Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bueno, pero qué pasa aquí


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 January 2008 - 11:30:50

http://clubhondaspir...showtopic=63697

http://clubhondaspir...?...c=63813&hl=

http://clubhondaspir...?...c=63037&hl=

Qué pasa, ¿tan mala es la suspension original del S (os recuerdo que es Showa, que no es moco de pavo) que ahora a todo el mundo le ha dado por cambiarla, incluso antes de que el coche haya salido del concesionario, como quien dice?.

Mi coche va de p#%@ madre con su suspensión original.

En fin, no sé... Parece como si los ingenieros de Honda fueran unos inútiles...

Sí, ya sé que podeis bajarlo, endurecerlo, etc... Pero no se hasta qué punto merece la pena si de serie ya va de PM

Pa mí que se os va la olla... jajajajaja. Cuestión de gustos, (y dinero), supongo. :huh:

Editado por S2000Granada, 23 January 2008 - 11:32:34.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 January 2008 - 11:40:09

Ehhh que yo no quiero cambiar la suspensioooon :D yo solo preguntaba cual era la altura normal :P

Para mi la suspension del S es perfecta, las ruedas son perfectas y los frenos son perfectos (sin incluir las pastillas que siempre se pueden mejorar al gusto del consumidor), Otra cosa perfecta es el motor (ni turbos ni leches)..

Lo unico que me planteo de cambiar es la admision (pero nada de cool air-intakes.. solo un conducto Spoon-style) y el escape (por estetica mas que nada)

El S viene muy bien equilibrado de serie.. antes venia del "mundo Miata" y alli si que has de pillar el coche de serie y hacerle "retoques".. pero en un S? no es necesario..

Pero sobre gustos... :)

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 January 2008 - 12:09:56

+1 con deibit

a ver si este finde te veo y te enseño mi "s" que te quiero envenenar un poquejo con alguna mod estetica!!!

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 January 2008 - 12:51:31

Deibit.

Se nota que estás entusiasmado con el coche, es normal, a mi me pasó lo mismo :lol:

A ver. Yo siempre parto de que no hay nada perfecto en sí. Quizá los que tenemos los S2000 más viejales somos menos conformistas. En vuestro caso es cierto que, aunque pocos, los cambios introducidos por Honda han hecho que el comportamiento del coche sea cada vez mejor, eliminando la necesidad de cambiar nada para un uso de calle.

Al hilo de esto está el uso que se le vaya a dar y los gustos de cada uno.

Si vas de paseo y te sientes el puto amo cuando te mira todo el mundo pues lo "tiras" al suelo con unos muelles, le pones el alerón más cantoso que exista en el mercado y un subwoofer de tropecientos watios.

Si quieres usarlo con asiduidad como cualquier coche, pues no tocas nada.

Si eres un Fitti, te importa un huevo como luzca y lo vas a meter en circuito todos los fines de semana tendrás que meterle euros en una buena suspensión, estabilizadoras, etc, y en cualquier cosa que, aunque afee, haga que vaya más rápido.

Y entre medio de estos tipos (bastante prototípicos) estamos todos.

Yo por ejemplo soy bastante quemaillo y cuando lo meta en circuito me gustará ir bien rápido (luego igual soy un manazas y se me van subiendo los caracoles por las ruedas, pero eso es otra historia) aunque deba sacrificar un poco el confort para calle. Me gusta el look del coche algo más bajo pero sin que pierda eficacia, de ahí los Bilstein. Y si hago cualquier otra modificación a los componentes mecánicos no será por estética.
Por estética compraré el lip delantero y el espoiler trasero OEM ambos (aunque no de la casa que me arruino) y unos intermitentes laterales blancos.

Por esto Deibit, es importante que veas para que quieres el coche y tener en cuenta que lo que para unos es perfecto para otros se queda corto, o viene grande.

Un saludo y a disfrutar de tu pepino, que estás todo el día en el foro coño!!!! :+:

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 January 2008 - 14:03:17

Por esto Deibit, es importante que veas para que quieres el coche y tener en cuenta que lo que para unos es perfecto para otros se queda corto, o viene grande.

Un saludo y a disfrutar de tu pepino, que estás todo el día en el foro coño!!!! :+:


:) No, que si a mi me parece bien modificar el coche.. pero yo lo uso a diario.. cada anyo hago 22.000 km de media y hombre no soy un taxista pero tampoco un conductor de fin de semana.. así que necesito el balance perfecto entre confort y efectividad :)

El Golf lo tiene mi novia, así que el S es mi coche "usual" :)

Y me paso el día en el foro porque estoy en el currooo :D anda que si no iba a estar yo aqui.. jaajaj :D

Por cierto Touge, guapos tus videos de los tramos de rally.. buen control en ese amago de salida de pista (en el minuto 4 creo).. :lol:


a ver si este finde te veo y te enseño mi "s" que te quiero envenenar un poquejo con alguna mod estetica!!!


Si a ver :D tengo que hablar con mi novia.. que es su cumple y ella manda.. (bueno.. pa que enganyarnos.. ella manda siempre....) :lol:

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 January 2008 - 14:56:26

:) No, que si a mi me parece bien modificar el coche.. pero yo lo uso a diario.. cada anyo hago 22.000 km de media y hombre no soy un taxista pero tampoco un conductor de fin de semana.. así que necesito el balance perfecto entre confort y efectividad :)


Pues entonces lo tienes conseguido con el coche de serie :)

Por cierto Touge, guapos tus videos de los tramos de rally.. buen control en ese amago de salida de pista (en el minuto 4 creo).. :lol:


Gracias hombre. :+:

#7 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 January 2008 - 19:42:52

a mi me gusta una estetica racing y q se desmarq de lo d serie

#8 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 24 January 2008 - 07:13:18

Las suspensiones de serie son de lo mejor, creo que tienes que ser muy buen piloto para que se te queden cortas.

El mio con 11.000km, es una seda, voy bien tanto en viajes largos como por tramos, lo unico que me gustaría es poner unos muelles mas cortos, pero ya por estetica.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos