Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deibit's S2000 - Teaser trailer


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#61 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 enero 2011 - 19:49:16

Buena forma de empezar el año! A mi me toca pasarle la ITV en Febrero, aunque me preocupa bastante más la del CRX que tengo que pedirle hora antes de que acabe el mes...

Podrías subir una foto para ver un antes y un después de los 3 años?
Un abrazo!

#62 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 enero 2011 - 22:20:46

Yo también pasé la ITV antes de ayer y 0 fallos ! = ) Una maravilla.

#63 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 enero 2011 - 23:17:06

Pasaste sin problemas la prueba de DB y de gases? Admisión llevabas la de serie?


La prueba de dB la paso cuando homologue el escape, teóricamente con la homologación no hay que volverla a pasar cada vez que haya que vover (a no ser que el perito se ponga capullo claro)

La admisión es la de serie si.. si hubiese llevado una admisión aftermarket, me hubiesen tirado seguro (eso y el escape es lo que mas miran)




Podrías subir una foto para ver un antes y un después de los 3 años?


mmm.. la verdad no tengo muchas fotos del coche :lol: pero de fuera no ha cambiado absolutamente nada (y mas en estos meses que llevo las llantas de serie con los neumáticos de invierno).. prácticamente todo el dinero invertido es en cosas que no se ven :lol:




Yo también pasé la ITV antes de ayer y 0 fallos ! = ) Una maravilla.


Yo tenia pesadillas antes de hoy.. no tenia ganas de desmontar nada (con lo que ha costado montarlo todo...) :)

La única nota negativa es que le he pedido si era posible homologar neumáticos de 255 detrás (estaba pensando en poner las modificaciones del CR). Y el tio me ha dicho que ni hablar del peluquín..


#64 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 07 enero 2011 - 02:37:40

Que gustazo estrenar un s2000 deibit... :baba:



#65 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 enero 2011 - 02:48:23

Entonces no es compatible la medida 255 ? ni en España ?

Porcuriosidad, con esa medida no pasas ITV ?

#66 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 enero 2011 - 10:55:06

En España la medida 255 en los ap1 es equivalente... es mas para que el indice de carga sea el correcto es mucho mas facil meter 255 que 245 hay mas variedad de neumaticos

#67 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 08 enero 2011 - 13:09:25

En España la medida 255 en los ap1 es equivalente... es mas para que el indice de carga sea el correcto es mucho mas facil meter 255 que 245 hay mas variedad de neumaticos



... y en los AP2 también debería ser equivalente si no me equivoco seria posible colococar 225/45/17 delante y 255/40/17 atrás y pasar la ITV sin problemas. Alguien puede confirmarlo? me gustaría colocar una buenas gomas de esta medida cuando toque, dicen que el cambio es notable... B)

#68 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 enero 2011 - 13:58:28

Antigüamente se basaban las equivalencias en un + - 3% del diametro total del neumatico llanta incluida. Pero hace unos años sacaron la lista de equivalencias y hay algunas medidas que aunque no sobrepasen el + - 3% no son equivalentes. Para no tener problemas debeis ir a una itv con vuestra ficha tecnica y pedirle la lista de equivalencias, en un momento la pone en el ordena y listo. Si aun asi la medida que quereis no es equivalente siempre que no sobresalga de la carroceria se puede homologar pagando unos 180 euros a un ingeniero y volviendo a ir a itv.

#69 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 enero 2011 - 18:09:30

A ver quien pudiera confirmar que 255 en un AP2 está permitida para pasar ITV sin pagar a un ingeniero. Gracias

#70 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 enero 2011 - 18:51:37

Yo diria que no se puede poner las 255,si mal no recuerdo HRC lo pregunto y le dijeron que no,que lo confirme el.

No os parece suficiente ya con los 245? no agarra? todavia quedamos algunos que en la calle vamos con 205/225 :sorry2:

#71 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 enero 2011 - 19:25:56

Entonces no es compatible la medida 255 ? ni en España ?


En España son seguramente mas tolerantes.. aquí necesitas un papel del fabricante de la llanta (de cada llanta diferente que lleves) que certifique que esa llanta puede ir con esa medida de neumático.. si se tiene ese papel,entonces ya todo depende de la buena o mala fe del inspector del TÜV.. si esta de buenas, y cumples los requisitos mínimos (que sea equivalente, que no sobresalga, blablabla) te dará un papel del TÜV que certifique que tu coche es legal si lleva esos neumáticos.. con ese papel del TÜV hay que ir a trafico, y ellos te incluyen la modificación en la ficha técnica.. solo entonces puedes circular con llanta de 255 :)

Y si algún día cambias de llanta hay que hacer otra vez lo mismo..

Yo fui con las llantas OEM, y el tío ya vio en su ordenador mágico, que la única combinación de neumáticos legal era la que llevaba en ese momento.

Editado por deibit, 08 enero 2011 - 19:27:23.


#72 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 enero 2011 - 20:26:14

Yo vi que la medida 255 era equivalente sin embargo al final pase la itv con la 245 con lo que no puedo Asegurar al 100%




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos