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Civic coupé de 6ª


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30 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

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Escrito 23 January 2008 - 01:05:33

Pues como ya comente , ya estoy liado con otro de mis nenes. Es un coupé con motor d16y7, sin vtec y sin potencia XD XD. Lo podeis ver aqui entero aun ajja: coupé

En un principio mi intencion era meterle un b16, pero hice un cambio y le estoy metiendo un b18c4. Os pongo unas fotillos del proceso, que aun no ha terminado.

Aqui unas fotillos de la preparación, soltar cables y manguitos, liquidos y demas

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Le vaciamos de liquidos, quitamos escape, transmisiones y palanquería

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Y lo dejamos peladito el vano

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Y aqui ya liado con el cableado. Coche y motor son cableado obd2, pero hay que adaptar el cableado del coche ya que son distintos completamente. también hay que añadir cableado para el vtec. Y luego adecentarlo un poco.

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En principio meto el motor con la admision de serie aunque anulare el que sea variable y la dejare fija. Mas adelante veremos, ya que el posible futuro dueño decidira si se gasta mas pasta en el coche o no.

Y aqui podeis ver el instrumental de trabajo. La maquina que aparece a la derecha es fundamental. Recordemos que la mezcla debe ser optima XD XD XD

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Bueno, de momento nada mas. Si alguno quiere algo detallado mas en profundidad que pregunte a ver que se puede hacer ;)

Editado por Jbh, 23 January 2008 - 01:08:28.


#2 civicXplod

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Escrito 23 January 2008 - 01:48:18

joer macho no paras de swapear :lol: eres un mostruo!!

haber que tal keda ese coupé......

saludos y suerte con el proyecto!! :+:

#3 IVAN CF

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Escrito 23 January 2008 - 02:05:03

buen proyecto, no paras...

#4 RubenEG

RubenEG

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Escrito 23 January 2008 - 02:33:08

como vas a hacer con el tema de la ECU? vas a montar la del Mb6? problemas con el inmovilizador?

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 23 January 2008 - 08:08:24

No paras Javi :lol:

Este proyectiyo debería ser un poco más complicado que los demás que has hecho, no?? Al tener que tirar instalación de vtec...

Me gusta tú manera de hacer la mezcla, nada de apexis ni electrónica, a la vieja usanza XD XD

#6 Jbh

Jbh

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Escrito 23 January 2008 - 08:45:33

XD XD mezcla rica rica jaja.

Seguramente monte una ecu de b16 y luego le meta un apexi. Si veo que eso no es suficiente le montare una obd1 reprogramada y listo. Respecto al inmovilizador, si dejo la obd2, mis amigos de la honda se encargaran ejje

#7 EVOLUTIONVTEC

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Escrito 23 January 2008 - 12:12:15

XD XD mezcla rica rica jaja.

Seguramente monte una ecu de b16 y luego le meta un apexi. Si veo que eso no es suficiente le montare una obd1 reprogramada y listo. Respecto al inmovilizador, si dejo la obd2, mis amigos de la honda se encargaran ejje



Animo nen!!por cierto...te vas a quedar corto con el apexi...podrias nivelar hasta un 15% l gasolina apartir de ahi hasta un 20% pones en peligro el margen que tienen los inyectores....

Aun nivelando la cantidad de fuel en miliseundos..necesitarias retocar por completo los tiempos de ignicion...que eso si que se escapa del apexi....Mirate si quieres una repro para pasar el problema...seguro te va mejor que con soloel apexi...

La mezcla ideal sino quieres ir con electronica fuerte seria repro 1.8 vti gsr mas apexi vafc2...así podrias nivelar las diferencias en necesidades de mezcla segun material puesto en el b18c4...

Con la de vti.. tendras que dejar clavadas (abiertas) las mariposas si quieres ir de serie con ese colector..casi como bien dices mirate unos Skun2 que dan buenos resultados...

Un abrazo nen

#8 Tarekeg

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Escrito 23 January 2008 - 13:31:39

javi para desayunar, un swap, para comer, otro swap, cenar?? swap XD


Tio no paras jajaja



Me gusta el tu herramientas de puesta a punto


Ya estaremos atentos a tus experimenos

#9 Zion_ej8

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Escrito 23 January 2008 - 13:44:40

Espero poder hacer eso algun día :roll: mientras me ire informando :pc:

#10 Txipy

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Escrito 23 January 2008 - 14:12:41

otro k espera poder acerlo!!!

muxa suerte kn el proyecto!!

pd: menudo cambio de potencia pal coupé, buffff

#11 KuNtE

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Escrito 23 January 2008 - 14:17:03

Y la pregunta del millon ... Ya tiene dueño??? :huh:

#12 X-Psico

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Escrito 23 January 2008 - 15:28:05

se te ve entretenido en las afotos.
yo espero que empieces el otro proyecto en mente, si necesitas informacion ya sabes donde encontrarme.
ya nos comentaras reacciones del coche y de mas cuando lo montes y lo pruebes.
un saludo

#13 Jbh

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Escrito 23 January 2008 - 15:33:50

jejej me alegra que os guste el temita.

Luis, seguro que con la centralita de b16 se queda corto?, porque si no pillo una de integra, que seguro que con eso voy sobrao. En principio ira con ese colector, hasta que vea uno decente por ahi. Decente quiero decir en precio jeje

#14 vga666

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Escrito 23 January 2008 - 16:01:16

A mi me costó 200 euros el colector de admision Z-Speed y va mucho mejor que con el de serie, el coche anda desde 4500 rpm, sin tener que esperar a las 6000 para que se abran los 8 agujeros del colector de serie.

#15 PoveCivic

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Escrito 23 January 2008 - 16:34:49

Seguire muy de cerca este swap,yo también tengo un coupé d16y7 y quiero hacerle algo parecido dentro de un tiempo,un saludo y suerte!! :+:

#16 euroR

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Escrito 23 January 2008 - 16:36:10

eres un crack haber cuando te pones con el mio y yo creo que si setiran el royo los de honda te lo hacen fijo jaja

Editado por bunbury, 23 January 2008 - 16:36:50.


#17 Kinkozes

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Escrito 23 January 2008 - 17:01:45

porque si no pillo una de integra, que seguro que con eso voy sobrao.

tendria que ser de Integra GSR americano ecu P72. con la de un ITR estarias en las mismas que con la de un VTi 1.6L

A ver si me paso y veo el progreso.

Mario

#18 EVOLUTIONVTEC

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Escrito 23 January 2008 - 20:41:18

Javi si que te quedaras corto.....corto en todo con la de b16 ,con una no llegaras y con la de itr te pasaras..jejje como bien dice Mario la de itr tampoco te servira.....en cierta manera te avanzara mas los tiempos ya que funciona a mayores revoluciones por lo tanto a mas rpm el timing se hace mas rapido .....el fuel le podrias quitar y si tienes para medir a/f no superar minimos de 14.9 y ni maximos de 12.1 ,cone se avance de itr en inicion dudo que tubieras picado hay bastante margen aun pero habia que mirar muchas cosas temperatura de aire ,refrigerante compresiones...NEEN es un embrollo tio..no te lies..

Busca una repro de Gsr como te dije y quitate de historias..harness de conversion..anula el IAB con la repro y de paso un aumento de 400 rpm MAX...en mi opinon de corte..solo practicables en 1 ,2 o 3 marcha..olvidate de estrujar en 4 sino veras de cerca el efecto valvula flotante...

En fin tio un saludo

Luis

#19 Jbh

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Escrito 23 January 2008 - 20:50:27

A mi me costó 200 euros el colector de admision Z-Speed y va mucho mejor que con el de serie, el coche anda desde 4500 rpm, sin tener que esperar a las 6000 para que se abran los 8 agujeros del colector de serie.



Me lo recomiendas pues.........¿Se lo pillaste a kike o de segunda pata?

Luis, pues vete diciendome por privado que me cobras por la repro y demas. Pra ir haciendo cuentas jeje ;)

#20 EVOLUTIONVTEC

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Escrito 23 January 2008 - 21:46:50

Me lo recomiendas pues.........¿Se lo pillaste a kike o de segunda pata?

Luis, pues vete diciendome por privado que me cobras por la repro y demas. Pra ir haciendo cuentas jeje ;)


Ya tamos liandola!!jajaj..Si tubieras apexi de hacia la regulacion de mezcla..si tuvieras una Hondata o Emanage Ultimate...lo mismo...

En el caso de quemar chips y ponerlos...sinceramente no soy muy partidario ,si tengo que hacer una cartografia digamos que solo me dedico a las nombradas anteriormente..así que como mucho te puedo indicar a quienes...en referente a esto...

Un saludo

Luis




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