Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
He perdido las llaves...
Escrito 24 enero 2008 - 07:00:00
¿Sabeis que soluciones hay frente a esto? El coche se encuentra en el garage cerrado.
Escrito 24 enero 2008 - 07:07:24
He perdido la única llave que tenía del EK, justo cuando iba a hacer una copia por si acaso pasaba lo que acaba de pasar... me invade la "buena suerte".
¿Sabeis que soluciones hay frente a esto? El coche se encuentra en el garage cerrado.
sigue buscando con mas trankilidad teniendolo en el parkine y cerraro tio! si no... ya pasariamos al plan B
Escrito 24 enero 2008 - 07:55:58
sigue buscando con mas trankilidad teniendolo en el parkine y cerraro tio! si no... ya pasariamos al plan B
Las llaves las meti en mi chaqueta, acto seguido me fui a Valencia con el otro coche donde debi perderlas. Por lo que deberemos pasar directamente a ese plan b.
Escrito 24 enero 2008 - 08:37:26
O tal vez fisicamente sean standard y solo tengan que codificar una nueva... Lo cierto es que no lo se.
Pero al seguro de cabeza, si esta a terceros, prepara la chequera.
Escrito 24 enero 2008 - 08:58:25
Escrito 24 enero 2008 - 09:19:57
ves directamente a una buena tienda de copias de llaves, si les llebas por ejemplo el clausor desmontado te aran la llave.
Supongo que el clausor lo tendra montado dentro del coche hombre...
Escrito 24 enero 2008 - 09:35:30
Escrito 24 enero 2008 - 11:17:09
si tienes la llave roja es mas facil pero sino tendras que llevar el coche para que te saquen el codigo
un slaudo!
Escrito 24 enero 2008 - 12:55:23
Para abrir el coche enviame un MP y te cuento
Escrito 24 enero 2008 - 13:43:45
Supongo que el clausor lo tendra montado dentro del coche hombre...
aver lo explico a pasitos XDd taller , abren puerta sin romper nada, sacan clausor , tienda de cerraduras , copia de llave con codificador , llebar honda a codificar....
Escrito 24 enero 2008 - 13:57:35
aver lo explico a pasitos XDd taller , abren puerta sin romper nada, sacan clausor , tienda de cerraduras , copia de llave con codificador , llebar honda a codificar....
Eso que dices se puede en los del Grupo Vag (seat, Vw, etc) , pero en un honda a noser de los ultimos que lo dudo se pueda
Escrito 24 enero 2008 - 14:32:04
Escrito 24 enero 2008 - 14:42:17
Eso que dices se puede en los del Grupo Vag (seat, Vw, etc) , pero en un honda a noser de los ultimos que lo dudo se pueda
si que se puede Tarek, aqui en barcelona les llevas un bombin y te hacen una copia de llave, luego tienes que codificar en honda.
un saludo
Escrito 24 enero 2008 - 22:07:27
Escrito 26 enero 2008 - 06:44:36
Iré a la gestoria donde hicimos la transferencia a ver si tienen alguna copia, o creo que optaré por quitar la luna delantera para acceder a la guantera, ya que la puse de un modo "plug & play"
Escrito 26 enero 2008 - 15:05:09
Os doy las gracias a todos, he llamado a la honda y entregando los papeles me entregan ellos la llave por unos 50-60€. El tema esta en ocnseguir los papeles que tengo en el interior.
Iré a la gestoria donde hicimos la transferencia a ver si tienen alguna copia, o creo que optaré por quitar la luna delantera para acceder a la guantera, ya que la puse de un modo "plug & play"
Yo si quieres te digo como se abre sin llave, pero mejor por MP
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta