Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han traido un dinosaurio..

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2008 - 18:23:45

Pues nada, que me han traido un pc para actualizar al curro. Me dijeron que llevaba un tiempo apagado y guardado en un desván y que lo quieren actualizar y ponerle tarjeta d red para utilizarlo para navegar por internet y leer el correo y poco más..

total que lo abro y me pongo a mirar: procesador pentium III a 800MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de sonido sound blaster (mejor que cualquier integrada de hoy en día) gráfica Riva TNT2 32MB bueno.. digamos que con 256MB más d RAM puede ir sobrao para navegar...

total que lo limpio por dentro, contactos y todo, le pongo la tarjeta ethernet, lo enciendo... cargando windows 98.... pues si que es antiguo si :unsure: abre el escritorio y me encuentro el napster, el netsacape 4.0 y el winmx ....... :blink:

llamo a la chica..... oye mira, cuanto tiempo llevaba el ordenador apagado? y me dice: pues desde que me fui a estudiar fuera y me compré el portátil.. unos 4 años....

:huh:

raro es que al conectarlo a internet no gripara por el desfase horario........ XD

#2 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 24 enero 2008 - 18:27:53

Pues nada, que me han traido un pc para actualizar al curro. Me dijeron que llevaba un tiempo apagado y guardado en un desván y que lo quieren actualizar y ponerle tarjeta d red para utilizarlo para navegar por internet y leer el correo y poco más..

total que lo abro y me pongo a mirar: procesador pentium III a 800MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de sonido sound blaster (mejor que cualquier integrada de hoy en día) gráfica Riva TNT2 32MB bueno.. digamos que con 256MB más d RAM puede ir sobrao para navegar...

total que lo limpio por dentro, contactos y todo, le pongo la tarjeta ethernet, lo enciendo... cargando windows 98.... pues si que es antiguo si :unsure: abre el escritorio y me encuentro el napster, el netsacape 4.0 y el winmx ....... :blink:

llamo a la chica..... oye mira, cuanto tiempo llevaba el ordenador apagado? y me dice: pues desde que me fui a estudiar fuera y me compré el portátil.. unos 4 años....

:huh:

raro es que al conectarlo a internet no gripara por el desfase horario........ XD

Te has asegurado de engrasar bien los ventiladores y mirar el nivel de la bateria? :lol2:

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 18:37:39

ostia, el aceite........

:unsure:

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 enero 2008 - 19:11:43

jojo por algun lugar conservo la factura del primer ordenador que hubo por casa... de lo mejorcito en su epoca... un Pentium 1 a 166Mhz... jaja mola :ninja:

#5 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 24 enero 2008 - 19:18:35

jojo por algun lugar conservo la factura del primer ordenador que hubo por casa... de lo mejorcito en su epoca... un Pentium 1 a 166Mhz... jaja mola :ninja:

jajaj yo tmb tenia uno de ese estilo, por el año 93 o 94 con el windows 95 XD y 8mb de ram creo recordar y costó casi 400000pelas

Editado por albeeR, 24 enero 2008 - 19:19:03.

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 enero 2008 - 19:21:46

Como te mande lo que tengo guardado por el armario vas a ver lo que es un deja vu XD

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 19:38:21

en el almacen tengo un 8086 a 1 MHz con 512K de RAM XD

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 enero 2008 - 19:44:53

jajaj yo tmb tenia uno de ese estilo, por el año 93 o 94 con el windows 95 XD y 8mb de ram creo recordar y costó casi 400000pelas

Siiiii! jaja era de mi hermano, y este creo que era con 8mb, y se fue actualizando segun lo que se necesitaba con el tiempo, al final tenia 64mb creo... jaja y el precio... algo así... unas 400.000 la torre, pantalla de 15, teclado y raton, y una impresora... :risa:

#9 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 enero 2008 - 19:46:14

Bua io conservo un 286 y el micro viene firmado por AMD e intel :huh: 20 megas de disco duro con el msdos 6 creo k era k ocupaba 3 diskets de 144, i como no, el prince of persia, el lemings y el monkey island que grandes.

Y tire hace poco un amstrad CPC 6128 dios que mierda de pc como lo odiaba. En el manual (tocho de 500 paginas) al final venia el codigo fuente para programar 3 juegos,, un amigo i io nos pusimos a copiar mil de lineas de codigo basic para hacer un "arkanoid" un día mañana y tarde y se colgo el puto pc al ejecutar la ultima p#%@ linea RUN

Salu2

#10 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 24 enero 2008 - 19:48:18

en el almacen tengo un 8086 a 1 MHz con 512K de RAM XD

vendemelo :risa: :risa: :risa:

#11 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 enero 2008 - 19:49:23

yo tengo un AMSTRAD de los q iban con cintas de cassete, con la pantalla en verde, el ordenador esta practicamente nuevo! lo q pasa q perdi todas las cintas, juegos, procesadores de texto, etc... si alguno aun teneis cintas de cassete q no las querrais de AMSTRAD hacermelo saber!! q las busco! :D

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 19:57:04

yo tenía un zx espectrum hasta que mi madre dijo: he tirado un teclado viejo que tenías en una caja que ponía algo de ZX

:triste2:

#13 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 enero 2008 - 19:57:36

yo tengo un AMSTRAD de los q iban con cintas de cassete, con la pantalla en verde, el ordenador esta practicamente nuevo! lo q pasa q perdi todas las cintas, juegos, procesadores de texto, etc... si alguno aun teneis cintas de cassete q no las querrais de AMSTRAD hacermelo saber!! q las busco! :D

si kieres diskets :lol:

Archivo adjunto  amstrad.JPG   108,41KB   22 descargas

#14 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 enero 2008 - 20:12:22

EHHH,UN respeto para los pentium III 800 que ese es el primer ordenador que tuvimos en casa y a día de hoy todavía sobrevive es mas hace poco le hice un reestiling como se suele decir, le puse 2 discos duros 1 de 80GB y otro de 120GB, 2 tarjetas RAM de 256mb y otra de 128MB,Lector de DVD y GRABADORA de DVD Doble capa,la tarjeta gráfica y la de sonido aun las lleva de casa,también le tuve que cambiar el ventilador de la placa base y ponerle uno un poco mas grande ya que el viejo estaba un poco cascado,y te puedo decir que el PC se lo tengo puesto a mi hermano con tarjeta de red,Internet y la mula las 24 h del día y ay sigue a pleno pulmón (aunque si te soy sincero no se por cuanto tiempo,jejeje).

.P.D: En estos momentos estoy en tarea de darle una segunda vida a un Pentium II que me e recogido, el pc en si es de los típicos de oficina ya que me lo dió un colega que los iba a tirar todos los que tenia en la nave porque los ivan a renovar,de momento le e puesto disquetera, lector de DVD y grabadora de DVD,también le e aumentado un poco de RAM le e colocado un modulo de 64MB y otro de 32MB y por el momento eso es lo que le e puesto espero terminarlo pronto para que pueda ponérselo a mi madre para que aprenda a usarlo (así si me lo jode me da igual,jejeje)

#15 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 enero 2008 - 20:51:24

pues el 1º q tuve yo fue un Amstrad CPC 464 de esos con pantalla verde... Imaginate... XD XD

P.D.: El juego de "La Abadia Del Crimen" (basado en la novela "El Nombre De La Rosa") me engancho de mala manera :lol:

#16 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 24 enero 2008 - 20:59:54

un 486, tengo los disquetes de ms-dos y el Windows 3.1. y el Lotus 123... que tiempos aquellos

Galu, si encuentro mi exprectrum te lo mando, un 128k

#17 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 24 enero 2008 - 23:31:45

yo se de uno que rescato una calculadora mecanica de cuando el jurasico XD

#18 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 24 enero 2008 - 23:43:27

yo de niño veia por casa uno de esos de cintas, y cuando empece a trastear fue con el pentium 100mhz que segun el vendedor era la hostia, nosotros ignorantes diciendole pero haber si voy a escribir yo mas rapido que el ordenador jejejeje, creo que tenia el window 3 o algo así y funcionabamos con ms2, y del pentium 100, pase al pentium IV 2.4 así que imaginar si dió desi el ordenador hace poco lo quemo mi padre, me daban mucha pasta por la sound blaster.

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 enero 2008 - 23:44:48

un 486, tengo los disquetes de ms-dos y el Windows 3.1. y el Lotus 123... que tiempos aquellos

Galu, si encuentro mi exprectrum te lo mando, un 128k

+1

Creo que aun conservo uno anterior jajajajaja

#20 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 24 enero 2008 - 23:47:41

ostia pues a los que teneis un spectrum por ahi, si no lo quereis os lo compro, que el mio también me lo tiraron :triste2:

Es un trozo de mi infancia :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos