Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

brico esferas........


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 21 febrero 2005 - 23:46:05

despues d muxo pelear ya las tengo,coste:1fotocopia.si alguien me explica como se pone +de 1 foto en 1 mismo mensaje os pongo el proceso cn todo detalle.os adelanto q si quereis q los numeros se vean con +luz,las bombillas llevan unas capuxas q al quitarlas se nota,pero la luz no llega a todos los num x igual y es 1putadon xq creo q ni poniendo leds azules d alta luminosidad llegaria a todos los numeros.yo e optado x solo mantener las 2 bombillas q van x delante d los relojes y queda bastante bien,judgar vosotros mismos Imagen Enviada

si a alguien le interesa q m agregue y se lo explico cn +detalle
andrius_acura@hotmail.com

#2 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 febrero 2005 - 00:05:51

la calidad d la foto no es muy buena pero en fin
[/img]http://www.hondaspirit.com/modules/coppermine/albums/userpics/10937/normal_essssnksdfhjfh%

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 febrero 2005 - 00:25:43

Imagen Enviada

#4 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 22 febrero 2005 - 00:57:17

buenas aki pongo una comparacion de como se veian antes mis esferas i ahora, no he cambiado las esferas yo, solo e echo unos apañillos que me enseño pa que se vea mas.
merci nexus
Imagen Enviada

#5 'Suliman'

'Suliman'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2005 - 12:23:40

jejejeee te ha kedado bien.. pero se peude mejorar con algo de papel de cebolla y mucha paciencia o un plotter ( makina de corte precico pro ordenador, como una imoresora, pero k corta el tema es el siguiente, yo he cambiado par de veces los fondos de las esferas a muchso coches, y al principio teniai ese problema, pero ya lo tengo solucionado.. te xplico el proceso por si kieres k te keden aun mejor..

1: cojes pepel fotografico brillante.. y imprimes los numeros.. pero sin relleno ( solo los contornos de los numeros.

2 con un kutter y muchisima paciencia y delicadesa recortas todos los numeros y rallitas k los marcan

3 cojes papel de calcar o de cebolla, y lo pasas por la impresora para ponerlo del color k te de a ti la gana ( el honda ilumina en naranja no.... pues lo pintas en azul y cuando desarmes cambias el color de las caperuzas de los bombillos y tienes ya iluminacion en azul en als esferas o del color k kieras....

4 pones por detras del papel fotografico el papel de cebolla impreso en azul. y lo poner entre 3 folios por delante y tres folios por detras ( folios en blanco normales de 80gr ) y los planchas con una planta normal,de la ropa hastak casi kemes la primera hora y la ultima, ( hay k hacerlo por los dos lados)

5 lo montas mirando k te keden los numeros lo mas parejos posibles a los k tienes detras y veras como asi kedan de p#%@ madre

NOTA: si cambias el formato de lso numeros ( tipo ) en vez de poenr una lamian de papel de cebolla-calcar, haz de poner 2, asi evitas k se te trasnparaente el de detras y mejoras la difuminacion de la luz.

también puedes utilizar, en vez de papel de cebolla, el papel k se usa en electronica k es plastico rugoso semitraslucido.. el proble es k es algo mas caro ( unas 10veces ) y k es algo mas gordo como 4 pepels de cebolla-calcar. epro keda mucho mejor por k al calentarlo, se funde al pepel fotografico y rellena mejor el hueco del corte de lso numeros..


Un saludo y espero haberte servido de ayuda

#6 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 febrero 2005 - 13:42:10

Yo creo que con unos eeparadores de carpeta (de esos de colores)queda major, no? es más rigido.
Por cierto hace falta desmontar todo el salpicadero para hacere esto?

#7 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 febrero 2005 - 13:49:08

ya e intentado lo de cortar los numeros,lo hice cn 1 bisturi el problema es q los num no encajan cn los originales a la perfeccion estoy hablando d decimas y el otro problema es q la disposicion d las bombillas no deja q pase la luz x igual a todos los num y zonas y es 1 putadonnnn.Imagen Enviada

#8 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 22 febrero 2005 - 15:09:52

ta quedado wapo nexus!! en blanco quedan mucho mejor.

PD: A ti tmb Markus_vti jeje (para k no te enfades) xDDDD



un saludo

#9 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 22 febrero 2005 - 15:37:04

jajajaj, indiferente yo cuando pueda me pondre unas esferas de esas electroiluminadas XD, de momento, pa ir tirando ya voi bien asi!
salu2

#10 'Suliman'

'Suliman'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2005 - 21:12:39

hombre, por eso hay k poner unos bombillos algo mas fuertes, como es tan dificil encajarlos hay k ponerl el papel de cebolla planchado.. para difuminar la luz y k no se tea lo k tienes por detras...

PD: lo de los separadores de carpetas seria ideal, pero a ver k luz atraviesa eso compadre...jejeje


Nexus, eres mi idolo, te han salido todos los numeros a la primera??? yo a la tercera o cuarta consegui hacer los 1

#11 'Suliman'

'Suliman'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2005 - 21:14:31

se me fue la bola,,, claro k hay k desarmar el cuadro, si no a ver como pones el papelito eh...

hombre si alguien es valiente, k tape los numeros con paciencia, y con dos cojones a pintar con un aerografo... entonces se te kedaria perfecto 100% pero tapar todos los nuemro bien a de ser un papelon

#12 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 febrero 2005 - 22:33:35

Pues si los sepradores que yo hablo son de esos transparentes pero de colores no tiene que haber problema, por cierto pues que no escaneaís los originales y los imprimiís luego si encajarían, no?

#13 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 febrero 2005 - 22:34:53

con el bisturi soi 1 makina :wink: ,se me ocurrio q como no cuadraban a la perfeccion los numeros cn el original hacer d 1 tapa d cd transparente lo q es la forma dl los relojes y pegar x detras la foto con los numeros cortados y x delante la q se va a ver pero aki viene el putadon del año:la disposicion d las bombillas q no pueden estar d otra manera colocadas x culpa d el bobinado y los elementos q van detras d cada esfera(si no se ve, todo esto puede sonar a chino)osea q d momento se van a qdar asi.
1pregunta,alguien sabe dnd puedo cnseguir pintura luminiscente¿?¿?
saludos.

#14 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 febrero 2005 - 22:57:17

Entonces la putada es por la disposicion de las luces?no por otra cosa? pero debe haber alguna "chapucilla" para canviarlo,no?¿

#15 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 febrero 2005 - 23:13:33

exactamente es x eso,hay 6 bombillas justo donde estan colocadas se ve d pm pero x los elementos y x la posicion hay zonas en las q se ve muxisimo menos.

#16 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 febrero 2005 - 23:16:51

exactamente es x eso,hay 6 bombillas justo donde estan colocadas se ve d pm pero x los elementos y x la posicion hay zonas en las q se ve muxisimo menos.

#17 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 febrero 2005 - 23:42:31

ammmmmmmmmmm...

#18 'Suliman'

'Suliman'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2005 - 12:15:05

nunca he desarmado el del honda.. pero como decis k esta chungo lo de cambiar la posicion de las luces.. pues naad, lo kitais, lo tapais con paciencia, y lo pintais y seguro k ya no hay problemas de ilumincacion...


PD: pintura luminiscente.. pues te es mas barato comprar el barniz luminiscente.. ademas de kedar mejor, pintas del color k kieras y le das el barniz luminiscente, ya k de la otra manera, el barniz normal le kita poder a la pintura luminiscente y dejarlo sin barniz, es una chapuza.

#19 'Suliman'

'Suliman'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2005 - 12:16:24

pues ese tipo de pinturas y barnices, los puedes encontrar en ferreterias k preparen pintura de coches ( efecto perla, barniz de las metalizadas ) la mejor sin duda es la de la marca Hause of color, pero te sale un ojo de la cara.

#20 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 23 febrero 2005 - 13:55:21

Quedaria cojonudo imprimiendo en papel luminiscente, que deja pasar la luz, en cualquier imprenta te lo imprimen en ese papel y se te iluminarian como las originales, yo estoy pensando también en hacerme unas y viendo que te ha quedado tan bien me voy a animar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos