Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con Grillos y ruidos que aparecen

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 21 enero 2008 - 13:13:32

Tras 60000 kms con mi ictdi, me han aparecido un par de grillos o ruidos molestos que a lo mejor me podeis ayudar.
Iba a aprovechar la revisión para que me lo miraran en el conce, pero como son un poco paquetes....no me arrriesgo y prefiero solucionarlo yo mismo, claro está con vuestra ayuda.

El primer grillo, me aparece en la parte trasera. Un chillido que me suena cada vez que el tren trasero coge un bache. No sé si es por la bandeja o por otro sitio, pero la zona trasera es. Si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.....

El otro ruido es más raro y me llama la atención, pues es otro chillido más grave, pero éste se da cuando pongo el contacto del coche o bien cuando pongo algún mando del clima.

Os pasa algo similar?

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 enero 2008 - 13:49:21

jod...no tengo ni la mas remota idea, el mio tiene 69000 y ni uno solo..... haber si alguien te hecha una mano. :lol:

#3 Garbanzonegro

Garbanzonegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 21 enero 2008 - 14:24:26

Hay muchos hilos abiertos sobre los dichosos grillos y a mi me acaba de aparecer uno a los 52.000 km en la puerta del copiloto. Habrá que ponerse un día de estos a leer...

#4 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 enero 2008 - 15:40:09

:sinfotos:

Ni idea

#5 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 21 enero 2008 - 17:38:24

20000 y el típico de la puerta delantera que vibra cuando suenan bajos por la radio, han conseguido bajar bastante el ruido pero aun suena. :huh:

#6 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 21 enero 2008 - 18:29:26

Los grillos son mi cruz particular con este coche. Llevo 30.000kms. Tengo uno en la guantera central, otro en el volante, otro en la puerta del copiloto y otro como el tuyo en la bandeja de atrás. Tema peliagudo salvo el de la puerta del copiloto del que se ha hablado con anterioridad en el foro y no me pongo a ello por falta de tiempo.

Y tengo asumido que en el taller no me van a arreglar nada :evil: . 4 visitas y me medio arreglaron uno (volvió a sonar en poco tiempo). Si alguien sabe de dónde sale el grillo de la bandeja, que lo postee por favor :oops:

#7 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 21 enero 2008 - 18:45:42

Sobre los ruidos del Accord no te puedo ayudar por que me lo dan mañana por la mañana jeje pero si te sirve de ayuda en un coche que tengo me suena un grillo como el que comentas en el clima y el mio se debe a que cuando conectas el clima o el contacto se debe de abrir una trampilla que es la que distribulle el aire en salida frontal o al cristal etc y esa trampilla es mi grillo perpetuo jeje. El mio es de la familia y creo que viene de serie en esta serie de A4.

chao

Editado por Alberto Lopez, 21 enero 2008 - 18:46:31.

#8 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 21 enero 2008 - 19:44:18

Los grillos son mi cruz particular con este coche. Llevo 30.000kms. Tengo uno en la guantera central, otro en el volante, otro en la puerta del copiloto y otro como el tuyo en la bandeja de atrás. Tema peliagudo salvo el de la puerta del copiloto del que se ha hablado con anterioridad en el foro y no me pongo a ello por falta de tiempo.

Y tengo asumido que en el taller no me van a arreglar nada :evil: . 4 visitas y me medio arreglaron uno (volvió a sonar en poco tiempo). Si alguien sabe de dónde sale el grillo de la bandeja, que lo postee por favor :oops:

como no vas a tener grillos sino paras de darle a la teta :plakas:
de todas formas creo que con 30.000 tienes demasiada selva dentro del jacobo.

#9 mirage

mirage

Miembro

• Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI 07

Escrito 30 enero 2008 - 17:31:32

Hola a todos. Llevo 6000 km. con mi Accord Tourer y debo decir que deja mucho que desear en cuanto a ruidos ocultos <_< . En cuanto a los ruidos que comentas, a mí me apareció uno parecido en la zona del cinturon de seguridad trasero derecho. Tras unos kms. haciendo de maleta :blink: descubrí que uno de los tiradores que ayudan a abatir los asientos traseros tenía holgura y producía ese ruido. Como digo, mi Accord es un Tourer, pero me imagino que el Sedan dispondrá de los mismos tiradores. Suerte.

#10 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 30 enero 2008 - 18:31:25

Los grillos son un problema de dificil solución, mi jacobo (2.2 ictdi exe 08/2005) tiene casi 90.000 kms y la única pega que le pongo son los grillos, a mí me aparecieron a los 70.000 kms y fueron 3 a la vez. Uno en la consola central entre el mando del volumen de la radio y el mando de temperatura de la zona del conductor, han desmontado la radio en el conce y no lo han solucionado. El segundo el famoso de la puerta del copiloto y el último en el respaldo del asiento del conductor, este último ha desaparecido sólo... (supongo que al variar la regulación del asiento).

Por lo demás todo bien. :)

#11 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 30 enero 2008 - 18:41:04

bueno, con 90000 km, tres grillos y que al final solo te queden dos, ¿no está nada mal no? :unsure:

#12 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 enero 2008 - 19:43:09

A mi me cruje el techo solar con los baches ¿a alguno más le pasa?

#13 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 30 enero 2008 - 19:46:49

A mi me cruje el techo solar con los baches ¿a alguno más le pasa?

te cruje o notas una especie de " toc toc toc o algo por el estilo" sobre todo cuando andas por carreteras irregulares o mal esfaltadas????

#14 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 30 enero 2008 - 22:45:00

En el mio lo que crujen son las puñeteras sillitas de las niñas. :evil:

#15 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 31 enero 2008 - 09:06:44

te cruje o notas una especie de " toc toc toc o algo por el estilo" sobre todo cuando andas por carreteras irregulares o mal esfaltadas????

Sí señor, eso es lo que me pasa... suena un crujido en firmes irregulares o en glorietas cerradas...

#16 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 31 enero 2008 - 09:50:30

En el mio lo que crujen son las puñeteras sillitas de las niñas. :evil:

Juas ... es cierto, tengo una silla que suena la condenada un monton ya que las isofix al estar tan ancladas a la estructura del coche suenan mucho.

#17 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 31 enero 2008 - 10:08:05

Sí señor, eso es lo que me pasa... suena un crujido en firmes irregulares o en glorietas cerradas...

haber, creo que no es lo mismo, pero te digo: a mi me hacía un ruido y pensé que era también el techo solar, perooooo resulta que donde va el boton de cierre y las luces de cortesia-mapa, desmontando ese bloque entero y esponjando ( yo le puese unas tiras de burlete de las ventanas) dejó de hacerlo (eso es porque algo toca por dentro y no hay cojo.... a saber que, pero deja de hacerlo) de todas formas hay un brico y ademas yo abri un hilo donde me lo pusieron, te lo pondré en cuanto pueda y si es eso pues cojonudo...sino haber.... :+:

#18 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 31 enero 2008 - 11:15:24

aqui te dejo el enlace del hilo, espero te sirva

http://clubhondaspir...showtopic=57959

#19 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 31 enero 2008 - 19:28:51

Muchas gracias Vili1, probaré lo que comentas a ver qué pasa...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos