Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos de Swift GTI en el EG6


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 24 January 2008 - 18:10:45

Buenas a todos,

El Domingo estuve cambiando los asientos al civic, ya que empezaba a cansarme de las sillas de oficina que lleva el VTI.

Tenía idea de hacer un brico, pero como el montaje fue un poco a contrarreloj no pude entretenerme a hacer fotos. De todas formas, como tengo que desmontarlos para pintar un par de detalles en negro haré más fotos a las guías y los detalles que acontecen.

Como dato, decir que están montados sobre las mismas guias del Civic, y que la adaptación se limita a unos taladros en un par de sitios, un perfil en L de unos 6 cm, una pletina plana, de unos 6 cm también, que va soldada o atornillada, además de un par de cortes en los anclajes de pivote del respaldo del honda. No se si me dejo algún detalle... creo que no.

También aproveché para enmoquetar el coche en rojo, al más puro estilo type-R, 205/309/106 gti, y demás "racinetos". Totalmente artesano el invento claro está, y siguiendo la silueta de los recodos del piso para que no se muevan.

Tengo la sospecha de que el fabricante puede ser incluso el mismo, porque coinciden las medidas de ancho y alguna que otra cota va casi casi calcada...

La calidad de las fotos es casi tan buena como la de su dueño :lol: , pero es que no disponía de la cámara buena. Prometo más fotos.

Ilustremos el tema:

(Ante la imposibilidad de subir fotos hoy, os dejo el link para poder visitar el tema, y posteriormente subiré las originales, que mi ordenador es extremadamente lento...)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26515

Espero que sea de vuestro agrado!

Un saludo.

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 January 2008 - 18:20:21

Te ha quedado muy bien :)

Que tal agarran?
Son comoditos? :oops:

#3 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 24 January 2008 - 18:32:10

Pues agarran bastante bien, sin ser un baquet obviamente. Más que los de serie, os aseguro que si, y mucho. Y en cuanto a comodos, pues la verdad es que si que lo son. También son más ligeros y dejan más espacio atrás. Para mí, todo un acierto.

Un saludo!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 January 2008 - 18:56:47

mi ex Swift llevaba esos asientos y estan majos, agarran bien de espalda, no tanto el culo, pero son bien guapos, aunque no he probado muco los del vti, parecen butacas, de momento voy comodo, anque unos Recaro no vendrian nunca mal :P

#5 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 January 2008 - 23:09:05

J@$~#R que guapo...

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 January 2008 - 23:38:37

Yo ya tengo fichaos unos de serie (de civic EG5) en piel color crema (opcion de fábrica, si se pagaba, claro), si me los puedo agenciar pondre en piel (crema + blanco de carroceria), sino caeran unos de swift tapizados en negro, pq quedan muy bien!!
Haber si puedes detallar el montaje en fotos, pq mola!

#7 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 24 January 2008 - 23:45:56

quedan muy chulos...pero mejor en negro, no? para que contrasten con la moqueta ;)

#8 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 25 January 2008 - 00:12:03

Si, la verdad es que hay un pelin de discordancia entre tapizados pero en vivo es más homogeneo de lo que parece.

No querais preguntar lo que vale tapizar estos asientos porque es carete carete. Al parecer son complicados.

Cierto lo del culo, pero bueno, más que los OEM agarran... la parte de arriba de estos con la de abajo de los del kadett, un 10 oiga!

Un saludo!

#9 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 25 January 2008 - 01:17:25

Entre esos y los del crx estaba yo, y la verdad que te han quedado de lujo :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos