Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿PARA CUANDO EL CR-V DIESEL AUTOMÁTICO?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 13:10:52

Hola a todos. Por ponerle alguna pega al diesel del cr-v, es lo de que no tenga conducción automática. Nunca he tenido un automático, y mi idea era comprarmelo con esta característica. Sería ya la ostia. No sé si va a salir diesel automático, aunque no sé si esperarme, estoy deseando comprármelo ya, y más con vuestras valoraciones acerca de este coche. Saludos

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 enero 2008 - 15:48:40

Hola a todos. Por ponerle alguna pega al diesel del cr-v, es lo de que no tenga conducción automática. Nunca he tenido un automático, y mi idea era comprarmelo con esta característica. Sería ya la ostia. No sé si va a salir diesel automático, aunque no sé si esperarme, estoy deseando comprármelo ya, y más con vuestras valoraciones acerca de este coche. Saludos


Hola Richardo:

Vamos a crear una lista de compra del Diesel automatico:
Richardo
Piloti

Los que esten interesados que se apunte.JAJAJAJAAJ

Tranquilo que saldrá, este año sale el accord diesel automatico con un cambio dicen que similar al dsg, que seria la OSTIA EN VERSO. Si todo sale bien sadra, en un o dos años. Y no lo digo en broma eso de que no me compre uno porque para dentro de dos años mi altea estara para tirar y mi mujer no me deja el suyo (que es de los dos pero mi mujer con sus coches es muy especial).

#3 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 22:37:13

Hola Richardo:

Vamos a crear una lista de compra del Diesel automatico:
Richardo
Piloti

Los que esten interesados que se apunte.JAJAJAJAAJ

Tranquilo que saldrá, este año sale el accord diesel automatico con un cambio dicen que similar al dsg, que seria la OSTIA EN VERSO. Si todo sale bien sadra, en un o dos años. Y no lo digo en broma eso de que no me compre uno porque para dentro de dos años mi altea estara para tirar y mi mujer no me deja el suyo (que es de los dos pero mi mujer con sus coches es muy especial).


hola a todos.
(versillos al diesel automatico)

sobre este tema, sabed que yo os apoyo,
que nuestro coche en automatico podria ser la "p o l l a" o el pollo,
pero de momento, gastarme otros 30000, que no, que no, que reviente este primero.
que me han pelao to mi dinero
y a los japos.... que no se den prisa en investigarlo,
que lo hagan despacito...que tarden al menos unos 10 añitos.
pa cuando tenga guita entonces, comprarlo.

salu2.

pd: al final me quedo sin mi muchobetis....ya vereis.

Editado por muchobetis007, 27 enero 2008 - 22:38:45.


#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 enero 2008 - 23:02:41

hola a todos.
(versillos al diesel automatico)

pd: al final me quedo sin mi muchobetis....ya vereis.


Ni te preocupes que el muchobetis007 esta bien. Si quieres acemos una colecta de posteos y te prestamos unos pocos cada uno.

#5 'Belerofonte'

'Belerofonte'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 00:10:01

En el conce me dijeron que en octubre tendrian ya la versión i-dtec que tendrá opcionalmente cambio automático.

Saludos

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 enero 2008 - 22:32:47

En el conce me dijeron que en octubre tendrian ya la versión i-dtec que tendrá opcionalmente cambio automático.

Saludos


Seguro? sería una noticia muy buena.

#7 'Belerofonte'

'Belerofonte'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 14:40:52

Seguro? sería una noticia muy buena.


Segurisimo.

Yo tenia clar ola compra del Cr-v pero con este panorama creo que voy a esperar aunos meses, a ver que pasa :+:

#8 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 29 enero 2008 - 16:56:31

En el conce me dijeron que en octubre tendrian ya la versión i-dtec que tendrá opcionalmente cambio automático.

Saludos


Pero hablamos del CRV o de que Honda va a sacar un cambio automático para el motor diésel, pero que lo va a instalar primero en el nuevo Accord y se trata de un motor diésel más potente.

Qué suerte de concesionario. Yo en todos los que he preguntado no tienen ninguna noticia. Y con ello no quiero decir que sea mentira lo que te han dicho, sino que los comerciales son un poco tranquilotes y no quieren enterarse de las novedades. Bueno, no quieren porque lo que les interesa es que compres el coche ya y no esperes.

A mi padre ya me le ha pasado algo similar. Preguntó en un concesionario sobre un motor más potente y le dijeron que no tenían noticias de que lo fueran a montar en el coche que tenía pensado comprar. Al de 5 o 7 días de pedirlo con el motor menos potente, anuncian el más potente en una revista. Fue al concesionario y cambiaron el pedido, gracias a dios.

#9 'Belerofonte'

'Belerofonte'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 12:48:31

Yo entiendo que todo la información aportada no deja de ser elucubraciones en base a las noticias que se van filtrando en la red.

Lo que es seguro es que Honda va a sacar un nuevo accord que estará en el mercado español sobre Junio y que irá acompañado de un motor superecologico llamado I-Dtec que podrá ir acompañado de cambio automático; motor que un par de meses despues, Octubre - Noviembre, se comercializará junto al Cr-v, lo del cambio automático se supone pero realmente no deja de ser mera hipótesis, más que probable pero mera hipótesis.

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 enero 2008 - 22:50:21

Yo entiendo que todo la información aportada no deja de ser elucubraciones en base a las noticias que se van filtrando en la red.

Lo que es seguro es que Honda va a sacar un nuevo accord que estará en el mercado español sobre Junio y que irá acompañado de un motor superecologico llamado I-Dtec que podrá ir acompañado de cambio automático; motor que un par de meses despues, Octubre - Noviembre, se comercializará junto al Cr-v, lo del cambio automático se supone pero realmente no deja de ser mera hipótesis, más que probable pero mera hipótesis.


Hola:

Aunque os parezca una tonteria, las marcas que intentan dar, o se preocupan un poco por la fiabilidad de sus vehiculos, siempre tardan en montar los cambios automaticos en los motores diesel. Los motores diesel potentes, por su par tienen dificil la asociación de cajas de cambios eficientes (permitan bajos consumos) con unos niveles minimos de fiabilidad.

#11 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 05 febrero 2008 - 00:08:21

Un diesel con cambio automático espectacular :unsure:

Yo creo que espectacular sería el mío con el motor del Legend.

Saludos ;)

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 febrero 2008 - 01:39:41

Un diesel con cambio automático espectacular :unsure:

Yo creo que espectacular sería el mío con el motor del Legend.

Saludos ;)



El CRV automatico con un motor 3000 v6 seria para MEAR Y NO ECHAR GOTA. Le falla el motor, el 2000 esta muy bien, va fenomenal pero un poco mas de motor hubiera estado mejor, por cierto este fin de semana le he dejado a JCS que probara mi coche y creo que le ha gustado.

#13 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 05 febrero 2008 - 04:05:37

El CRV automatico con un motor 3000 v6 seria para MEAR Y NO ECHAR GOTA. Le falla el motor, el 2000 esta muy bien, va fenomenal pero un poco mas de motor hubiera estado mejor, por cierto este fin de semana le he dejado a JCS que probara mi coche y creo que le ha gustado.


A nosotros nos faltan potros... a mi mujer le sobran :lol: ... el Legend: 3500 cc y 295 CV... :)

#14 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 05 febrero 2008 - 08:41:36

El CRV automatico con un motor 3000 v6 seria para MEAR Y NO ECHAR GOTA. Le falla el motor, el 2000 esta muy bien, va fenomenal pero un poco mas de motor hubiera estado mejor, por cierto este fin de semana le he dejado a JCS que probara mi coche y creo que le ha gustado.


Cierto Piloti. Me ha gustado mucho. La prueba del D3 ha sido espectacular. El coche va estupendamente y lo que más me ha gustado ha sido la facilidad con la que se conduce el CR-V. Parecía que lo llevaba conduciendo varios días.
De hecho estoy a punto de encargarlo. Me falta una última gestión en el concesionario donde vivo, y si no me igualan el precio (que lo veo difícil), pues a pedirlo, porque me han dicho que van a tardar unos 6 meses.
Ahora bien, si alguien en este post me asegura que en octubre sale el diésel y automático, espero seguro, simplemente para probar el diésel, aunque al final me decida por el gasolina porque me ha parecido fantástico.

Un saludo.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 febrero 2008 - 09:37:05

A nosotros nos faltan potros... a mi mujer le sobran :lol: ... el Legend: 3500 cc y 295 CV... :)



BRICO YA para colocar el motor 3500 del legend en el vano del motor del CRV.

BRICO YA!!!!!!!!!


JCS, mi consejo es que encargues el coche, como tardarán 6 meses y la otra opción es el diesel, si luego sale el diesel o anuncian que va a salir, te hechas atrás en uno y encargas el otro, como es de la misma marca no creo que pierdas la señal. De todas maneras elijas el motor que elijas, AUTOMATICO!!! aunque a ti no hay que convencerte, que creo que eso lo tienes claro.

Por cierto comenta que has visto la foto del consumo 9,6 en los ultimos 6000 km. Y comenta que empezamos la prueba del coche con 9,6 hicimos el tonto con el coche, subiendole de vueltas, le llegamos a subir a 9,8 y terminamos llegando a tu casa en 9,6.

Editado por piloti, 05 febrero 2008 - 09:39:21.


#16 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 05 febrero 2008 - 09:48:19

BRICO YA para colocar el motor 3500 del legend en el vano del motor del CRV.

BRICO YA!!!!!!!!!


JCS, mi consejo es que encargues el coche, como tardarán 6 meses y la otra opción es el diesel, si luego sale el diesel o anuncian que va a salir, te hechas atrás en uno y encargas el otro, como es de la misma marca no creo que pierdas la señal. De todas maneras elijas el motor que elijas, AUTOMATICO!!! aunque a ti no hay que convencerte, que creo que eso lo tienes claro.

Por cierto comenta que has visto la foto del consumo 9,6 en los ultimos 6000 km. Y comenta que empezamos la prueba del coche con 9,6 hicimos el tonto con el coche, subiendole de vueltas, le llegamos a subir a 9,8 y terminamos llegando a tu casa en 9,6.


Clarísimo que el coche que compre, sea cual sea, será automático. Ya te comenté que él mío es manual y el de mi mujer automático, y para mí el automático es más cómodo, sobre todo en ciudad, porque la verdad, en autopistas y autovías, que es lo que yo más utilizo, no veo mucha diferencia, porque yo meto quinta (no tengo sexta) y no la quito hasta llegar al destino (hombre, si hay un peaje o salgo a carretera, sí).

Y respecto al consumo, corroboro todo lo que dices. Consumo 9,6 en los últimos 6000 kms y consumo de la "prueba" que hicimos. Y puedo decir más: si me lo hubieses dejado más tiempo y hago uno de mis viajecitos tranquilos, te lo bajo seguro (ya te dije el consumo que conseguí con un A6 de 255 Cv, 3.2 y tracción quattro).

#17 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 05 febrero 2008 - 13:42:39

Ahora bien, si alguien en este post me asegura que en octubre sale el diésel y automático, espero seguro, simplemente para probar el diésel, aunque al final me decida por el gasolina porque me ha parecido fantástico.


Para final de 2008 en el Accord... en el CRV hay que esperar más. Información tan fiable como los vendedores de cualquier conce. Salu2

#18 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 05 febrero 2008 - 14:55:24

Para final de 2008 en el Accord... en el CRV hay que esperar más. Información tan fiable como los vendedores de cualquier conce. Salu2


Esperar más, pero ¿hasta cuándo?. No te han dicho si a principios de 2009 o más adelante?????.

Yo en los concesionarios que he preguntado no tienen ni idea, no me pueden decir ni más o menos.

#19 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 21:41:34

El consumo entre el diesel y el gasolina quizás no sea enorme, la diferencia no es muy notable. Lo que si puede ser importante es la venta, siempre un diesel está mejor considerado y tendremos menos problemas en venderlo. yo he estado dudando en comprar un luxury automático y otro diesel. Al final me he decantado por el luxury diesel. He pensado que es la mejor opción porque lo quiero vender pronto, después de que salga el diesel automático. ¿Qué os parece la idea? Gracias

#20 'Belerofonte'

'Belerofonte'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 22:31:46

El consumo entre el diesel y el gasolina quizás no sea enorme, la diferencia no es muy notable. Lo que si puede ser importante es la venta, siempre un diesel está mejor considerado y tendremos menos problemas en venderlo. yo he estado dudando en comprar un luxury automático y otro diesel. Al final me he decantado por el luxury diesel. He pensado que es la mejor opción porque lo quiero vender pronto, después de que salga el diesel automático. ¿Qué os parece la idea? Gracias


Pues que vas a perder un montón de pasta, pero si el dinero no es problema siempre puedes mirarte un RX 400h, que para el tremendo bicho que es tiene un consumo más que decente, si la pasta es un tema a tener encuenta mejor espera o compralo ya definitivamente, en los cambios de vehiculos en beves períodos de tiempo siempre se pierde mucha pasta.

Un saludo.

Editado por Belerofonte, 05 febrero 2008 - 22:35:38.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos