Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espaciador de volante


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 enero 2008 - 10:12:19

Buenas!

Es posible instalar un espaciador en el volante (para acercar el volante) y seguir con el volante de serie? (y que funcione el airbag claro..)

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2008 - 10:14:47

Buenas!

Es posible instalar un espaciador en el volante (para acercar el volante) y seguir con el volante de serie? (y que funcione el airbag claro..)

¿No será más fácil que acerques el asiento? :huh:

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 enero 2008 - 10:24:07

¿No será más fácil que acerques el asiento? :huh:


El acercar el asiento tiene un efecto colateral asociado... también se acercan los pies :lol:

#4 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 23 enero 2008 - 23:57:23

Por la pasta que vale un s2000 el volante tendria que ser regulable en altura y profundidad, en eso mal por honda :evil:

En mi caso para encontrar la postura perfecta seria ideal que el volante se regulase en profundidad para hacercar mas el volante al pecho.

El resto que opinais???

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 09:49:12

Por la pasta que vale un s2000 el volante tendria que ser regulable en altura y profundidad, en eso mal por honda :evil:

En mi caso para encontrar la postura perfecta seria ideal que el volante se regulase en profundidad para hacercar mas el volante al pecho.

El resto que opinais???


A mi me gusta como esta, pero para llegar a la perfeccion 3 cm mas cerca estaria de PM :) pero no soy partidario de que tuviese todo el mecanismo de acercar/alejar etc etc.. es por eso que un boss-spacer de 3 cm me iria de PM http://www.nengun.com/momo/boss-spacer el problema es que me temo que con eso no puedo mantener el volante de serie..y llamadme nenaza, pero yo no me desprendo del airbag a no ser que tenga asientos de baquet y arnes multipunto..

De hecho... la superperfeccion seria:

Boss-spacer 3cm
Volante MOMO montecarlo 350mm (y a tomar pol culo el airbag)
Railes buddy club *low* (para que el asiento quede mas bajo)
Asientos baquet Bride
Arnes 4 puntos

Pero como todo eso es un poco "overkilling", prefiero tener el volante 3 cm mas lejos y arreando :lol:

Editado por deibit, 24 enero 2008 - 09:53:07.


#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 10:02:57

A mi me gusta como esta, pero para llegar a la perfeccion 3 cm mas cerca estaria de PM :) pero no soy partidario de que tuviese todo el mecanismo de acercar/alejar etc etc.. es por eso que un boss-spacer de 3 cm me iria de PM http://www.nengun.com/momo/boss-spacer el problema es que me temo que con eso no puedo mantener el volante de serie..y llamadme nenaza, pero yo no me desprendo del airbag a no ser que tenga asientos de baquet y arnes multipunto..

De hecho... la superperfeccion seria:

Boss-spacer 3cm
Volante MOMO montecarlo 350mm (y a tomar pol culo el airbag)
Railes buddy club *low* (para que el asiento quede mas bajo)
Asientos baquet Bride
Arnes 4 puntos

Pero como todo eso es un poco "overkilling", prefiero tener el volante 3 cm mas lejos y arreando :lol:



pobre "s" y solo tiene 2 dias...!!! TUNEROOOOO!!!

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 10:05:09

pobre "s" y solo tiene 2 dias...!!! TUNEROOOOO!!!


:lol:

Que no lo cambioooo :D ademas me gustan los asientos de piel... si es que en el fondo soy un burgues.. :roll:

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 enero 2008 - 14:23:47

Para mi gusto no estaría de más acercar el volante un poco ya que para que me quede cómodo debo tener las piernas bastante flexionadas. SOy un patilargo!! jajaja Además así subiría un poco el volante y ya perfeto!
Pero claro, yo de mi volante no me deshago y menos ahora que está forrado en piel vuelta. Qué gustito señores. Lo recomiendo a todo el mundo!

#9 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 enero 2008 - 18:57:10

Para mi gusto no estaría de más acercar el volante un poco ya que para que me quede cómodo debo tener las piernas bastante flexionadas. SOy un patilargo!! jajaja Además así subiría un poco el volante y ya perfeto!
Pero claro, yo de mi volante no me deshago y menos ahora que está forrado en piel vuelta. Qué gustito señores. Lo recomiendo a todo el mundo!



A mi me gusta como va,pero regulable en altura estaria mejor

#10 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 24 enero 2008 - 23:05:53

Aqui parece que todos opinamos igual :lol:

Deibit la modificacion que dices seria la caña! animate :+: eso de tunero no tiene nada :) seria mas R.. mas eficaz..

Aunque para gustos colores pero deibit ni que me leyeras la mente :+:

#11 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2008 - 14:44:23

Me uno a los que opinan que debría ir un poco más alejado del cuadro. Con la espalda recta y las muñecas sobre el volante, las piernas las tengo un pelín más flexionadas de lo que sería idóneo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos