En un principio mi intencion era meterle un b16, pero hice un cambio y le estoy metiendo un b18c4. Os pongo unas fotillos del proceso, que aun no ha terminado.
Aqui unas fotillos de la preparación, soltar cables y manguitos, liquidos y demas
Le vaciamos de liquidos, quitamos escape, transmisiones y palanquería
Y lo dejamos peladito el vano
Y aqui ya liado con el cableado. Coche y motor son cableado obd2, pero hay que adaptar el cableado del coche ya que son distintos completamente. también hay que añadir cableado para el vtec. Y luego adecentarlo un poco.
En principio meto el motor con la admision de serie aunque anulare el que sea variable y la dejare fija. Mas adelante veremos, ya que el posible futuro dueño decidira si se gasta mas pasta en el coche o no.
Y aqui podeis ver el instrumental de trabajo. La maquina que aparece a la derecha es fundamental. Recordemos que la mezcla debe ser optima
Bueno, de momento nada mas. Si alguno quiere algo detallado mas en profundidad que pregunte a ver que se puede hacer
Editado por Jbh, 23 January 2008 - 01:08:28.