Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que combinacion de motor?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 21 January 2008 - 23:55:03

Hola buenas, tengo un Vti reestyling q ya presente, y queria saber cual seria la mejor combinacion de piezas para hacer un motor.

Yo tengo un B16a2 entero, pero me pierde aceite, tengo q rectificar la culata y tengo q hacer embrague, entonces he estado pensando en como potenciarlo también.

Habia pensado: Culata B16a2 rectificada y bloque de b18 de un MB6
Culata B16a2 rectificada y pistones y camisas de b18, conservando el bloque del B16a2
Buscar un B18C de Integra, ya que hay un desguace aqui en Lleida que importa motores japoneses.

La cuestion es que no se si luego la centralita del B16 servira si le meto el bloque o las camisas i los pistones del b18, si hay que reprogramar, no se tengo bastantes dudas, y queria que me aconsejarais sobre esto ya que si lo hago sera para largo.

Saludoss y gracias ;)

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 January 2008 - 00:01:43

esta claro que cualquier de los Hybridos que hagas, necesitara un nuevo mapeado.

Si puedes permetirte un B18C con su caja de cambios, pues yo no me lo pensaria.

La segunda opcion, la veo ilogica y anti-economica.

La primera opcion es un hybrid bastante comun, hay uno del foro que vende un b18c4 con 60mil km a buen precio, es una buena oportunidad.

Pero a cualquier de las opciones necesitaras nuevo mapeado de air/fuel y inyección

#3 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 22 January 2008 - 14:07:22

No puedo entrar en el foro de compra venta aun :P

Sobre el motor, he estado hablando cn un mecanico del taller dnd he empezado a trabajar(vw-audi) y me ha dicho que rectificando los asientos de valvulas, la admision y planeando la culata y poniendo una junta de culata mas resistente, me ha dicho q el motor iria bien. Entonces miraria que tal esta de pistones, aros, cigueñal, etc... supongo q me saldra mas barato repasar este motor que hacer un hibrido con el consecuente mapeado, ya que para hacer el mapeado hay que tocar la centralita para poder meterle nuevos mapas, creo recordar que habia un brico, pero claro, no se si jugarmela cn la centralita, solo tengo una... :)

Espero vuestros consejos

Saludosss

#4 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 22 January 2008 - 14:36:09

Y si "solo" rectificas el b16?

Pones pistones de sobremedida, juntas nuevas y demás... ;) Te quedaría como nuevo.

Ens veiem!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos