Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos de pegatinas de Hondaspirit en mi solete


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 January 2008 - 00:19:27

Gracias <_<

de todas formas la copie de 1 coche de rally así que de tuning supongo no es.... :lol:


el coche de rally la llevaba pk le obligaban.... ademas era cromada? pk entonces el piloto era un tunero también tio XD


A mi el numero me gusta, pero cromado... tss

#42 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 January 2008 - 01:15:41

el coche de rally la llevaba pk le obligaban.... ademas era cromada? pk entonces el piloto era un tunero también tio XD


A mi el numero me gusta, pero cromado... tss

Lo del los colores de la pegatina es para seguir los colores de las otras pegatinas del coche, las de la pagina Hondaspirit, como son cromado y la silueta negra, pues quise seguir los colores para que el coche no sea 1 feria de colores.

Y como siempre me ha gustado el ambiente de los coches de rally y los de carrera, pues por eso fue la idea del numero....y para cambiar 1 poco y ser original a los demas, que la mayoria ponen las marcas en las puertas de forma horizontal, y como siempre me ha gustado ser diferente a los demas, pues opto por algo que no tienen los coches "tuneros" :+:

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 January 2008 - 03:44:41

por esta zona d ela peninsula no estan permitidos poner numeros en la puerta,. si te paran te multan, de hecho te obligan a almenos, llevarlos tachados, con una X con cinta aislante es suficiente.

#44 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 January 2008 - 11:42:35

por esta zona d ela peninsula no estan permitidos poner numeros en la puerta,. si te paran te multan, de hecho te obligan a almenos, llevarlos tachados, con una X con cinta aislante es suficiente.

No veo la razón el porque no puedo llevar en mi coche un numero, se supone que soy libre, bueno de suponer nada SOY libre, mientras que no ponga en peligro a los demas o a la vía publica.

Llevo con la pegatina unos 3 o 4 meses y nadie me ha parado la verdad, y espero que no lo hagan :oops:

Esque no le veo ningun sentido vamos, entiendo que me puedan parar por el ruido del coche, o los aleroncillos d carbono que llevo delante en el paragolpe o lo que sea, pero por 1 PEGATINA porDios a lo que se estan dedicando es a tocar los cojon.... :-:

#45 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 January 2008 - 13:58:59

tu eres libre si...... tinta todos los cristales del coche como ser libre que eres....
una cosa es ser libres y otra cosa inflingir normas.......

#46 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 January 2008 - 02:06:50

tu eres libre si...... tinta todos los cristales del coche como ser libre que eres....
una cosa es ser libres y otra cosa inflingir normas.......

No es lo mismo amigo mio, porque tintas los cristales delanteros y la policia no ve quien esta al volante, si es 1 menor o es 1 delincuente, o lo que sea, pero no me jodas que por llevar 1 pegatina estoy cometiendo 1 delito? eso en que articulo viene del Codigo Civil? pfffffff con las mariconadas que aveces tienen los de verde :gc:

#47 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 January 2008 - 03:12:03

No es lo mismo amigo mio, porque tintas los cristales delanteros y la policia no ve quien esta al volante, si es 1 menor o es 1 delincuente, o lo que sea, pero no me jodas que por llevar 1 pegatina estoy cometiendo 1 delito? eso en que articulo viene del Codigo Civil? pfffffff con las mariconadas que aveces tienen los de verde :gc:

no digo que lo cometas aqui en el sur, me referia a el comentario de antrax, que por alli tienes que llevarlo con una cruz, no se, habra que leerse las normas. pero por llevar pegatinas no cometes delito, a menos que puedan reflectarse la luz, como cromados y eso, que molestes a los demas usuarios de la vía

#48 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 January 2008 - 08:45:47

bueno saulin

a mi me gustan las pegatians de las puerta y el número está guapo XD

quizás el 18 (que me gusta ese número :))


referente a las pegatinas del foro. todavía están puestas en mi ex crx ejeje, espero que el dueño se las deje para siempre :)

no veo mal que te hagas tus propias pegatias, es más, así das publicidad a este foro y encima, al ser más grandes ((por lo menos más grandes que las que yo tenía)) se puede leer mejor la publicidad.


veo que eres de benalmádena kiyo, yo he veraneado toda mi vida ahí y algo conozco jejejejeje.

por lo menos la plaza de la mezquita :lol: :lol2:

saludoss

#49 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 January 2008 - 11:51:35

no digo que lo cometas aqui en el sur, me referia a el comentario de antrax, que por alli tienes que llevarlo con una cruz, no se, habra que leerse las normas. pero por llevar pegatinas no cometes delito, a menos que puedan reflectarse la luz, como cromados y eso, que molestes a los demas usuarios de la vía

Yo esque no comprendo ni el porque en Barcelona o en ningun lado del mundo se debe prohibir 1 pegatina de 1 dorsal...y llevarla tachada con 1 X, otra cosa es lo que tu dices, si dislumbras a los demas pues vale, lo entiendo y lo comprendo, pero 1 pegatina tan normal e inocente sin ninguna maldad hacia los demas porque me la tienen que quitas, mas molestas son algunas pegatinas que ponen: JODETE, o NO TE ACERQUES TANTO C@$&#, yo que se, ese tipo de pegatinas que incitan que el que va detras se moleste y a lo mejor por 1 tonteria como esa provoque 1 problema.... <_<

bueno saulin

a mi me gustan las pegatians de las puerta y el número está guapo XD

quizás el 18 (que me gusta ese número :))


referente a las pegatinas del foro. todavía están puestas en mi ex crx ejeje, espero que el dueño se las deje para siempre :)

no veo mal que te hagas tus propias pegatias, es más, así das publicidad a este foro y encima, al ser más grandes ((por lo menos más grandes que las que yo tenía)) se puede leer mejor la publicidad.


veo que eres de benalmádena kiyo, yo he veraneado toda mi vida ahí y algo conozco jejejejeje.

por lo menos la plaza de la mezquita :lol: :lol2:

saludoss

jejej que wapo, po si tio, la verdad lo del numero 17 fue simplemente por 1 razón muy grande, y ahora te la explico:

La pegatina la hice yo, y es MUY dificil hacer 1 numero que quede perfecto, me refiero las curvaturas, las rectas, etc etcc por eso opte por el 1 y el 7 que forman el 17, porque son rectas, en cambio si pongo un 8 porejemplo, esta lleno de curvaturas e iba a ser la muerte y mas teniendo en cuenta que el numero tenia que ir al otro lado del coche, y tenia que ir exactamente en el mismo sitio y tamaño que la primera que hiciera. ahora me preguntaras y porque no el 11 que es aun mas facil: pues para ser mas original y no llevar el 1 que lleva todo el mundo, sino llevar el 17 para parecer mas creible vammos. Simpemente busque la originalidad.... :lol:

Respecto a lo de Benalmadena, ya ves tio, la plaza de la Mezkita, la ostia, aunque el puerto y la costa hay mucho mas y mejor fiesta :roll:

La proxima vez que vengas por aqui no dudes en avisarme y ya sabras lo que es capaz de hacer Saud en su pueblo, con eso no digo nada pero lo digo todo jajajaj..... :+:

#50 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 January 2008 - 12:26:31

ajajajajajajajajqjja

hombre claro tio, luego aparte está puerto marina y toda la historia.

pero sobre todo, tengo muchos recuerdos de esa zona, ya que, siempre nos alojábamos en la zona de jardines del gamonal. y estábamos casi siempre en arroyo de la miel jeje

jejeje XD XD XD XD XD XD

Editado por jayai18303, 24 January 2008 - 12:28:33.


#51 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 January 2008 - 12:46:34

ajajajajajajajajqjja

hombre claro tio, luego aparte está puerto marina y toda la historia.

pero sobre todo, tengo muchos recuerdos de esa zona, ya que, siempre nos alojábamos en la zona de jardines del gamonal. y estábamos casi siempre en arroyo de la miel jeje

jejeje XD XD XD XD XD XD

Para la proxima vez avisa y ya nos pegaremos 1 fieston de los buenos!!! :+:

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 January 2008 - 17:34:08

desconozco la razón, pero un colega con un mini clasico le han parado y obligado a tachar el numero o si no multa.

#53 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 January 2008 - 18:13:34

desconozco la razón, pero un colega con un mini clasico le han parado y obligado a tachar el numero o si no multa.

Pues vaya gilipollez vamos....cada día los de verde me sorprenden con algo, con tal de tocar las pelotas ellos ya son felices.

Yo no me meto en su trabajo ni los critico, porque supongo que algunos haran su trabajo mejor y otros peor, pero algunos solo buscan tocar las pelotas!!! como el caso de tu amigo. Si yo te contara lo que le hicieron a 1 amigo mio nadie se lo va a creer!!! porque tengo 1 amigo con 1 fiat puntillo preparado en plan macarrilla la verda, aunque el chaval es 1 trozo de pan, para que no le multaran le dijeron que recitara el padre nuestro y rezara delante de ellos para que no lo multaran!!! si si muy fuerte....y no os cuento toda la historia porque es largisima, pero vamos a lo que voy, que hay algunos pues eso que solo ejercen el poder que poseen para dar culo!!!

PD: si me paran en alguna ocasion y me dicen lo mismo, primero les seguire la corriente para que no me multen, pero pedire que me enseñen que ley prohibe llevar 1 numero en 1 coche

#54 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 February 2008 - 00:49:22

Porcierto, aqui os dejo la ultima pegatina que le he puesto al coche... es en el paragolpe trasero :+:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#55 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 February 2008 - 01:33:39

deja ya de ponerle pegatinas hazme el favo

#56 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 February 2008 - 02:44:50

deja ya de ponerle pegatinas hazme el favo


no te preocupes, en la nacional le haré una pasadita y se las levantaré todas!! jejejeje

a que si saulincillo?? ;P ;P el solete volador!! jajajaja XD XD

un saludo :pelota:

#57 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 February 2008 - 11:03:46

deja ya de ponerle pegatinas hazme el favo

Jajaja, tranqui que es la ultima pegatina que le cae, esa estaba programada de hace 2 meses que la compre por ebay al igual la de mugen, lo que pasa que me llego ayer...Porfin, porque el culo del solete lo veia 1 poquito soso ya que no llevana ninguna pegatina y el resto ya tenia, así que le cayo 1 :risa:

no te preocupes, en la nacional le haré una pasadita y se las levantaré todas!! jejejeje

a que si saulincillo?? ;P ;P el solete volador!! jajajaja XD XD

un saludo :pelota:

Lo que te voy a quitar yo son las cejas a tirones cuando te vea XD

PD: Anda que no te gusta la pegata Mad :baba: reconocelo en publico como lo as hecho por el msn :+:

#58 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 February 2008 - 12:42:43

Jajaja, tranqui que es la ultima pegatina que le cae, esa estaba programada de hace 2 meses que la compre por ebay al igual la de mugen, lo que pasa que me llego ayer...Porfin, porque el culo del solete lo veia 1 poquito soso ya que no llevana ninguna pegatina y el resto ya tenia, así que le cayo 1 :risa:


Lo que te voy a quitar yo son las cejas a tirones cuando te vea XD

PD: Anda que no te gusta la pegata Mad :baba: reconocelo en publico como lo as hecho por el msn :+:


si las pegatas me molan todas excepto la del numerito!! jijijiji pero aun así... te las voy a sacar todas toditas!! jejejeje XD XD

un saludo :pelota:

#59 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 01 February 2008 - 14:23:42

llevas algo de advan'

#60 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 February 2008 - 15:52:10

llevas algo de advan'

La pregunta de siempre....No, pero es obligatorio llevar algo para tener la pegatina? de todas formas, la puse porque las siguientes gomas que le meta seran esas, porque cuando compre las llantas me vinieron ya con unas Federal, pero vamos cuando se me gasten ya le pondre las otras :+:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos