Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que telefono utilizais?

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 23 January 2008 - 14:32:02

Ludwig yo tengo el N70 y hace todo bien, y el mio cuando lo desconecto y la gente me llama no oigo eco ni nada, ni se me ha quejado nadie tampoco.

Lo que pasa es que el movil es un poquitito lentorro y con los modelos que hay ahora pues como que no. El N73 es practicamente el mismo movil que el 70 pero ya más rapido y con alguna bobada más, así por lo poco que lo he tocado yo. Cosas como la camara etc.

#22 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 23 January 2008 - 19:48:23

ludwing, yo imagino que tendras la opcion del movil activada para que puedas llamar desde el blutus. si no es así...coge el manual y date un repasito pq te tiene q funcionar. yo uso el n70 y el n80, y lo9s dos perfectos, eso si...previa activacion de lo q te digo, la joia opcion esa q tienes q activar. a mi al principio me pasaba igual q a ti asique ya sabes...jeje

por cierto...me refiero al manual del movil e??no te me vayas a leer el pentateuco de manual jacobin jiji.

Editado por alexcivic, 23 January 2008 - 19:50:08.

#23 JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 January 2008 - 00:26:54

Yo el N70, y en 4 dias que lo tengo (el coche, no el movil) me va perfecto, pregunté y me oian bien, excepto una ocasión yendo por carretera un momentin :roll:
De momento no me quejo :+: , bueno quizás de tener que dar tantas instrucciones a la tia que te habla para poder llamar o hacer algo jajaja :lol:

#24 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 January 2008 - 00:42:11

Nokia E65, y va muy bien. Ademas tiene wi-fi.

#25 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 January 2008 - 13:17:45

Gracias a todos. Voy a empezar a mirar lo del N70 y el cambio a Yoigo, a ver que tal se me da. Por cierto, sabe alguien como hay que hacer para darse de baja en Amena/Orange?

#26 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 24 January 2008 - 14:22:34

Yo tengo un N95... sin problemas con ningun tipo de "Blutru" XD, ni con el manos libres, ni el gps, ni cn el portatil, ni otros telefonos...

#27 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 24 January 2008 - 16:07:46

Yo tengo el Ericson k510i y las llamadas las recibe muy bien pero para llamar lo tengo dificil.Incluso marcando manualmente.A lo mejor es cuestión de mirarse bien las instrucciones otrqa vez del ericson.
Lo curioso es que tengo un nokia basico el 6021 y va de lujo.
Parece que los Nokia encajan muy bien con el jacobo.
Lo de amena ,no se el tf pero cuando me quite yo de vodafone en su momento a parte de llamar a telefonos que te dejaban a la espera, también me entere de un fax y direccion de correo (burofax o correo certificado) para que las cosas quedaran claritas .Porque cuidadín con los malos entendidos de ya no lo uso pues ya no pago que te ponen como morosillo en un pis pas.
Saluuudos

Por cierto habeis probado alguna vez de coña bacilar a la señorita del brutus con los amigotes.
Se pasa un rato entretenido...
He dicho que foca..
Perdon ,puede repetir..
A la que te vayas...
Perdon no he entendido...

#28 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 24 January 2008 - 20:57:57

El 6600 no se lleva bien con ningun manos libres. Yo con el parrot tuve problemas también. El motivo es que el BT que lleva el 6600 es de los primeros que salian al mercado, y por ello aun no estaba muy estudiado el tema. No hace la sincronizacion de la agenda y demas pijadas que los actuales si hacen. Podria solucionarse actualizando el sistema operativo del telefono, pero ando vago ultimamente para buscar como hacerlo XD

#29 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 24 January 2008 - 23:45:53

Yo utilizo un móvil que tenía por casa, el Sony Ericsson Z600 con tarjeta duplo. Siempre va echufado en el reposabrazos y 0 problemas...

#30 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 January 2008 - 08:07:06

Gracias a todos. Voy a empezar a mirar lo del N70 y el cambio a Yoigo, a ver que tal se me da. Por cierto, sabe alguien como hay que hacer para darse de baja en Amena/Orange?

Ludwig, no tienes que hacer nada, solicita la portabilidad con Yoigo, si es con el que vas a cambiar y ellos se ocuparan de todo, pero seguro que luego se ponen en contacto los de orange y te ofrecen algo suculento. Las compañias solo te ofrecen ofertas aceptables cuando ven que los abandonas. En mi caso tras caducar mi periodo de permanencia, solicite la portabilidad a Vodaforne, de antemano era un farol, entonces Orange se puso en contacto y me ofrecieron terminal gratis (nokia n73 impresionante, camara 3 mg pixel, symbian con lo que le puedes colocar el tomtom) y descuento sobre la facturacion por un año, ahora mismo no recuerdo si el 20 o el 40%, aseguraria que esto último y te aseguro que mi consumo es pequeño (inferior a 20 leuros al mes)

A nivel general comentar que yo he probado mi bluetooth con en N73 y va de lujo, llamo, recibo, y la agenda del propio manos libres sin problema. también funcionaba de lujo con mi antiguo samsung z-140.

#31 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 January 2008 - 11:14:43

Yo utilizo una Blackberry 8800 y un Nokia E-65 (con el programita de sincronización instalado) y perfectos con el Parrot. Funcionando con todas las funciones.

#32 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 27 January 2008 - 00:22:47

Siempre he llevado parrots en mis coches, 3000 evolucion, 3100, con varios telefonos, no siempre han sido Nokia por que trabajo con varias marcas, pero en mis telefonos particulares siempre ando con Nokia, con otras marcas no he necesitado el
programita de sync para que te pasara la agenda y a veces el symbian es un coñazo de la virgen, da igual el terminal que uses.
Yo en la actualidad tengo un N95 que va bien con el ML de serie, otra cosa es que el manos libres me guste algo, es malo, mucho.
O gritas o no te oyen bien, tengo un Parrot 3400 LS en la caja metido y sin estrenar desde hace un año que me calente y lo compre un par de meses antes de volver a calentarme y cambiar de coche, cada día me dan ganas de cogerlo y montarlo por que eso de no ver quien me llama, no poder pasar la agenda y sobre todo que la calidad de envio de voz sea tan justita no la entiendo en un coche de este precio, me da mucha envidia no poder contar con un sistema tipo IT-SYSTEM como por ejemplo el que monta Renault, hablo de este por que lo conozco mas que otros, no por desprestigiar a otra marca.
Si hasta cuando llamas al palomo te responde una voz amable que te dice que la persona a la que llamas esta conduciendo y que te esperes un poco, el resto va acorde, te oyen y oyes perfectamente, como debe ser.
En resumidas cuentas:
Mañana volvere a ver la cajita con el 3400LS sin estrenar y me volveran a entrar ganas de montarlo y no lo hago por no tener un pegote añadido, pero es lo que al final tendre que hacer.
Saludos y perdon por el tocho!!

:roll: :roll: :roll: :roll:

#33 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 27 January 2008 - 01:57:00

Nokia N-95 y parrot CK-3100........(+ telemute autoleads) genial.
Se oye lo alto que quieras y marcas por voz....vamos, la mejor inversion que he podido hacer.

Eso si, necesitas el programita de Nokia para descargar la agenda al parrot...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos