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Cambios en MY08 (respues de Honda Europa)


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6 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 24 enero 2008 - 11:54:41

Buenas!

Pues que envie un mail a Honda UK en referencia a su nota de prensa de la presentacion de los modelos de 2008 en donde se decia que el S2000 habia recibido nuevas suspensiones (las del Type-S japones) la de Honda UK paso el marron a Honda Alemania y la respuesta es...

Dear Mr. Velazquez,

We thank you for your e-mail, which was forwarded from UK to our customer
communication department in Germany.

Apart from the changes of wheels and new colours we cannot confirm any
technical changes. We know, that in the british press
informations about a new chassis are published. This chassis might come up
with the Japaneese Type S version. In the German
S 2000 there have been modified some chassis settings, but we cannot
confirm, that these changes come up the the Japaneese
Type S. Because these changes are very less, we don’t have further
informations.

We hope we could serve you with this informations and whish you a lot of
fun with your Honda S 2000.

Mit freundlichen Grüßen

Silvia Becker

Honda Motor Europe (North) GmbH
Kundenbetreuung

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Schauen Sie doch mal rein: http://www.honda.de/...news/index.html


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Honda Motor Europe (North) GmbH
Sprendlinger Landstrasse 166
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Amtsgericht Offenbach, HRB 2578

Geschaeftsfuehrer: Takuji Yamada, Yuetso Sato, Guenter Schnatz

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Schäden durch virenbefallene Software oder E-Mails aus.
Jede von Honda versendete E-Mail ist sorgfältig erstellt worden, dennoch
schließen wir die rechtliche Verbindlichkeit aus; sie kann nicht zu
einer irgendwie gearteten Verpflichtung zu Lasten Honda ausgelegt
werden.


os pongo la traduccion para los que el ingles no sea su fuerte:

No tenemos ni p#%@ idea.



#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 24 enero 2008 - 12:12:12

:mrgreen2:

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 24 enero 2008 - 13:32:33

A ver que settings son esas de la versión alemanita... No creo que cambie tanto el chasis en la nueva versión type S. He visto un par de fotos de esa a la que llaman CR y no sé a vosotros pero... a mí no me gustan un pelo... parece truñeado... :evil:

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 24 enero 2008 - 13:52:13

A ver que settings son esas de la versión alemanita... No creo que cambie tanto el chasis en la nueva versión type S. He visto un par de fotos de esa a la que llaman CR y no sé a vosotros pero... a mí no me gustan un pelo... parece truñeado... :evil:


A mi no me gusta la estética.
Debe ser más efectivo pero la apariencia truñera tira un poco para atrás.

#5 deibit

deibit

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Escrito 24 enero 2008 - 14:37:30

A ver que settings son esas de la versión alemanita... No creo que cambie tanto el chasis en la nueva versión type S. He visto un par de fotos de esa a la que llaman CR y no sé a vosotros pero... a mí no me gustan un pelo... parece truñeado... :evil:


En USA la version no CR también tiene cambios.. no en el chasis en si sino en la suspension:

Por ejemplo los muelles.

MY08

Coil Springs --
Front: Stiffer by 7%
Rear: Stiffer by 9%
(from 2007 Spec)

MY08-CR

Sports Suspension
Front: Stiffer by 37%
Rear: Stiffer by 17%
(from 2008 Spec)

así que el MY08 tiene los muelley un 7% mas rigidos delante y 9% detras que el MY07... y el MY08-CR los tiene un 37%-17% mas rigidos que la MY08 (puff)

Y la amortiguacion:

MY08

Dampers -- Front: Damping Force
Increased 10%
Rear: Damping Force
Increased 5%
(from 2007 spec)

MY08-CR

Sports Suspension Front: Damping Force
Increased 50%
Rear: Damping Force
Increased 32%
(from 2008 spec)

En la japonesa Type-S hay cambios en la suspension.. en la pagina japonesa pone que es mas suave que el modelo CR y mas rigida que la del MY07 (yo diria que deben de ser como las del MY08 americano.. pero "qui lo sa")

Los ingleses dicen que ellos tienen la suspension del Type-S..

Y yo me supongo (por logica) que sera así en todos los MY08 europeos.. pero quien lo sabe.

Y si.. el CR es feo... pero para correr en circuito (que pa eso es el coche) no hace falta que sea bonito sino efectivo :D. No sere yo el que vaya por la calle con un coche que tiene los muelles un 37% mas rigidos que la version que es un 7% mas rigida que la version del 2007 :lol:

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 24 enero 2008 - 16:06:44

Omee... el mío es viejillo ya ( 2001 ) y delante no es muy incómodo, pero el tren trasero buff... se te saltan ls empastes je je je... además no estaba acostumbrado a llevar coches más duros detrás que alante... Y una pregunta en el aire... la versión esta americana con 2200 cc y 237 cv¿? ese motor VS el nuestro qué ? cómo queda la cosa ¿? Supongo que el par será mayor pero... con esos 200 cc no podrían haberle sacado algún cv más en lugar de perder 4 ¿?

#7 deibit

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Escrito 24 enero 2008 - 16:21:36

Omee... el mío es viejillo ya ( 2001 ) y delante no es muy incómodo, pero el tren trasero buff... se te saltan ls empastes je je je... además no estaba acostumbrado a llevar coches más duros detrás que alante... Y una pregunta en el aire... la versión esta americana con 2200 cc y 237 cv¿? ese motor VS el nuestro qué ? cómo queda la cosa ¿? Supongo que el par será mayor pero... con esos 200 cc no podrían haberle sacado algún cv más en lugar de perder 4 ¿?


pues yo tengo el MY08 y lo noto mas duro de lo normal... estoy con la paranoia de a ver si se han dejado algun tope de suspension puesto.. (a ver si un día de estos lo miro bien)..

En USA a partit del 2004 usan el motor F22C.. que es lo que tu dices tiene mas par pero los CV es mas o menos igual (bueno tiene 237PS-SAE.. pero nunca me he aclarado entre el factor de conversion de PS SAE a PS europeos.. jaja)... ademas tiene el limite a 8000rpm (eso es lo que no mola)

Bueno la verdad que en america lo que se necesita es mucho par.. por el tipo de carreteras y conduccion que tienen, es sorprendente que el S se venda tanto alli.. no tiene mucho sentido llevar un S por USA.. pero bueno.. sobre gustos..




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