Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

escape en EP2


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 enero 2008 - 12:42:53

eso es como un cata pero en vez de tener piedra de esa porosa tiene unas laminas metalicas no? que hacen el mismo efecto pero dejan pasar el aire muxo mejor, no?

imanol, yo se soldar al milimetro, así que cuando tengas algo me dices (de electronica hablamos ee, chapa y soplete y tal ni idea) y lo del osciloscopio....m m m todo seria mirarlo bien a ver si sepodria hacer algo o conseguir uno prestado.

mira, este es el que llevo yo, de Iresa, ya montado 240 euros, vienen estandar, les sueldan las conexiones al colector y al intermedio y a correr, con esto, te olvidas de supresores de catalizador, claro, como me paso a mi, que se me cascó el cata de serie y no me quedó más remedio que cambiarlo. Para que te hagas una idea, son los catalizadores que usan de serie Porsche Turbo, M3, Ferraris todos y este tipo de coches, para que les quite el menor numero de caballos posible y de gases bajos en itv.

#22 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 28 enero 2008 - 15:46:52

te mando los esquemas que tengo del circuito de un emulador


mandamelo a esta direccion:

foliotelepo@hotmail.com, no prometo nada pero mirarlo seguro. estoy de reformas en el piso y tengo muy poco tiempo :+:

vga666, eso tiene muy buena pinta, pero esta todo el interiror relleno de ese panal? has notado algo de mejoria? banco potencia?

Editado por iosu, 28 enero 2008 - 15:47:50.


#23 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 29 enero 2008 - 22:07:39

Una preguntilla aprovechando que hablais de escapes. Yo tengo montado un silencioso deportivo duramas de inox, pero que seria saber si exisite alguna manera para que el coche pedorree en plan mas tipo rally?, no se si me explico. Y si le hago algo perdería la homologación?

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 enero 2008 - 01:30:15

vga666, eso tiene muy buena pinta, pero esta todo el interiror relleno de ese panal? has notado algo de mejoria? banco potencia?

ES TAL CUAL LO VES. el coche funciona casi como con el supresor, pero si contaminar, me dió en la itv 0,01. Yo tenia averiado el original y aproveche. Por lo que me aseguro el de Iresa, entre 1,5 y 2 cv de mejora respecto al catalizador de serie.

Una preguntilla aprovechando que hablais de escapes. Yo tengo montado un silencioso deportivo duramas de inox, pero que seria saber si exisite alguna manera para que el coche pedorree en plan mas tipo rally?, no se si me explico. Y si le hago algo perdería la homologación?

dos opciones:

-supresor de catalizador.
-intermedio recto sin silencioso.

se puede poner cada cosa por separado o las dos a la vez. con el supresor ya te pedorreara en reducciones y al levantar el pie del gas.
si pones el supresor + intermedio recto, te pedorreara seguro, pero el ruido puede molestar en viajes y hará que los guardias te miren mas rapidamente si tu silencioso no retiene mucho el ruido. busca un video mio en youtube por vga666 y busca el que pone escape made in spain. Ahi llevaba catalizador metalico, colectores 4 en 1, intermedio recto y trasero duramas homologado, pero al limite de ruido.
para la no perder homologacion, cada vez que pases inspeccion, le montas piezas homologadas y ya esta.

Editado por vga666, 30 enero 2008 - 01:31:34.


#25 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 30 enero 2008 - 08:06:26

ES TAL CUAL LO VES. el coche funciona casi como con el supresor, pero si contaminar, me dió en la itv 0,01. Yo tenia averiado el original y aproveche. Por lo que me aseguro el de Iresa, entre 1,5 y 2 cv de mejora respecto al catalizador de serie.


dos opciones:

-supresor de catalizador.
-intermedio recto sin silencioso.

se puede poner cada cosa por separado o las dos a la vez. con el supresor ya te pedorreara en reducciones y al levantar el pie del gas.
si pones el supresor + intermedio recto, te pedorreara seguro, pero el ruido puede molestar en viajes y hará que los guardias te miren mas rapidamente si tu silencioso no retiene mucho el ruido. busca un video mio en youtube por vga666 y busca el que pone escape made in spain. Ahi llevaba catalizador metalico, colectores 4 en 1, intermedio recto y trasero duramas homologado, pero al limite de ruido.
para la no perder homologacion, cada vez que pases inspeccion, le montas piezas homologadas y ya esta.


Muchas gracias. Joderr acabo de ver el video como ruje el bicho, me ha encantado. Una cosa por ejemplo si solo le pongo el intermedio recto, y le dejo el catalizador? Conseguiere ya que pedorree algo, es que no quiero tampoco que el sonido se me haga pesado para un viaje y eso.

#26 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 enero 2008 - 12:54:52

Muchas gracias. Joderr acabo de ver el video como ruje el bicho, me ha encantado. Una cosa por ejemplo si solo le pongo el intermedio recto, y le dejo el catalizador? Conseguiere ya que pedorree algo, es que no quiero tampoco que el sonido se me haga pesado para un viaje y eso.

con quitar el intermedio ayuda algo al pedorreo, pero es mas ruido, por que el silencioso intermedio no son muy grandes y es mas para matar ruido. Quitando el catalizador, que es un verdadero tapón, es como mas conseguiras petardeo, siempre que lleves un trasero deportivo, ayudará mas que con el de serie, que no suena nada. Es la combinacion adecuada: colectores, supresor catalizador, intermedio de serie y trasero deportivo homologado, para no meter mucha bulla.

#27 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 30 enero 2008 - 18:39:15

con quitar el intermedio ayuda algo al pedorreo, pero es mas ruido, por que el silencioso intermedio no son muy grandes y es mas para matar ruido. Quitando el catalizador, que es un verdadero tapón, es como mas conseguiras petardeo, siempre que lleves un trasero deportivo, ayudará mas que con el de serie, que no suena nada. Es la combinacion adecuada: colectores, supresor catalizador, intermedio de serie y trasero deportivo homologado, para no meter mucha bulla.


Muchas gracias. Voy a ver si me entero de cuanto em puede salir el supresor. Por que estoy pelao :lol:
Un saludo

#28 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 enero 2008 - 21:03:19

Muchas gracias. Voy a ver si me entero de cuanto em puede salir el supresor. Por que estoy pelao :lol:
Un saludo


menos de 100 euros.

#29 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 31 enero 2008 - 20:59:48

efectivamente kitando el catalizador y poniendo un tubo recto en su lugar, supresor o tubo soldao, ya mete ruido de sobra. sino al duramas que tienes le puedes soldar un tubo por el interior y así haces que el gas salga hacia fuera en vez de filtrarse ala fibra. a mi me lo hicieron ellos mismos, pero hasta la mitad solo por si hacia demasiado.

de esta manera no tienes problemas en la itv ni con nada.

lo mismo puedes hacer al intermedio y no problem con la itv y dejar el cata pa no contaminar.

pero lo bonito es kitar el cata para que el karro escape mas libre y ganes algo mas de nervio en la subida de rpm

PD: a ver si sako las fotos de una vez y las cuelgo

#30 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 febrero 2008 - 01:05:51

iosu ya has visto el mail que te mande??? con el esquema del emulador???

#31 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 16 febrero 2008 - 21:10:56

iosu ya has visto el mail que te mande??? con el esquema del emulador???


noe visto, igual eske me perdido entre mas de 250 mail sin leer que tengo, lo busco y te komento.

aki os dejo unas fotos del tubo que monte. es un duramas deportivo con salidita ovalada recortada, todo por 120 pavis.

CHOLLO!!! :lol: :lol:

Archivo adjunto  Imagen034.jpg   218,39KB   31 descargas
Archivo adjunto  Imagen033.jpg   220,11KB   40 descargas
Archivo adjunto  Imagen032.jpg   227,04KB   35 descargas

Editado por iosu, 16 febrero 2008 - 21:11:53.


#32 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 18 febrero 2008 - 01:25:23

no queda nada mal

#33 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 18 febrero 2008 - 01:49:37

noe visto, igual eske me perdido entre mas de 250 mail sin leer que tengo, lo busco y te komento.

aki os dejo unas fotos del tubo que monte. es un duramas deportivo con salidita ovalada recortada, todo por 120 pavis.

CHOLLO!!! :lol: :lol:

Archivo adjunto  Imagen034.jpg   218,39KB   31 descargas
Archivo adjunto  Imagen033.jpg   220,11KB   40 descargas
Archivo adjunto  Imagen032.jpg   227,04KB   35 descargas

Me gusta tanto las llantas como el escape :P , queda muy wapo.
Eso son de los homologados no? Que modelo es? Pero ese precio las pillao tu no? Xq no es el suyo o si?
Despues de este interrogatorio :lol:
Saludos :D

#34 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 febrero 2008 - 13:58:42

deja de ponerle cosillas al coche y mira las paginas de emuladores electronicos que te mande que te vienen con esquemas de como fabricartelo y eso.......

#35 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 18 febrero 2008 - 16:07:17

deja de ponerle cosillas al coche y mira las paginas de emuladores electronicos que te mande que te vienen con esquemas de como fabricartelo y eso.......


si ya lo voy a mirar, lo que pasa que me da una pereza entrar al hotmail....

y ese no es su precio, creo que vale aluminizado unos 350 e inox unos 100 pavos mas. es precio colega-cliente, por todas las veces que voy al cabo del año. ademas le encantan los hondas al del taller, antes tenia un coupé y ahora un civic familiar y el hijo otro civic, ay ando a ver si le meto al foro jaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos