Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo mi EK-3


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 enero 2008 - 23:49:34

Pues es definitivo, vendo mi EK-3 por cambio a algo más familiar, en mi firma hay 2 enlaces donde vereis fotos y lo que lleva puesto.

Precio de salida 4.500 €.-

No despiece.

Interesados, MP.

Osaka. :oops:

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 enero 2008 - 05:39:57

El precio de salida son 4.500.- vale, que por matrícula,,, pero el motor está muy, muy cuídado y tiene mucho invertido, y la verdad me gustaría que se quedase por aquí,,,

4.500.- ó mejor oferta.

Osaka.

#3 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 23 enero 2008 - 14:21:05

i kwe hago yo con los faros ek9 y el claxon mugen? :(

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 enero 2008 - 12:40:30

Aceptaría cambio por Vitara, en buen estado. Pero zona BCN.

Osaka.

#5 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 enero 2008 - 17:12:47

Las fotos de los enlaces uno no me abre y el otro tienes k estar registrado para entrar.

así que lo mejor sera k te lo curres un poquito y culgues fotos y pongas los km, reparaciones, cosas buenas y malas de tu coche.
De esta forma, quizás con suerte lo vendas, sino me parece a mi k poco vas a vender.

#6 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 30 enero 2008 - 22:59:45

Las fotos de los enlaces uno no me abre y el otro tienes k estar registrado para entrar.

así que lo mejor sera k te lo curres un poquito y culgues fotos y pongas los km, reparaciones, cosas buenas y malas de tu coche.
De esta forma, quizás con suerte lo vendas, sino me parece a mi k poco vas a vender.




te respondo algunas cosas por el: el que lleva aki lo suficiente como para ver este ek desde sus inicios (yo no) sabra que estamos delante de uno de los mejores ek3 del foro... reparaciones? pues como todos alguna que otra el que vende no te va a decir que a roto distribucion... ¬¬ que no es el caso ni que ha dado la gran nata.. tu lo ves i si te gusta lo compras.. pues lo unico que lleva ese coche es mucho mimo y muchas horas de llave inglesa por MR.TAKET... sus revisiones y sus buenos aceites sus ITV sin defectos y esa cosas lo de la itv lo se de primera mano se lo llevo yo jejej
FOTOS PUES AKI TIENES:
http://:band:/foro/showthread.php?t=1887

cosas buenas pues todo desde que es un ek3 pekeñin pero con kojones de ITR y que esta muy muy cuidado.. cosas malas que el chaval se ha comprado una señora R6 y todo le parece poko i kreo que va a por un 3200cc debajo el capo de su nuevo coche.. simplemente.. si te interesa bien sino abstente de comentarios como: De esta forma, quizás con suerte lo vendas, sino me parece a mi k poco vas a vender. KM creo no estoy seguro que no pasa de 140mil pero no estoy seguro y bueno ya veis la cantidad de extras que lleva ese coche es ideal para meterle un serie B y dejarlo tal cual.. sus discos rallaos, sus koni, sus muelles... en fin de todo


PD: todo esto sin ganas de ofenderte e? osea solo te lo comento no te moskees.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos