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Civic coupé de 6ª


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30 respuestas en este tema

#21 Jbh

Jbh

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Escrito 23 enero 2008 - 21:48:57

Pues ya tardas jeje

#22 Stinger

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Escrito 23 enero 2008 - 22:29:26

ummmm este tema me interesa.....el b18c4 ya esta a la espera de meterlo en el eg, me pillo también la ecu?? o se puede reprogramar la del eg5 ???

#23 vga666

vga666

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Escrito 24 enero 2008 - 00:09:27

Me lo recomiendas pues.........¿Se lo pillaste a kike o de segunda pata?

Si que te lo recomiendo, se nota bastante como la curva de par se vuelve mas plana, por que empieza a andar mucho antes del VTEC a 6000 rpm, como te comento, a partir de 4500 ya tienes chicha para adelantar con soltura. Se lo compre por aqui a una persona que se lo compró a kike, segun me dijo. El mio era para B18C5 y tuve que adptar unos tubos de gases de aceite y tapar una entrada de liquido refrigerante, lo suyo para quitar y poner es comprarlo para B18C1 integra GSR y sera mas sencillo cambiarlo.
Antes de montarlo, llevalo a un tornero para que te lo pula a espejo por el interior, no cromarlo, por que el cromado se despega con el tiempo, con este pulido, aumentamos el flujo de entrada de aire al motor, con lo que facilitamos su entrada y mejoramos algo las prestaciones, al ser mas facil y rapida la entrada de aire de admisión.

Editado por vga666, 24 enero 2008 - 00:11:15.


#24 tezeto

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Escrito 24 enero 2008 - 09:53:57

Javi si que te quedaras corto.....corto en todo con la de b16 ,con una no llegaras y con la de itr te pasaras..jejje como bien dice Mario la de itr tampoco te servira.....en cierta manera te avanzara mas los tiempos ya que funciona a mayores revoluciones por lo tanto a mas rpm el timing se hace mas rapido .....el fuel le podrias quitar y si tienes para medir a/f no superar minimos de 14.9 y ni maximos de 12.1 ,cone se avance de itr en inicion dudo que tubieras picado hay bastante margen aun pero habia que mirar muchas cosas temperatura de aire ,refrigerante compresiones...NEEN es un embrollo tio..no te lies..

Busca una repro de Gsr como te dije y quitate de historias..harness de conversion..anula el IAB con la repro y de paso un aumento de 400 rpm MAX...en mi opinon de corte..solo practicables en 1 ,2 o 3 marcha..olvidate de estrujar en 4 sino veras de cerca el efecto valvula flotante...

En fin tio un saludo

Luis




J@$~#R vaya 2 monstruos, la pega es que parece que hablais en kodigo :+:
A ver kuando toka al mio :unsure:


Saludos.

#25 Jbh

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Escrito 24 enero 2008 - 10:15:52

Si que te lo recomiendo, se nota bastante como la curva de par se vuelve mas plana, por que empieza a andar mucho antes del VTEC a 6000 rpm, como te comento, a partir de 4500 ya tienes chicha para adelantar con soltura. Se lo compre por aqui a una persona que se lo compró a kike, segun me dijo. El mio era para B18C5 y tuve que adptar unos tubos de gases de aceite y tapar una entrada de liquido refrigerante, lo suyo para quitar y poner es comprarlo para B18C1 integra GSR y sera mas sencillo cambiarlo.
Antes de montarlo, llevalo a un tornero para que te lo pula a espejo por el interior, no cromarlo, por que el cromado se despega con el tiempo, con este pulido, aumentamos el flujo de entrada de aire al motor, con lo que facilitamos su entrada y mejoramos algo las prestaciones, al ser mas facil y rapida la entrada de aire de admisión.


:+:

#26 vga666

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Escrito 24 enero 2008 - 10:32:38

:+:

A mandar. XD

Editado por vga666, 24 enero 2008 - 10:33:05.


#27 Jbh

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Escrito 24 enero 2008 - 22:48:19

Pues nada, colector pedido y coche terminado a falta del colector y la repro ;)

#28 tezeto

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Escrito 24 enero 2008 - 22:54:46

Pues nada, colector pedido y coche terminado a falta del colector y la repro ;)




J@$~#R que te das prisa no????
Kuanto suele kostar un proyecto de eses????? Por que tu eras de madrid no???? ME and en mente algo así, rapido y sencillo para toda la familia, pues no puedo desprenderme del cepo mas de 15 dias........
Espero respuesta.

Saludos.

#29 Jbh

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Escrito 24 enero 2008 - 23:29:10

15 dias?, no jodas jajaja. Para tu ek3 un buen b18 seria lo suyo, a no ser que quieras meter un b16.

Cuando realmente quieras hacer algo me mlo dices y entonces nos paramos a pensar. Realmente las cosas son rapidas cuando se tiene todo preparado ;). Si no fuese por los colectores ya estria todo montado y a por la repro.

#30 martin_vti

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Escrito 25 enero 2008 - 00:54:53

que monstruos que estais hechos mamones!!!!

#31 tezeto

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Escrito 25 enero 2008 - 08:40:47

15 dias?, no jodas jajaja. Para tu ek3 un buen b18 seria lo suyo, a no ser que quieras meter un b16.

Cuando realmente quieras hacer algo me mlo dices y entonces nos paramos a pensar. Realmente las cosas son rapidas cuando se tiene todo preparado ;). Si no fuese por los colectores ya estria todo montado y a por la repro.




Estaremos en kontacto pues.


SAludos. :+:




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