Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 enero 2008 - 14:02:52

Bien, como todos sabeis, nuestros coches traen los mandos de la radio en el panel de instrumentos. Donde el botón de arranque. Bien, pues quiero meterle un radio-cd con bluetooth, mp3 y demás y no quiero perder esos botones. Para eso normalmente hay unos interfces que hacen que no pierdas esos mandos en la radio nueva. Bien, pues me han estado mirando y no han encontrado nada. Sabéis qué marca los hace? Alguno de competencia? Honda tiene algo?
Yo quería montar blaupunkt hamburg mp57.
Es este:
http://www.blaupunkt...633310_main.asp
Pero me dicen que interface de blaupunkt para esto na de na. Ni alpine ni nada de lo que hemos buscado.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias ;)

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 14:45:27

Bien, como todos sabeis, nuestros coches traen los mandos de la radio en el panel de instrumentos. Donde el botón de arranque. Bien, pues quiero meterle un radio-cd con bluetooth, mp3 y demás y no quiero perder esos botones. Para eso normalmente hay unos interfces que hacen que no pierdas esos mandos en la radio nueva. Bien, pues me han estado mirando y no han encontrado nada. Sabéis qué marca los hace? Alguno de competencia? Honda tiene algo?
Yo quería montar blaupunkt hamburg mp57.
Es este:
http://www.blaupunkt...633310_main.asp
Pero me dicen que interface de blaupunkt para esto na de na. Ni alpine ni nada de lo que hemos buscado.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias ;)


A ver.. en los Alpine nuevos se puede.. pero necesitas el adaptador de Alpine especifico para Honda.

*PERO* mi consejo es que no te lo compres.. es caro y GRANDE (tendras que poner el adaptador fuera)

Yo me he pillado este:

http://www.modifry.c...s/dci/index.htm

Pillate el wired y un radio Alpine.. yo te recomiendo el 9885 (aunque los hay mas baratos).

El adaptador de modifry tiene extras que el de alpine no tiene (por ejemplo tiene mas funciones) y ademas tiene una cosa guapa y es que tiene la funcion de subir/bajar el volumen de la radio dependiendo de la velocidad del coche (los niveles son regulables)

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 enero 2008 - 15:23:48

En ese enlace pone que vale para blaupunkt. La verdad es que le tengo muchas ganas a ese radiocd. Alpine es muy buena, pero gasta más en publicidad que en productos. Blaupunkt me gusta por prestaciones, fiabilidad, calidad de sonido y de acabado y que no llama demasiado la atención. Me gusta que pasen desapercibidos. En plan nakamichi pero claro, eso ya es otro cantar!

Gracias diebit!!

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 15:26:47

En ese enlace pone que vale para blaupunkt. La verdad es que le tengo muchas ganas a ese radiocd. Alpine es muy buena, pero gasta más en publicidad que en productos. Blaupunkt me gusta por prestaciones, fiabilidad, calidad de sonido y de acabado y que no llama demasiado la atención. Me gusta que pasen desapercibidos. En plan nakamichi pero claro, eso ya es otro cantar!
Gracias diebit!!


mm si puede que funcione para blaupunkt, pero entonces creo que no es el modelo wired sino el que se conecta al receptor del mando a distancia.

Blaupunkt es una buena marca.. pero yo lo quiero para conectar el Ipod.. y Alpine aun esta por delante de los demas en lo referente al tema Ipod+coche :)

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 enero 2008 - 15:40:31

Si deibit, ahí tienes toda la razón. Yo como no tengo ipod... jejeje. Tengo un pen-drive de 2Gb que me v a solucionar muchos problemas de espacio en el S2000 al no tener que llevar archivador de CD´s.
Así que conectar y escuchar que es lo que me cunde. Si por encima lo puedo manejar desde el panel pues mejor que mejor. Un saludo y mil gracias.

PD.- Hay problemas para conseguirlo?
Dónde puedo comprarlo aquí en españa?
Pedirlo?
Precio?
jejeje, perdon por la batería de preguntas. Gracias de nuevo.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 16:08:35

Si deibit, ahí tienes toda la razón. Yo como no tengo ipod... jejeje. Tengo un pen-drive de 2Gb que me v a solucionar muchos problemas de espacio en el S2000 al no tener que llevar archivador de CD´s.
Así que conectar y escuchar que es lo que me cunde. Si por encima lo puedo manejar desde el panel pues mejor que mejor. Un saludo y mil gracias.

PD.- Hay problemas para conseguirlo?
Dónde puedo comprarlo aquí en españa?
Pedirlo?
Precio?
jejeje, perdon por la batería de preguntas. Gracias de nuevo.


El de modifry solo lo podras conseguir en esa pagina.. es un tio que lo hace el.. el tio es un asiduo de s2ki y tiene muy buen feedback ahi.. yo le compre el DCI, el cableado para Alpine, un set de herramientas para quitar paneles y el glovebox organizer (que va de conya).

A alemania me llego rapido y los gastos de envio no fueron exagerados (pero no me acuerdo de cuanto fue) los gatos de envio te los dice el.. se le envia un mail con lo que quieres y tu direccion y te dice el coste. Se paga por paypal.

Editado por deibit, 24 enero 2008 - 16:09:14.


#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 enero 2008 - 16:12:49

Te importa ponerme los precios?
Menos envío, claro.
Y qué son las demás piezas?
glovebox organizer es para los cd´s?
Fotos, precio?
gracias!

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 16:33:55

Te importa ponerme los precios?
Menos envío, claro.
Y qué son las demás piezas?
glovebox organizer es para los cd´s?
Fotos, precio?
gracias!


El IR DCI para Blaukpunkt vale 90$

lo demas que compre es:

Glove Box organizer (se usa para compartimentalizar la guantera)

http://www.modifry.c...cts/gbo/gbo.htm

Los "quita paneles"

http://www.modifry.c.../bojo/index.htm

Y luego los cables.. pero si tu quieres el DCI inalambrico, supongo que lo unico que necesitaras es el adaptador HONDA->DIN (eso lo puedes comprar en Spain)

Por cierto ten en cuenta que el DCI IR (por infrarojos) tiene un pequenyo emisor de infrarojos que sobresale de la radio:

http://www.modifry.c.../alpine_ir2.jpg

(no se ve mucho.. pero pa que lo tengas en cuenta..)

Te he mirado si hay algun otro adaptador al volante de honda para el blaupunkt (por cable) pero parece que no existe.

Editado por deibit, 24 enero 2008 - 16:35:39.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos