Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Hondata K-Pro PRB Americana + Sonda O2 Semiwideband


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 24 January 2008 - 16:26:13

Hondata K-Pro PRB americana, con sonda primaria de oxigeno de semi-banda ancha.

1290€ !!!! SOLD !!! " VENDIDA "

La sonda esta nueva sin estrenar. La ECU esta ahora montada en un coche que
se venderá en breve, es la America , montada en una ECU PRB del Acura RSX 02/04.

Con esta ECU se pueden hacer Datalog y ajustar la mezcla con el ratio deseado, conforme se van
añadiendo modificaciones, ideal para el CTR 7ª.

Se entrega con cable USB y las pegatas de Hondata.

Archivos adjuntos


Editado por GOMIKI, 08 March 2008 - 19:48:36.


#2 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 24 January 2008 - 16:34:35

que manos tan bonitas salen en esa foto :gay: jajajaja. gomiki guardamela que me la quedo yo. te llamo esta noche y hablamos tranquilamente y concretamos todo. un abrazo y a ver si nos vemos que ya hace tiempo. :+:

#3 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 24 January 2008 - 18:16:45

Por que dices que es sonda de semi banda ancha?
Como funciona?

un saludo

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 24 January 2008 - 19:04:01

Por que dices que es sonda de semi banda ancha?
Como funciona?

un saludo


La PRA del Type R europeo utiliza un sensor de oxigeno de banda estrecha,, además no
puede hacerse un dataloging de la mezcla.
Para poder hacerlo necesitas una K-pro montada en una ECU base de Type R JDM (PRC),
o del Acura RSX Type-S USDM (PRB) que utilizan un sensor primario de oxigeno de cuatro cables
con calentador, que es capaz de medir ratios de mezcla de 11.5 a 20.1 adaptando levemente
el arnés del cableado.

Salu2.

Para mas informacion: http://www.hondata.com/kpro.html

Editado por GOMIKI, 27 January 2008 - 01:33:55.


#5 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 January 2008 - 19:43:17

Si Neira se echa para atrás. Me pongo en cola, soy el que te compro el grupo. Saludos.

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 24 January 2008 - 19:45:57

Si Neira se echa para atrás. Me pongo en cola, soy el que te compro el grupo. Saludos.


Hola amigo,, Como va todo ?,,

Ok,, me ha dicho que esta noche me llamaria,, si no sale con
nada te aviso,,

Salu2.

Editado por GOMIKI, 24 January 2008 - 19:46:40.


#7 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 January 2008 - 19:53:25

Hola amigo,, Como va todo ?,,

Ok,, me ha dicho que esta noche me llamaria,, si no sale con
nada te aviso,,

Salu2.


Bien bien. Muchas gracias, y tu qué tal?? Desde que sepas algo avísame con la misma. Gracias, salu2.

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 01 February 2008 - 20:56:41

Está vendida?

La unica diferencia con las PRA es el mapeo de gasolina? Estoy pensando comprar la kpro, pero no se si merece la pena la americana porque la diferencia de precio es notable.

#9 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 02 February 2008 - 00:04:22

Está vendida?

La unica diferencia con las PRA es el mapeo de gasolina? Estoy pensando comprar la kpro, pero no se si merece la pena la americana porque la diferencia de precio es notable.


Te parece poco ,,, <_<

De todas formas luego no le metes na a la makina,, je,je,, to de bokilla,,

Cuidate.

P.D En principio esta apalabrada, pero si el interesado no da señales de vida en breve, tendre que pasar al segundo de la lista ,,,

Editado por GOMIKI, 02 February 2008 - 00:21:36.


#10 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 February 2008 - 17:41:42

Es cuando ves 1300 pavos juntos, y pasas por la puerta de viajes, y sabes que por la mitad te vas a cuba a todo tren a beber daikiris en la piscina durante una semana, pues claro. Entiende que pueda dudar.

#11 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 04 February 2008 - 09:24:58

yo la llevo y merece la pena cada último euro el desembolso aunque la mezcla sólo la toques un par de vecs (simplemente por lo bien que va el coche luego :D)

además con ella se pueden comparar varias admisiones y saber cual es la que mas aire requiere en condiciones reales

#12 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 28 February 2008 - 05:35:21

Hablamos de optimizar air/fuel en todo momento:

The US and Japanese K series engines use a wideband front oxygen sensor capable of maintaining a steady accurate air/fuel ratio even under wide open throttle. This causes problems in boosted cars where it is possible to achieve significant boost levels at partial throttle while the ECU is trimming fuel to 14.7. This lean condition is not good for the engine and causes hesitation. This problem is not often seen on the dyno where runs are done at full throttle. This problem is most commonly seen rolling onto the throttle from a cruise.

Hondata can now switch your ECU to open loop based on boost pressure which will make your boosted engine run safer and smoother.

#13 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 28 February 2008 - 10:23:24

Hablamos de optimizar air/fuel en todo momento:

The US and Japanese K series engines use a wideband front oxygen sensor capable of maintaining a steady accurate air/fuel ratio even under wide open throttle. This causes problems in boosted cars where it is possible to achieve significant boost levels at partial throttle while the ECU is trimming fuel to 14.7. This lean condition is not good for the engine and causes hesitation. This problem is not often seen on the dyno where runs are done at full throttle. This problem is most commonly seen rolling onto the throttle from a cruise.

Hondata can now switch your ECU to open loop based on boost pressure which will make your boosted engine run safer and smoother.


Ah cualooooooo ,,,, ???????? ,,, <_< <_< <_<

#14 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 28 February 2008 - 19:08:51

EL ECM trabaja en "closed loop" para las 7 primeras tablas y lo que hace es ir a buscar una mezcla estequiometrica de 14.7 g aire/ g combustible

esto se puede variar y ademas se pueden poner protecciones (lean protection) y encima se puede desactivar el closed loop para dejarlo en open loop y que funcione directamente por las tablas

el closed loop es para mejorar las emisiones, por ese motivo llevan sonda de banda ancha en EEUU

además a ver que K20 lleva turbo aqui en España que es al grupo al que le afecta lo comentado (y puede ser facilmente corregible)

Editado por kistian, 28 February 2008 - 19:10:22.


#15 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 February 2008 - 06:23:11

TYPE LOCO; PERO TU NO ESTABAS VENDIENDO UNA K PRO???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos