Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pases de rueda EJ8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 23 January 2008 - 03:39:16

Pues eso que si encuentro los puñeteros faros tipo type R homologaos o en su caso unos originales...
terminare el restyling y me quedado con la duda son exactamente iwuales verdad??
Saludos y gracias por adelantado

#2 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 January 2008 - 09:37:55

Pues eso que si encuentro los puñeteros faros tipo type R homologaos o en su caso unos originales...
terminare el restyling y me quedado con la duda son exactamente iwuales verdad??
Saludos y gracias por adelantado

Yo creo con bastante seguridad que no, ya que los faros son distintos, todo lo que rodea a los faros (paragolpes, capot y aletas) es distinto.

#3 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 23 January 2008 - 12:26:32

Yo creo con bastante seguridad que no, ya que los faros son distintos, todo lo que rodea a los faros (paragolpes, capot y aletas) es distinto.

Lo que mas duda me da es que coincida donde el paragolpes ya que la aleta creo que solo cambia el "alojamiento" del faro digamos así que supongo que donde enganchan aleta -pase sera igual
Aver si alguien me lo comfirma :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos