Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

He perdido las llaves...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 24 January 2008 - 07:00:00

He perdido la única llave que tenía del EK, justo cuando iba a hacer una copia por si acaso pasaba lo que acaba de pasar... me invade la "buena suerte".

¿Sabeis que soluciones hay frente a esto? El coche se encuentra en el garage cerrado.

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 January 2008 - 07:07:24

He perdido la única llave que tenía del EK, justo cuando iba a hacer una copia por si acaso pasaba lo que acaba de pasar... me invade la "buena suerte".

¿Sabeis que soluciones hay frente a esto? El coche se encuentra en el garage cerrado.



sigue buscando con mas trankilidad teniendolo en el parkine y cerraro tio! si no... ya pasariamos al plan B

#3 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 24 January 2008 - 07:55:58

sigue buscando con mas trankilidad teniendolo en el parkine y cerraro tio! si no... ya pasariamos al plan B


Las llaves las meti en mi chaqueta, acto seguido me fui a Valencia con el otro coche donde debi perderlas. Por lo que deberemos pasar directamente a ese plan b.

#4 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 24 January 2008 - 08:37:26

Parte al seguro contandolo si lo tienes a todo riesgo y que monten cerradura nueva, aunque no se que consecuencias puede acarrear con el clausor de arranque. Supongo que habrá que cambiarlo también...

O tal vez fisicamente sean standard y solo tengan que codificar una nueva... Lo cierto es que no lo se.

Pero al seguro de cabeza, si esta a terceros, prepara la chequera.

#5 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 24 January 2008 - 08:58:25

ves directamente a una buena tienda de copias de llaves, si les llebas por ejemplo el clausor desmontado te aran la llave.

#6 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 24 January 2008 - 09:19:57

ves directamente a una buena tienda de copias de llaves, si les llebas por ejemplo el clausor desmontado te aran la llave.



Supongo que el clausor lo tendra montado dentro del coche hombre... :+:

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 January 2008 - 09:35:30

Si lo tienes a terceros, tira de desguace

#8 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 24 January 2008 - 11:17:09

el problema es que es un EK por lo tanto lleva inmovilizador... así que no te va a valer cualquier llave.... si tienes suerte de encontrar en un desguace un ek que tenga la llave clausor,inmovilizador mas bombines cambiala sino vete a honda y que te den una llave y te la codifiquen...
si tienes la llave roja es mas facil pero sino tendras que llevar el coche para que te saquen el codigo



un slaudo!

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 24 January 2008 - 12:55:23

el coche es importado? si no lo es, mira en el manual del coche o el libro de revisiones (aunque este vacio) y mira donde se vendio el coche. Si no esta muy lejos de donde vives, es cuestion de presentarse alli, facilitar numero de bastidor y haber si tienen el codigo de llave, de alli pedir una copia nueva. Mas vale pagar un llave nueva, que no un Kit de bombines, un immovilizador nuevo, etc etc.

Para abrir el coche enviame un MP y te cuento :)

#10 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 24 January 2008 - 13:43:45

Supongo que el clausor lo tendra montado dentro del coche hombre... :+:



aver lo explico a pasitos XDd taller , abren puerta sin romper nada, sacan clausor , tienda de cerraduras , copia de llave con codificador , llebar honda a codificar....

#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 24 January 2008 - 13:57:35

aver lo explico a pasitos XDd taller , abren puerta sin romper nada, sacan clausor , tienda de cerraduras , copia de llave con codificador , llebar honda a codificar....



Eso que dices se puede en los del Grupo Vag (seat, Vw, etc) , pero en un honda a noser de los ultimos que lo dudo se pueda

#12 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 24 January 2008 - 14:32:04

ap si honda en eso es especial.. ni idea yo lo e echo en barias marcas menso honda, y incluso con la llave rota dentro te hacen otra.

#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 January 2008 - 14:42:17

Eso que dices se puede en los del Grupo Vag (seat, Vw, etc) , pero en un honda a noser de los ultimos que lo dudo se pueda



si que se puede Tarek, aqui en barcelona les llevas un bombin y te hacen una copia de llave, luego tienes que codificar en honda.


un saludo

#14 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 24 January 2008 - 22:07:27

por privado te digo otra ;)

#15 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 26 January 2008 - 06:44:36

Os doy las gracias a todos, he llamado a la honda y entregando los papeles me entregan ellos la llave por unos 50-60€. El tema esta en ocnseguir los papeles que tengo en el interior.

Iré a la gestoria donde hicimos la transferencia a ver si tienen alguna copia, o creo que optaré por quitar la luna delantera para acceder a la guantera, ya que la puse de un modo "plug & play" :D

#16 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 January 2008 - 15:05:09

Os doy las gracias a todos, he llamado a la honda y entregando los papeles me entregan ellos la llave por unos 50-60€. El tema esta en ocnseguir los papeles que tengo en el interior.

Iré a la gestoria donde hicimos la transferencia a ver si tienen alguna copia, o creo que optaré por quitar la luna delantera para acceder a la guantera, ya que la puse de un modo "plug & play" :D



Yo si quieres te digo como se abre sin llave, pero mejor por MP




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos