Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

escape en EP2


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 22 enero 2008 - 15:58:27

pues nada, que ni tubo recto, ni duramas inos homologao ni leches, ahora le voy a meter un minisilencioso como un intermedio mas o menos, le soldare una salida embellecedora y pista. que kreeis, metera demasiado ruido???

esta tarde intento poner foto pa que veais komo keda el duramas en la actulidad.

por cierto necesito el silencioso final del sport, o del LS o typer me da igual, aunke solo sea la panza para hacer un invento que tengo en la kabeza. COMPRO

ya veis komo se aburre uno.

Editado por iosu, 16 febrero 2008 - 21:12:36.


#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 enero 2008 - 17:21:48

:sinfotos:

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 enero 2008 - 19:17:55

Haber, que me aclare, caña directa hasta un minisilencioso al final??
Sonara rollo coche de rallyes con petardeos incluidos y todo,jejej
demasiado a lata quizas, no crees??

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2008 - 19:29:30

te iba a decir lo mismo que EDU_

luismon (por decirte alguien XD ) llevó en su día linea directa sin intermedio hasta un silencioso final skunk2 si mal no recuerdo... y sonaba muy bien.
Aunque para mí, el ep2 que mejor suena, con mucha diferencia, es el de tonechin.

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 enero 2008 - 19:42:26

te iba a decir lo mismo que EDU_

luismon (por decirte alguien XD ) llevó en su día linea directa sin intermedio hasta un silencioso final skunk2 si mal no recuerdo... y sonaba muy bien.
Aunque para mí, el ep2 que mejor suena, con mucha diferencia, es el de tonechin.



hombre linea directa..... llevaba recto desde el catalizador, sin el 1er silencioso que hay y sonaba la ostia de bien, aunque el decia que sonaba muchisimo


y que lleva tonechin? y donde hay un video que se pueda oír?

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 22 enero 2008 - 19:50:27

te iba a decir lo mismo que EDU_

luismon (por decirte alguien XD ) llevó en su día linea directa sin intermedio hasta un silencioso final skunk2 si mal no recuerdo... y sonaba muy bien.
Aunque para mí, el ep2 que mejor suena, con mucha diferencia, es el de tonechin.


Otra vez hablando de mi :evil: :lol: :lol: :+:

Solo dire que cada día me arrepiendo mas de haberlo vendido :oops:

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 enero 2008 - 20:01:41

Otra vez hablando de mi :evil: :lol: :lol: :+:

Solo dire que cada día me arrepiendo mas de haberlo vendido :oops:



porque te queremos mazo XD :gay:

#8 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 22 enero 2008 - 20:07:07

porque te queremos mazo XD :gay:

yo también os quiero,no hay día que no piense en vosotros :lol: :lol:

#9 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 22 enero 2008 - 20:54:59

yo lo tuve así en el punto!! el escape de un 131 kreo k era (un intermedio...) kn una salida embellecedora soldada al final, todo pintado kn anticalorica negra menos el embellecedor y kedara wapisimo, sonaba muxo y muy bonito nada de lata, me enkantaba aun lo tengo por aki k un kolega lo quiere pa su koxe!!! jajajaja

#10 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 23 enero 2008 - 16:16:55

yo lo tuve así en el punto!! el escape de un 131 kreo k era (un intermedio...) kn una salida embellecedora soldada al final, todo pintado kn anticalorica negra menos el embellecedor y kedara wapisimo, sonaba muxo y muy bonito nada de lata, me enkantaba aun lo tengo por aki k un kolega lo quiere pa su koxe!!! jajajaja

el escape que dices tu es de un 132,y si, yo en todos los coches que vi es una pasada,estoy pensando en colgarle uno al civic por probar,total cuestan muy poco...

#11 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2008 - 17:56:27

iosu yo tengo algun intermedio de renault en casa, esos que parecen que son catalizadores...... tengo que soldar uno en el supresor para quitar algo de ruido a la linea y para que en la itv crean que tengo puesto el cata...... cuando consiga soldarlo si quieres te puedo mandar el que me sobre, lo malo es que aun tengo para largo ya que estoy de vacaciones y tengo que hacerle la pelota a un carrocero del curro para que me lo suelde.......

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 enero 2008 - 19:05:10

gracias imanol, al final no me lidao la manta y e puesto otro duramas mas pekeño con otra salida ovalada y por dentro con un tubo soldado hasta la mitad para que meta algo mas de ruido. todo homologado claro, así de vago soy para no andar kitando y poniendo al final e decidido pagar 120 pavis y que kurren por mi jajaja. de todas formas un precio kojonudo ya que el inox sin laberinto (deportivo) cuesta 400 creo recordar porke han subido el precio este año!! :blink:

de todas formas sigue sin meter casi nada de ruido para mi gusto. así que cortare el minisilencioso intermedio y le soldare un tubo por el interior y volver a poner para que pase directo el gas y así intentar que meta mas ruido, por logika lo hara digo yo. y no problem con itv. me enkanta ser legal :+: :lol: :lol:

y hasta que no salga nada (emulador o algo efectivo y asekible) para kitar el kata pues abra que joderse porke paso de andar probando y reseteando y mierdas.

el otro duramas que tenia montado lo pongo al lude B) que suena komo las trompetas del cielo, madre mia que makarrada!! verguenza me da ir con eso callejeando :oops: :lol: :lol:

a ver si sako fotos y os pongo, vereis que chulo y enkajadisimo

Editado por iosu, 26 enero 2008 - 19:05:48.


#13 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 enero 2008 - 19:26:03

bueno recordar que si no quitais el catalizador el coche no mete mucho ruido....... ya oisteis el mio en las quedadas sin catalizador y con el superescape trasero que quita tanto ruido.....
el emulador estoy hablando para que me pongan uno electronico si sale bien ya comentare por aqui, lo malo que no tengo osciloscopio para comprovar las señales como siempre

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2008 - 20:07:28

va a meter bastante ruido, para viajes, ni te cuento lo pesado que llega a ser...yo he oido meterle el intermedio de un Golf III, que tiene como 60 o 70 mm de diametro. Es una especie de apagallamas, para que haga un poco de contrapresión.

#15 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 27 enero 2008 - 12:28:03

bueno recordar que si no quitais el catalizador el coche no mete mucho ruido....... ya oisteis el mio en las quedadas sin catalizador y con el superescape trasero que quita tanto ruido.....
el emulador estoy hablando para que me pongan uno electronico si sale bien ya comentare por aqui, lo malo que no tengo osciloscopio para comprovar las señales como siempre


efectivamente con el cata `puesto no mete muxo ruido lleves lo que lleves. joe lo del osciloscopio me has recordado mis tiempos de estudiante de electronica :lol: :lol:

tengo uno en el curro pero jodido sacarlo de alli hasta con permiso... al final el valor q da la mierda de la segunda sonda no es mas que un uno o un cero verdad?? yo eske no estoy muy al tanto de la sonda lambda en cuestion. todo seria poner una resistencia no?

en fin, ya llegara el día en que muchos EP's respiren en condiciones, o pedorreen mas bien jaja

#16 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 27 enero 2008 - 12:50:48

pues creo que la segunda sonda varia entre 0,4 y 0,8 cada x segundos, o por lo menos eso he leido en foros y para hacer el emulador con un led 4 resistencias y un chip 555 se hace, pero sin poder medir los valores mal vamos y que encima no tengo ni guarra de soldar cosas de esas........

#17 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 27 enero 2008 - 13:39:58

Plicarme a mi como puede ser que no hos funcione lo del separador y el trozo de cata??
Alomejor algo haceis mal, porque yo aun no he tenido ningun problema.

#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2008 - 13:47:01

en fin, ya llegara el día en que muchos EP's respiren en condiciones, o pedorreen mas bien jaja


pues mi civic lleva catalizador metalico y pedorrea que da gusto en reducciones y levantadas de acelerador, si lo ves, es como un supresor con petaca, lo unico que esta relleno y no contamina casi: 0,01 en la ITV...

#19 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 28 enero 2008 - 08:49:42

pues mi civic lleva catalizador metalico


eso es como un cata pero en vez de tener piedra de esa porosa tiene unas laminas metalicas no? que hacen el mismo efecto pero dejan pasar el aire muxo mejor, no?

imanol, yo se soldar al milimetro, así que cuando tengas algo me dices (de electronica hablamos ee, chapa y soplete y tal ni idea) y lo del osciloscopio....m m m todo seria mirarlo bien a ver si sepodria hacer algo o conseguir uno prestado.

#20 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 enero 2008 - 12:24:54

pues si quieres hablamos por mesenger y te mando los esquemas que tengo del circuito de un emulador, la señal podria ir a un taller y que me presten el osciloscopio o me lo miren ellos......
también tenia esquemas para la resistencia de la sonda pero no se donde con el circuito del emulador mas el de la resistencia se puede quitar del todo la segunda sonda......
a ver si podemos hacer algo no???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos