Coñe ahora q te veo... Tienes mas "despieces" de los pc's de tu curro???ostia pues a los que teneis un spectrum por ahi, si no lo quereis os lo compro, que el mio también me lo tiraron
![]()
Es un trozo de mi infancia

Escrito 24 enero 2008 - 23:50:23
Coñe ahora q te veo... Tienes mas "despieces" de los pc's de tu curro???ostia pues a los que teneis un spectrum por ahi, si no lo quereis os lo compro, que el mio también me lo tiraron
![]()
Es un trozo de mi infancia
Escrito 25 enero 2008 - 09:31:22
yo tenía un zx espectrum hasta que mi madre dijo: he tirado un teclado viejo que tenías en una caja que ponía algo de ZX
Escrito 25 enero 2008 - 13:18:14
Escrito 25 enero 2008 - 16:30:03
Bua io conservo un 286 y el micro viene firmado por AMD e intel
20 megas de disco duro con el msdos 6 creo k era k ocupaba 3 diskets de 144, i como no, el prince of persia, el lemings y el monkey island que grandes.
Y tire hace poco un amstrad CPC 6128 dios que mierda de pc como lo odiaba. En el manual (tocho de 500 paginas) al final venia el codigo fuente para programar 3 juegos,, un amigo i io nos pusimos a copiar mil de lineas de codigo basic para hacer un "arkanoid" un día mañana y tarde y se colgo el puto pc al ejecutar la ultima p#%@ linea RUN
Salu2
Escrito 27 enero 2008 - 23:12:12
Yo tuve un 464 y conseguí programar el arkanoid, luego me hice otro con más líneas y no paraba de salirme fallos al compilarlo, me arté y lo apagué sin guardar ni nada.Y tire hace poco un amstrad CPC 6128 dios que mierda de pc como lo odiaba. En el manual (tocho de 500 paginas) al final venia el codigo fuente para programar 3 juegos,, un amigo i io nos pusimos a copiar mil de lineas de codigo basic para hacer un "arkanoid" un día mañana y tarde y se colgo el puto pc al ejecutar la ultima p#%@ linea RUN
De esos también tuve, de doble carasi kieres diskets
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos