Deibit.
Se nota que estás entusiasmado con el coche, es normal, a mi me pasó lo mismo
A ver. Yo siempre parto de que no hay nada perfecto en sí. Quizá los que tenemos los S2000 más viejales somos menos conformistas. En vuestro caso es cierto que, aunque pocos, los cambios introducidos por Honda han hecho que el comportamiento del coche sea cada vez mejor, eliminando la necesidad de cambiar nada para un uso de calle.
Al hilo de esto está el uso que se le vaya a dar y los gustos de cada uno.
Si vas de paseo y te sientes el puto amo cuando te mira todo el mundo pues lo "tiras" al suelo con unos muelles, le pones el alerón más cantoso que exista en el mercado y un subwoofer de tropecientos watios.
Si quieres usarlo con asiduidad como cualquier coche, pues no tocas nada.
Si eres un Fitti, te importa un huevo como luzca y lo vas a meter en circuito todos los fines de semana tendrás que meterle euros en una buena suspensión, estabilizadoras, etc, y en cualquier cosa que, aunque afee, haga que vaya más rápido.
Y entre medio de estos tipos (bastante prototípicos) estamos todos.
Yo por ejemplo soy bastante quemaillo y cuando lo meta en circuito me gustará ir bien rápido (luego igual soy un manazas y se me van subiendo los caracoles por las ruedas, pero eso es otra historia) aunque deba sacrificar un poco el confort para calle. Me gusta el look del coche algo más bajo pero sin que pierda eficacia, de ahí los Bilstein. Y si hago cualquier otra modificación a los componentes mecánicos no será por estética.
Por estética compraré el lip delantero y el espoiler trasero OEM ambos (aunque no de la casa que me arruino) y unos intermitentes laterales blancos.
Por esto Deibit, es importante que veas para que quieres el coche y tener en cuenta que lo que para unos es perfecto para otros se queda corto, o viene grande.
Un saludo y a disfrutar de tu pepino, que estás todo el día en el foro coño!!!!