Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de pegatinas de Hondaspirit en mi solete


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 enero 2008 - 14:47:18

Aqui os paso unas fotillos de mi solete, que le habia encargado unas cuantas pegatinas de la web para mi coche. Las pegatinas estan colocadas sobre el capot y otras sobre las ventanas del coche.

Espero que os guste B)


Imagen Enviada



Imagen Enviada


Imagen Enviada

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 enero 2008 - 15:39:38

Pero estas pegatinas no están compradas en el Club, has pedido permiso? :huh:

#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 enero 2008 - 16:14:15

Pero estas pegatinas no están compradas en el Club, has pedido permiso? :huh:

oju que va tio, yo se las pedi al rotulista de mi pueblo y me las hizo....

Pero tu comentario me acaba de dejar pillado....:-S primero que no lo sabia que tenia que pedir permiso y segundo no sabia que se vendian pegatinas del foro, si lo supiera no me fuera importado para nada compralas de aqui.... :oops:

Pero bueno la pregunta la verda es si os gustaba o no....jejej :+:

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 enero 2008 - 16:26:25

Te soy sincero;

1.- No me gusta....

2.- Dudo mucho que sin permiso la Junta Directiva vea bien que las lleves, ya que gracias a las pegatas que se venden en la tienda de la web se ayuda a financiar esta página.

3.- Supongo que la Junta Directiva se pondrá en contacto contigo, piensa que somos un Club registrado y repito que dudo mucho que estas cosas estén permitidas.

Edito, ya hay varios post donde se ha hablado de ello, este es el último:
http://clubhondaspir...showtopic=63374

#5 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 21 enero 2008 - 17:48:55

Te soy sincero;

1.- No me gusta....

2.- Dudo mucho que sin permiso la Junta Directiva vea bien que las lleves, ya que gracias a las pegatas que se venden en la tienda de la web se ayuda a financiar esta página.

3.- Supongo que la Junta Directiva se pondrá en contacto contigo, piensa que somos un Club registrado y repito que dudo mucho que estas cosas estén permitidas.

Edito, ya hay varios post donde se ha hablado de ello, este es el último:
http://clubhondaspir...showtopic=63374


tranqui tio,,dudo q la junta diga algo,a las malas le daran un toque y ya esta.Ademas al fin y al cabo hace publicidad a la pagina y quizas gracias a ellas se hagan nuevos miembros o socios,quizas tendrian q fomentar q la gente las llevara en vez de censurarla,es mi modesta opinion.
Saulin intenta no abrir un tema nuevo con cada cosa q te pase o se te ocurra,ya q si todos hacemos lo mismo esto estaria saturado.

sin mosqueos,SALUDOS :+:

AH!! a mi si me gustan la pegatas

Editado por SOLARRAS, 21 enero 2008 - 17:50:21.


#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 enero 2008 - 17:55:00

Aprobecho para preguntar una dudilla respecto a este tema..

Si yo quiero llevar al club "pegado" en mi honda.. pero no me gustan los diseños de las pegatinas que me ofrece la tienda.

Puedo hacerme otro diseño¿? ( hablandolo antes con "el club" .. o no se.. si habria que pagar unos derechos o algo.. )

Es saberlo por si un día me hago un diseño que me mole ( como en el caso de saud ).

Gracias :)

#7 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 21 enero 2008 - 18:00:40

a ver q dice la junta.

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 enero 2008 - 18:08:01

Aqui os paso unas fotillos de mi solete, que le habia encargado unas cuantas pegatinas de la web para mi coche. Las pegatinas estan colocadas sobre el capot y otras sobre las ventanas del coche.

Espero que os guste B)


Imagen Enviada



Imagen Enviada


Imagen Enviada


Por cierto.. la de la ventana te ha quedado guapa :+:

#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 enero 2008 - 18:43:51

Me parece excesivo lo que le estais diciendo a saulin, encima que hace publicidad del foro, no se demasiado fuerte me parece que le obliguen a quitarla de su coche, al fin y al cabo es su coche, peor seria que hubiera hecho una copia identica a la pegatina del club.

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 enero 2008 - 19:08:59

Me parece excesivo lo que le estais diciendo a saulin, encima que hace publicidad del foro, no se demasiado fuerte me parece que le obliguen a quitarla de su coche, al fin y al cabo es su coche, peor seria que hubiera hecho una copia identica a la pegatina del club.

:blink:

Creo que me has confundido.. yo solo pretendia informarme porque no es la primera vez que leo algo de esto, y comprendo que si no le gustan los diseños de la tienda se haga unos propios ( yo haria lo mismo ) pero también quiero saber si tengo que pedir permiso y tal, es mejor que lo aclaren bien.

Y vamos como ya han dicho.. no creo que valla a pasar nada por lo que ha hecho como mucho le diran que hay que pedir permiso y opinaran si les molan o no las pegatinas.. nuse..

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 enero 2008 - 19:12:41

Ey ey ey, SOLARRAS, dejemóslo claro, yo he dado mi opinión sin mosqueos.... Faltaria más! ;)

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 enero 2008 - 19:56:08

tranqui tio,,dudo q la junta diga algo,a las malas le daran un toque y ya esta.Ademas al fin y al cabo hace publicidad a la pagina y quizas gracias a ellas se hagan nuevos miembros o socios,quizas tendrian q fomentar q la gente las llevara en vez de censurarla,es mi modesta opinion.
Saulin intenta no abrir un tema nuevo con cada cosa q te pase o se te ocurra,ya q si todos hacemos lo mismo esto estaria saturado.

sin mosqueos,SALUDOS :+:

AH!! a mi si me gustan la pegatas

Tio, soy nuevo, estoy super emocionado y super contento por estar en este foro, así que no me quites el mono que llevo por lo alto :lol: jajaj

Ya cuando se me pasa la fiebre de estar hablando todo el día poraqui ya ire leyendo en vez de exponer temas. :+:

Me parece excesivo lo que le estais diciendo a saulin, encima que hace publicidad del foro, no se demasiado fuerte me parece que le obliguen a quitarla de su coche, al fin y al cabo es su coche, peor seria que hubiera hecho una copia identica a la pegatina del club.

Gracias tio, menos mal, esque ya no sabia ni que decir ni que hacer, porque parecia que todo lo que digo o todo lo que haga molestaba, si iba a la derecha molesta, a la izquierda molesta, arriba molesta, abajo también molesta oju....

Pues tio yo no por nada, pero gracias a mi coche de verlo la gente por la calle ya se han registrado 3 o 4 personas, y me preguntan por la calle que esa pagina de que es y tal, así que supongo que estoy haciendole 1 "favor" al foro porque le estoy haciendo publicidad. Y no por nada, y no quiero que suene mal lo que voy a decir, no es 1 Honda normal aboyado de mala a muerte quien lleva la pegatina, te aseguro que cuando pasa mi coche por una calle el 95% de las personas de la calle se fijan en el y van hechandole fotos y tal, y espero que no penseis que soy 1 exagerado, sino cuando vayamos a alguna kdd y lo veais, ya vereis que no miento tio, de hecho ahi estan las fotos, porque lo que no hay que negar, aunque a algunos no les pareca bonito mi coche ( que porcierto lo respeto), que el coche llama mucho la atencion y ya os digo a donde voy me van parando preguntando cosas del coche...

Muchos coches en Japon y en EEUU por llevar publicidad en sus coches les pagan dinero, es evidente que no pretendo eso ni mucho menos, la llevo porque me gusta, y segundo que estamos en España y es dificil que pasen esas cosas :lol:

#13 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 enero 2008 - 20:29:22

a mi me molan como kedan.... (pero saca los numeritos de las puertas!! jejejejejeje)

a mi personalmente no me pareceria mal que la gente se hiciera sus propias pegatinas con la direccion de la web.

un saludo :pelota:

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 enero 2008 - 20:29:35

Buenas,

Saulin, de antemano te agradezco el entusiasmo con el que te tomas tu participación en el foro, la captación de miembros y demás :+:

Pero hay que entender que el club tiene una imagen, puede gustar o no gustar, pero es la que tiene y mientras no se modifique es la que debemos usar todos.

Compras las pegatinas en la tienda, perfecto tiene un precio cojonudo y de paso echas una mano a mantener la web. A todos nos gusta buscar "problema con techo" y encontrar el hilo donde otros usuarios explican como lo resolvieron... es un solo ejemplo. Quiero decir con esto que HondaSpirit está de lujo (para el que lo piense, afortunadamente muchos) pero para estar donde estamos cualquier ayuda es buena y la tienda pues nos echa un cable ;)

Tu puedes usar una pegata de una marca respetando su imagen, pero no puedes poner una de ESSO usando letras diferentes a la de la marca y no guardando sus proporciones como algo así ESSO. Primero porque el que la conozca verá que no se corresponde y quedas mal XD y luego porque la propia marca, al ser registrada te puede hasta demandar y obligarte a retirarla. Incluso el uso de una con arreglo a la imagen real no se puede poner así por la buenas, otra cosa es que nadie te pare y te diga si tienes permiso para usarla.
No es el caso nuestro ni muchísimo menos pero lo lógico es consultar y usar la imagen que tenemos.

En cuanto a la publicidad por llevar una imagen, claro, eso existe aquí también, pero hay un contrato de por medio y un compromiso entre las partes, además de que son con compañías que obtienen beneficios por sus ventas. Aquí no se vende nada para obtener beneficios, sino como ayuda a sufragar los gastos. Somos una asociación sin ánimo de lucro y como comprenderás no podemos pagar por publicidad, si acaso al revés, muchos colaboradores, socios y foreros pagan por llevar nuestra publicidad, entendiendo ese pago como una ayuda al club, no como un beneficio que no puede ni debe existir, las cuentas se presentan anualmente.

En cuanto a lo que se te haya dicho, al menos en este mensaje no veo que nadie te haya dicho nada grave ni te "abronque" ;) es un tema que desconocías, se te explica y tan amigos.

Cualquier duda o cuestión ya sabéis.

#15 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 21 enero 2008 - 20:37:43

Ey ey ey, SOLARRAS, dejemóslo claro, yo he dado mi opinión sin mosqueos.... Faltaria más! ;)


como me voy a mosquear con el dueño del crx mas cuidado(despues del mio claro)del foro :+:

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 enero 2008 - 21:28:03

Buenas,

Saulin, de antemano te agradezco el entusiasmo con el que te tomas tu participación en el foro, la captación de miembros y demás :+:

Pero hay que entender que el club tiene una imagen, puede gustar o no gustar, pero es la que tiene y mientras no se modifique es la que debemos usar todos.

Compras las pegatinas en la tienda, perfecto tiene un precio cojonudo y de paso echas una mano a mantener la web. A todos nos gusta buscar "problema con techo" y encontrar el hilo donde otros usuarios explican como lo resolvieron... es un solo ejemplo. Quiero decir con esto que HondaSpirit está de lujo (para el que lo piense, afortunadamente muchos) pero para estar donde estamos cualquier ayuda es buena y la tienda pues nos echa un cable ;)

Tu puedes usar una pegata de una marca respetando su imagen, pero no puedes poner una de ESSO usando letras diferentes a la de la marca y no guardando sus proporciones como algo así ESSO. Primero porque el que la conozca verá que no se corresponde y quedas mal XD y luego porque la propia marca, al ser registrada te puede hasta demandar y obligarte a retirarla. Incluso el uso de una con arreglo a la imagen real no se puede poner así por la buenas, otra cosa es que nadie te pare y te diga si tienes permiso para usarla.
No es el caso nuestro ni muchísimo menos pero lo lógico es consultar y usar la imagen que tenemos.

En cuanto a la publicidad por llevar una imagen, claro, eso existe aquí también, pero hay un contrato de por medio y un compromiso entre las partes, además de que son con compañías que obtienen beneficios por sus ventas. Aquí no se vende nada para obtener beneficios, sino como ayuda a sufragar los gastos. Somos una asociación sin ánimo de lucro y como comprenderás no podemos pagar por publicidad, si acaso al revés, muchos colaboradores, socios y foreros pagan por llevar nuestra publicidad, entendiendo ese pago como una ayuda al club, no como un beneficio que no puede ni debe existir, las cuentas se presentan anualmente.

En cuanto a lo que se te haya dicho, al menos en este mensaje no veo que nadie te haya dicho nada grave ni te "abronque" ;) es un tema que desconocías, se te explica y tan amigos.

Cualquier duda o cuestión ya sabéis.

Claro claro, si yo no me he enfadado en este tema, porque en ningu momento me han dicho nada del otro mundo, yo me referia a otros temas que hay por hay donde he opinado y he tenido algun roce pero gracias a Dios por mi parte todo solucionado.

La cuestion de la pegatina y esto te juro por Dios y no me quiero escusar, este verano yo no sabia que existia este foro, y 1 amigo que de hecho esta registrado me comento sobre el foro. Me agregue y tuve 1 problema con el PC hasta hace bien poco. Durante este tiempo como empece a personalizar mi coche tanto de paragolpes, llantas, etc etc también de pegatinas, porque no solo llevo la pegatina de este foro sino de unas cuantas mas!!!

Ahora sabiendolo, y estando al corriente que aqui se venden pegatinas las proximas os la comprare encantadisimo!!! y te lo digo de corazon no es para hacer la pelota y tal.

Y con la cosa de ser patrocinado y eso, yo la verdad no busco dinero, sino llevar 1 pegatina del foro que pertenezco con mucho orgullo y paseandola por todas partes. Pero si en el caso que me querais patrocinar no os voy a decir que no, y si hace falta dejo que envolvais mi coche entero de logos de la pagina XDDDDD y voy a todos los sitios donde me exige el contrato siempre y cuando no me afecte a los estudios!!!

Bueno 1 saludo y lo dicho, ya tomare nota para la proxima vez :+:

#17 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 21 enero 2008 - 23:11:54

tio Saul ponte fotos del interior please, sobretodo minteresan de la radio esa con pantaya, gracias

#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 enero 2008 - 23:29:20

tio Saul ponte fotos del interior please, sobretodo minteresan de la radio esa con pantaya, gracias


tu y las radio pantallas.... jejejejeje XD XD ya te pillo por msn, que te tengo que pasar un video muy interesante!! jijiji

un saludo :pelota:

#19 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 enero 2008 - 00:32:10

muy chulas las pegatas, sobretodo la de la ventanilla :okk:

#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 enero 2008 - 01:52:36

a mi la verdad que se hagas sus pegatinas me parece bien. Pero aun me pareceria mejor que se hiciera socio y pagara la cuota... la verdad esque mientras ponga hondaspirit, pues de p#%@ madre.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos