gracias imanol, al final no me lidao la manta y e puesto otro duramas mas pekeño con otra salida ovalada y por dentro con un tubo soldado hasta la mitad para que meta algo mas de ruido. todo homologado claro, así de vago soy para no andar kitando y poniendo al final e decidido pagar 120 pavis y que kurren por mi jajaja. de todas formas un precio kojonudo ya que el inox sin laberinto (deportivo) cuesta 400 creo recordar porke han subido el precio este año!!
de todas formas sigue sin meter casi nada de ruido para mi gusto. así que cortare el minisilencioso intermedio y le soldare un tubo por el interior y volver a poner para que pase directo el gas y así intentar que meta mas ruido, por logika lo hara digo yo. y no problem con itv. me enkanta ser legal
y hasta que no salga nada (emulador o algo efectivo y asekible) para kitar el kata pues abra que joderse porke paso de andar probando y reseteando y mierdas.
el otro duramas que tenia montado lo pongo al lude

que suena komo las trompetas del cielo, madre mia que makarrada!! verguenza me da ir con eso callejeando
a ver si sako fotos y os pongo, vereis que chulo y enkajadisimo
Editado por iosu, 26 enero 2008 - 19:05:48.