misma bombilla, vamos que duro 4 dias <_< .
Por cierto, casi seguro que la cajita de bombillas que tienen los EP2 Restyling, en realidad no valga casi ninguna :oops:
Un saludo!

Tendria complejo de Piaggio MP3 para no tener que apoyar el pie al suelo y caer de lado :lol2:
Imagen Enviada

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 January 2008 - 20:52:10

Tendria complejo de Piaggio MP3 para no tener que apoyar el pie al suelo y caer de lado :lol2:
Imagen Enviada

ya ya ya, pero el mio es un coche que tiene uso, no lo uso para ir a misa los domingos, ni para ir a currar en los mossos de escuadra :+:

#7 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 21 January 2008 - 21:08:43

ya ya ya, pero el mio es un coche que tiene uso, no lo uso para ir a misa los domingos, ni para ir a currar en los mossos de escuadra :+:


Porque Dios me obliga que sinó...(Jesus es Dios :lol: )
Imagen Enviada

Y a currar,voy en metro :gay: (una T-10[10 viajes],7,20€,vaya,ida y welta para toda la semana) :hia: yeaaahh!
Así que creo que lo muevo para que no se considere parte del mobiliario urbano :lol2:

#8 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 21 January 2008 - 21:12:01

tranquilo,que seguramente no es nada,pero por si acaso pide vez en valdemotor :+:

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 January 2008 - 21:53:26

tranquilo,que seguramente no es nada,pero por si acaso pide vez en valdemotor :+:

no tengo tiempo pa na, ni pa ir a visitar a la "familia", a 10 horas diarias y ahora sabados también, pero ya me pasare por alli también, me faltan 3800km para la revision. Un saludo Yeli!

Porque Dios me obliga que sinó...(Jesus es Dios :lol:

Y a currar,voy en metro :gay: (una T-10[10 viajes],7,20€,vaya,ida y welta para toda la semana) :hia: yeaaahh!
Así que creo que lo muevo para que no se considere parte del mobiliario urbano :lol2:

tu lo que eres es un gay :gay: de colegueo eh :+:

Editado por StukaNRT, 21 January 2008 - 22:21:06.


#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 January 2008 - 22:16:35

te cuento mi caso gañan...los eps son un pufo ya te lo dije en su día jajajajaja XD

despues de la ultima reparacion de los profesionales de carsamovil, desde aqui un saludo por si me leen, que me cambiaron la caja de la direccion electrica, pues un día como tu, uiii se encencio el pilotillo del EPS, y la direccion como dices como una roca, apago arranco y ya no ilumina, al día siguiente la misma milonga.

Lo llevo a valdemotor y me dicen que los mecanicos de carsa son unos gochos y un sensor o no se que historia de la direccion estaba to lleno de grasa por lo tanto no hacia buen contacto se limpio y hasta el día de hoy, llevalo a valdemotor que el fallo seguro que quedo registrao.

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 January 2008 - 22:25:42

te cuento mi caso gañan...los eps son un pufo ya te lo dije en su día jajajajaja XD

despues de la ultima reparacion de los profesionales de carsamovil, desde aqui un saludo por si me leen, que me cambiaron la caja de la direccion electrica, pues un día como tu, uiii se encencio el pilotillo del EPS, y la direccion como dices como una roca, apago arranco y ya no ilumina, al día siguiente la misma milonga.

Lo llevo a valdemotor y me dicen que los mecanicos de carsa son unos gochos y un sensor o no se que historia de la direccion estaba to lleno de grasa por lo tanto no hacia buen contacto se limpio y hasta el día de hoy, llevalo a valdemotor que el fallo seguro que quedo registrao.

jaja que mamon! gracias edu!
se yo que tu quieres a la gente de carsa, gente profesional como dices.

P.D. Querer que les dejara el Sport un día entero para mirar los niveles....... :roll:

#12 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 January 2008 - 22:29:43

a mi me pasa con lo del abs,k si kemo rueda,o hago un trompo se me queda encendido un rato lo del abs...

#13 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 January 2008 - 22:38:18

se yo que tu quieres a la gente de carsa, gente profesional como dices.


mira como los quiero :love: :love: :love: :love: :love: :love: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos