Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayudarme a elegir y comprar un civic en Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 22 enero 2008 - 00:10:17

Bueno aunque hace más de un año que estoy registrado aquí, no me suelo pasar mucho por aquí y aun menos escribo, no tengo mucho tiempo libre y solo suelo entrar a mirar cosas puntuales. Aunque creo que eso cambiara si consigo un civic jejeje

Pues ahora que parece ser que tengo posibilidades de comprarme un civic, el modelo que quiero es el EK3.

Soy de Lérida pero busco en Barcelona porque aquí no hay y parece ser que es el sitio más cerca donde encuentro algo...

El problema es que voy algo perdido sobre todo a la hora de ir a ver el coche, porque nunca he subido en un civic y no tengo ni idea de lo que está bien ni mal, porque no tengo referencias de cómo tiene que ir ni como tira ni ruidos vamos nada...a ver si me podéis echar un cable.

Y luego tengo unos links de coches.net de los civics que he visto interesantes pero no sé si está permitido en este foro colgarlos así que esperare a que me lo digáis vosotros porque no he encontrado las normas ni nada, así que antes de saltármelas pregunto por si acaso...


Y por último decirme algunas razones para argumentar la compra del 1.5 114cv y no el 1.4 90cv sin VTEC porque mi padre ha mirado ese también y a mí no me convence :huh:

Editado por noseqponer, 22 enero 2008 - 00:12:09.


#2 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 22 enero 2008 - 09:27:49

buenas, yo e tenido el 1.4 y ahora aparte del accord coupé tengo el 1.5 vtec, como comportamiento me parecen iguales, la unica diferencia que le veo es en la "patada" que da apartir de 4000 el 1.5 y en que este corre mas en punta, tal y como esta trafico la realidad es que a mi me daria igual tener uno o otro, a un que si te gusta pisarle mejor el 1.5

con respecto a comprar el coche, yo siempre aconsejo lo mismo, ( es lo que yo hago y ya llevo unos 8 coches y 14 motos comprados) mira 3 o 4 de esos escoge lso 4 que veas tu que estan mejor y al taller los 2 coches, paga unos 50e por coche 100e y quedate elq ue mejor este.

#3 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 enero 2008 - 02:24:41

si no me equivoco ese 1.5 es la version VTEC-2 no?? la que tiene ECONO, si es así pillatelo porque a la hora de chupar gasolina vas a notar una gran diferencia, es como un mecherico.

#4 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 enero 2008 - 20:52:35

si no me equivoco ese 1.5 es la version VTEC-2 no?? la que tiene ECONO, si es así pillatelo porque a la hora de chupar gasolina vas a notar una gran diferencia, es como un mecherico.



si, si no le pisas no gasta mucho, pero tiene buena pegada cuando le pisas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos