Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Matrícula delantera.


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 January 2008 - 16:31:42

Pues quisiera saber qué hacer para quitar el horrible porta-placas delantero. Matrícula pequeña? Dónde? Cómo?
He usado el buscador y no encuentro na de na acerca de esto. çMucho chollo quitarlo y cambiar el sitio?
El portaplacas delantero está porque la defensa en esa parte es muy curva y no van a doblar la matrícula. Entonces la meto en el hueco del radiador? Dios, que batería de preguntas. Pues eso, que estoy perdido.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 January 2008 - 16:43:08

Pues quisiera saber qué hacer para quitar el horrible porta-placas delantero. Matrícula pequeña? Dónde? Cómo?


Que te parece esta?

http://www.ttv-tunin.....da S2000.html

#3 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 January 2008 - 16:46:17

Bueno a ver, no es dificil sacas los tornillos de la matricula y devajo hay dos que sugetan el porta matriculas, si pones la matricula pequeña te quedaran los agujeros del portamatriculas, otra cosa no te recomiendo que tapes la cabidad del radiador ;) por lo demas es muy facil 5min. como mucho.

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 January 2008 - 16:57:23

Que te parece esta?

http://www.ttv-tunin.....da S2000.html

No está mal. Un poco caro para ser lo que es, pero bueno.
Ahora sobre lo de quitar solo el portaplacas pues cómo quedaría? Fotos? No es muy curva la defensa para hacer eso?
En el sitio de la foto con matricula pequeña me gusta.
Otra cosa, quedarían los agujeros y toda la hostia arriba entonces. Si es que todo son problemas...
A ver que hago. Ya os contaré. Alternativas?
Gracias

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 January 2008 - 18:03:06

No está mal. Un poco caro para ser lo que es, pero bueno.


Si.. esta caro.. pero lo que cuenta es la idea.. :D con un poco de manitas se lo puede hacer uno mismo.. no es mas que un trozo de metal que esta atornillado al punto de montaje existente del parachoques (o eso pone) y luego atornillado a un panel de plastico que soporta la matricula.

#6 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 January 2008 - 19:57:20

No está mal. Un poco caro para ser lo que es, pero bueno.
Ahora sobre lo de quitar solo el portaplacas pues cómo quedaría? Fotos? No es muy curva la defensa para hacer eso?
En el sitio de la foto con matricula pequeña me gusta.
Otra cosa, quedarían los agujeros y toda la hostia arriba entonces. Si es que todo son problemas...
A ver que hago. Ya os contaré. Alternativas?
Gracias


Wenas a mi me gusta debajo de la defensa sin tapar el hueco del radiador, y para los agujeros de arriba venden unas tapitas lo q no se si en la honda las tendran o no, pero en EEUU las llevan xq alli no llevan matricula delantera si ves fotos de alli lo veras; y sino pues masillar y pintar q es una putada!!!

En el video de la quedada nacional hat varios q la llevan abajo preguntales x los agujeros

Un saludo!

#7 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 January 2008 - 20:02:56

quitarla son 2 tornillos y luego yo lo pintaria , a mi me gusta mas la pequeña

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 January 2008 - 20:33:32

Pues con todos mis respetos para los que opináis de otro modo, pero para mi gusto, la mejor solución y la más conseguida estéticamente es la que yo llevo. Placa pequeña, sin portaplacas, en su lugar habitual. Para ello hay que tapar los agujeros de la placa grande, pintar y abrir unos nuevos más juntos para la placa pequeña. Lo único que hace falta es colocar un par de tiras de adhesivo acolchado por detrás de la placa para que acomode mejor y no roce con la pintura.

Imagen Enviada

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 January 2008 - 20:42:35

yo la llevo tapando el radiador...y estoy pensando en ponerla como s2000 granada..no xq vaya mal ni mucho menos!! tanto miedo que teneis de poner la matricula ahi...no pasa nada..ni se calienta ni nada...sino por estetica...queda el morro muy chato si le quitas la matricula..sino mira las fotos de mi coche en un post k ahi por ahi...

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 February 2008 - 14:08:55

Bueno a ver, no es dificil sacas los tornillos de la matricula y devajo hay dos que sugetan el porta matriculas, si pones la matricula pequeña te quedaran los agujeros del portamatriculas, otra cosa no te recomiendo que tapes la cabidad del radiador ;) por lo demas es muy facil 5min. como mucho.


MAcho... pues en mi coche.. va ser que no!!!!. Justamente esta mañana he ido a quitar el portaplacas ya que quiero meter la placa pequeña y... sopresa... quito la matrícula, quito los 2 tornillos esos 10 que hay para sujetar el portaplacas y NO SE MUEVE!!! está cogido desde dentro de la defensa hacia afuera... en los vuestros es así ¿? Total que el jueves lo meto al chapista para que me lo quite y tape los agujeros pq lo quiero sin portaplacas y con la placa pequeña, tal y como lo tiene s2000 granada que, estoy con él, es como má sencillo y bonito queda. Por cierto os ha dicho algo la guardia viril por este tema ?¿

#11 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 04 February 2008 - 15:43:45

MAcho... pues en mi coche.. va ser que no!!!!. Justamente esta mañana he ido a quitar el portaplacas ya que quiero meter la placa pequeña y... sopresa... quito la matrícula, quito los 2 tornillos esos 10 que hay para sujetar el portaplacas y NO SE MUEVE!!! está cogido desde dentro de la defensa hacia afuera... en los vuestros es así ¿? Total que el jueves lo meto al chapista para que me lo quite y tape los agujeros pq lo quiero sin portaplacas y con la placa pequeña, tal y como lo tiene s2000 granada que, estoy con él, es como má sencillo y bonito queda. Por cierto os ha dicho algo la guardia viril por este tema ?¿



Pues en el mio no va así, la guardia civil no creo que te diga nada si no esque tienen ganas de meterte la multa, eso si en la itv tendras que poner la grande i listo :+:

#12 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 February 2008 - 19:14:20

Yo tengo puesta una matricula abatible, es decir, con unas pequeñas bisagras. La tengo puesta en el hueco donde entra el aire para el radiador con un soporte que no se ve, de tal manera que en parado la matricula se ve perfectamente y en movimiento se levanta hacia dentro y no se ve y deja entrar el aire. Problema: alguna vez me han parado y me han dicho que no se puede llevar así, pero nunca me han multado, en cuanto pueda os envio unas fotos.

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 February 2008 - 22:00:59

Yo tengo puesta una matricula abatible, es decir, con unas pequeñas bisagras. La tengo puesta en el hueco donde entra el aire para el radiador con un soporte que no se ve, de tal manera que en parado la matricula se ve perfectamente y en movimiento se levanta hacia dentro y no se ve y deja entrar el aire. Problema: alguna vez me han parado y me han dicho que no se puede llevar así, pero nunca me han multado, en cuanto pueda os envio unas fotos.



ño... eso suena un poco a michael knight no ? je je je B)

#14 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 04 February 2008 - 22:58:13


Si te pillan con esto directamente te capan

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 February 2008 - 00:04:11


Si te pillan con esto directamente te capan


QUIERO¡¡¡ :lol:

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 February 2008 - 12:27:04

je je je, mola... Ero me puedo imagina... si aun colega por tener la trasera barnizada poco menos q lo llevan engrilletado je je je... le metieron un puro de la ostia...

#17 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 February 2008 - 22:54:52

Yo tengo puesta una matricula abatible, es decir, con unas pequeñas bisagras. La tengo puesta en el hueco donde entra el aire para el radiador con un soporte que no se ve, de tal manera que en parado la matricula se ve perfectamente y en movimiento se levanta hacia dentro y no se ve y deja entrar el aire. Problema: alguna vez me han parado y me han dicho que no se puede llevar así, pero nunca me han multado, en cuanto pueda os envio unas fotos.



Eso es ilegal!!! Pero lo necesito, donde lo compraste?

saludos

#18 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 March 2008 - 16:00:53

Bueno, yo también em voi a poner la matricula pequeña, pero tenia entendio que habia que desmontar el parachoques para quitar el portaplacas, pero he leido que algunos dicen que si hay que desmontar el parachoques y otros que no, que alguien me lo confirme jejeje.

Saludos

#19 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 17 March 2008 - 17:06:54

Que cuesta pedir la matricula pequeña ¿¿¿

#20 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 March 2008 - 18:44:14

Bueno, yo también em voi a poner la matricula pequeña, pero tenia entendio que habia que desmontar el parachoques para quitar el portaplacas, pero he leido que algunos dicen que si hay que desmontar el parachoques y otros que no, que alguien me lo confirme jejeje.

Saludos


Según el coche. Lo más sencillo es que retires la matrícula y con una chicharra y un dado 10 mm le quites los tornillos que tiene. Si tienes suerte, saldrá así, sino, te pasará como a mí que hay que quitar la defensa ( aún no lo he hecho )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos