Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

chirrido en los frenos

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 16 junio 2008 - 17:18:23

Si os quedais mas tranquilos,comprad un limpiador de discos de freno en spray y rociad los discos,eso elimina grasa,polvo,etc...Por probar solo perdeis 3 pavos que vale el bote.

#22 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 junio 2008 - 11:24:15

Pues nada, ayer fui al conce para la revisión esa de niveles de los 10000 km y le comenté al del taller lo del chirrido de frenos y me dijo que efectivamente, si haces mucha ciudad se queda mucha mierda en los frenos y al frenar suena, solo en frenadas largas y flojas, como comentaba antes, al parar en semaforos y cosas asi.
Y el caso es que cuando sali del conce por la tarde, empezó a llover bastante y como por arte de magia desaparecio el chirrido, y esta mañana al venir al curro igual, nada del chirrido, pero seguro que mañana ya estara otra vez.
En fin, me lo tendré que tomar como un avisador de que lave el coche, jejejejje.

#23 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 17 junio 2008 - 13:51:31

Bueno, pues por lo menos ya sabemos por donde viene el tema, aunque son para mi entender pequeños defectos del coche que otras marcas no tienen.
Ya se que las demas casas tienen mil problemas, pero ya que honda lo hace casi todo bien no entiendo como estas pequeñas cositas pueden dar algún que otro quebradero de cabeza, a lo mejor es que ando un poco decepcionado con mi problema con la dirección y la "super mega osea" sensibilidad de la dirección y de las ruedas... puede ser, pero empiezas a sumar pequeñisimos problemas y al final tienes 4 o 5.
:unsure:

#24 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 junio 2008 - 15:18:47

Yo creo que esto va a ser cosa de los petroleros ... XD jejeje, ahora en serio, jamás me han sonado los frenos en el Accord, ni con las pastillas de serie ni con Galfer ... ni frenando despacio ni pisando a fondo ...

#25 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 junio 2008 - 15:44:56

Yo creo que esto va a ser cosa de los petroleros ... XD jejeje, ahora en serio, jamás me han sonado los frenos en el Accord, ni con las pastillas de serie ni con Galfer ... ni frenando despacio ni pisando a fondo ...

Idem, y ojala todos los problemas se quedaran en esto...
Yo creo que nos quejamos por gusto XD

#26 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 junio 2008 - 16:26:32

lo de la suciedad ya os lo dije yo al principio del post pero bueno......que le vamos a hacer.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos