Deibit's S2000 - Teaser trailer
#61
Escrito 06 enero 2011 - 19:49:16
Podrías subir una foto para ver un antes y un después de los 3 años?
Un abrazo!
#62
Escrito 06 enero 2011 - 22:20:46
#63
Escrito 06 enero 2011 - 23:17:06
Pasaste sin problemas la prueba de DB y de gases? Admisión llevabas la de serie?
La prueba de dB la paso cuando homologue el escape, teóricamente con la homologación no hay que volverla a pasar cada vez que haya que vover (a no ser que el perito se ponga capullo claro)
La admisión es la de serie si.. si hubiese llevado una admisión aftermarket, me hubiesen tirado seguro (eso y el escape es lo que mas miran)
Podrías subir una foto para ver un antes y un después de los 3 años?
mmm.. la verdad no tengo muchas fotos del coche pero de fuera no ha cambiado absolutamente nada (y mas en estos meses que llevo las llantas de serie con los neumáticos de invierno).. prácticamente todo el dinero invertido es en cosas que no se ven
Yo también pasé la ITV antes de ayer y 0 fallos ! = ) Una maravilla.
Yo tenia pesadillas antes de hoy.. no tenia ganas de desmontar nada (con lo que ha costado montarlo todo...)
La única nota negativa es que le he pedido si era posible homologar neumáticos de 255 detrás (estaba pensando en poner las modificaciones del CR). Y el tio me ha dicho que ni hablar del peluquín..
#64
Escrito 07 enero 2011 - 02:37:40
#65
Escrito 08 enero 2011 - 02:48:23
Porcuriosidad, con esa medida no pasas ITV ?
#66
Escrito 08 enero 2011 - 10:55:06
#67
Escrito 08 enero 2011 - 13:09:25
En España la medida 255 en los ap1 es equivalente... es mas para que el indice de carga sea el correcto es mucho mas facil meter 255 que 245 hay mas variedad de neumaticos
... y en los AP2 también debería ser equivalente si no me equivoco seria posible colococar 225/45/17 delante y 255/40/17 atrás y pasar la ITV sin problemas. Alguien puede confirmarlo? me gustaría colocar una buenas gomas de esta medida cuando toque, dicen que el cambio es notable...
#68
Escrito 08 enero 2011 - 13:58:28
#69
Escrito 08 enero 2011 - 18:09:30
#70
Escrito 08 enero 2011 - 18:51:37
No os parece suficiente ya con los 245? no agarra? todavia quedamos algunos que en la calle vamos con 205/225
#71
Escrito 08 enero 2011 - 19:25:56
Entonces no es compatible la medida 255 ? ni en España ?
En España son seguramente mas tolerantes.. aquí necesitas un papel del fabricante de la llanta (de cada llanta diferente que lleves) que certifique que esa llanta puede ir con esa medida de neumático.. si se tiene ese papel,entonces ya todo depende de la buena o mala fe del inspector del TÜV.. si esta de buenas, y cumples los requisitos mínimos (que sea equivalente, que no sobresalga, blablabla) te dará un papel del TÜV que certifique que tu coche es legal si lleva esos neumáticos.. con ese papel del TÜV hay que ir a trafico, y ellos te incluyen la modificación en la ficha técnica.. solo entonces puedes circular con llanta de 255
Y si algún día cambias de llanta hay que hacer otra vez lo mismo..
Yo fui con las llantas OEM, y el tío ya vio en su ordenador mágico, que la única combinación de neumáticos legal era la que llevaba en ese momento.
Editado por deibit, 08 enero 2011 - 19:27:23.
#72
Escrito 09 enero 2011 - 20:26:14
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