El Domingo estuve cambiando los asientos al civic, ya que empezaba a cansarme de las sillas de oficina que lleva el VTI.
Tenía idea de hacer un brico, pero como el montaje fue un poco a contrarreloj no pude entretenerme a hacer fotos. De todas formas, como tengo que desmontarlos para pintar un par de detalles en negro haré más fotos a las guías y los detalles que acontecen.
Como dato, decir que están montados sobre las mismas guias del Civic, y que la adaptación se limita a unos taladros en un par de sitios, un perfil en L de unos 6 cm, una pletina plana, de unos 6 cm también, que va soldada o atornillada, además de un par de cortes en los anclajes de pivote del respaldo del honda. No se si me dejo algún detalle... creo que no.
También aproveché para enmoquetar el coche en rojo, al más puro estilo type-R, 205/309/106 gti, y demás "racinetos". Totalmente artesano el invento claro está, y siguiendo la silueta de los recodos del piso para que no se muevan.
Tengo la sospecha de que el fabricante puede ser incluso el mismo, porque coinciden las medidas de ancho y alguna que otra cota va casi casi calcada...
La calidad de las fotos es casi tan buena como la de su dueño

Ilustremos el tema:
(Ante la imposibilidad de subir fotos hoy, os dejo el link para poder visitar el tema, y posteriormente subiré las originales, que mi ordenador es extremadamente lento...)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26515
Espero que sea de vuestro agrado!
Un saludo.