Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo filtro de aire bmc carbono, perfecto estado


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 23 enero 2008 - 16:08:09

Pues lo dicho, estoy dejando el civic de origen y me deshago de esta admisión, era el tamaño correspondiente para el type R (la del sport es mas pequeña) pero entra perfectamente igual, tiene poco uso y da un buen sonido, tanto la carcasa de carbono como el interior están en perfecto estado,


un saludo


80e se puede enviar

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2008 - 16:10:55

Pues lo dicho, estoy dejando el civic de origen y me deshago de esta admisión, era el tamaño correspondiente para el type R (la del sport es mas pequeña) pero entra perfectamente igual, tiene poco uso y da un buen sonido, tanto la carcasa de carbono como el interior están en perfecto estado,


un saludo


80e se puede enviar


pon una foto porfi.

Editado por vga666, 23 enero 2008 - 16:11:47.


#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 enero 2008 - 16:41:21

Anda si pon una fotejo :+:

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 23 enero 2008 - 20:28:07

Pues lo dicho, estoy dejando el civic de origen y me deshago de esta admisión, era el tamaño correspondiente para el type R (la del sport es mas pequeña) pero entra perfectamente igual, tiene poco uso y da un buen sonido, tanto la carcasa de carbono como el interior están en perfecto estado,


un saludo


80e se puede enviar



De la mia no tengo en concreto ahora mismo...pero es lo mismo (tendrias q comprar el tubo en cualquier bricotienda, porque es una tuberia flexible como las q se usan en el aire acondicionado que vale 2 €) porque el mio estaba pasadillo y lo tiré ..por lo demás todo perfecto, con sus bridas y todo mas que correcto..

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  cda.jpg   10,91KB   15 descargas


#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 23 enero 2008 - 23:19:47

vendida


un saludo !




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos