Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me han traido un dinosaurio..

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 January 2008 - 23:50:23

ostia pues a los que teneis un spectrum por ahi, si no lo quereis os lo compro, que el mio también me lo tiraron :triste2:

Es un trozo de mi infancia :P

Coñe ahora q te veo... Tienes mas "despieces" de los pc's de tu curro??? :lol:

#22 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 25 January 2008 - 09:31:22

yo tenía un zx espectrum hasta que mi madre dijo: he tirado un teclado viejo que tenías en una caja que ponía algo de ZX

:triste2:

DIOSSSSSSS ESO ERA LA OSTIAAA NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

SNIF SNIF

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 January 2008 - 13:18:14

La Nena pues todavía tengo las cintas así k .. XD

#24 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 January 2008 - 16:30:03

Bua io conservo un 286 y el micro viene firmado por AMD e intel :huh: 20 megas de disco duro con el msdos 6 creo k era k ocupaba 3 diskets de 144, i como no, el prince of persia, el lemings y el monkey island que grandes.

Y tire hace poco un amstrad CPC 6128 dios que mierda de pc como lo odiaba. En el manual (tocho de 500 paginas) al final venia el codigo fuente para programar 3 juegos,, un amigo i io nos pusimos a copiar mil de lineas de codigo basic para hacer un "arkanoid" un día mañana y tarde y se colgo el puto pc al ejecutar la ultima p#%@ linea RUN

Salu2

Uno idéntico tuve yo!!. Además que lo actualicé de 2 a 4 megas de Ram :lol:

#25 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 27 January 2008 - 23:12:12

Y tire hace poco un amstrad CPC 6128 dios que mierda de pc como lo odiaba. En el manual (tocho de 500 paginas) al final venia el codigo fuente para programar 3 juegos,, un amigo i io nos pusimos a copiar mil de lineas de codigo basic para hacer un "arkanoid" un día mañana y tarde y se colgo el puto pc al ejecutar la ultima p#%@ linea RUN

Yo tuve un 464 y conseguí programar el arkanoid, luego me hice otro con más líneas y no paraba de salirme fallos al compilarlo, me arté y lo apagué sin guardar ni nada.
Luego me regalaron cintas originales de juegos para aburrir, tenía unos pocos comprados de la época y otros tantos grabados en la cadena del salón. El final del ordenador fue cuando se marchó a casa de mis abuelos en el pueblo, de ahí, después de unos años mi abuela lo tiró a la basura. Es una pena que lo tiraras, en ebay te compran hasta el manual.
http://search.stores...Q2em118Q2el1248

si kieres diskets :lol:

De esos también tuve, de doble cara :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos