Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Repro civic 1.4i del 96


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 SJC

SJC

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Las motos, los coches, la electronica, la mecanica y.... los rallys
  • Coche:Honda Cicic ej9

Escrito 24 January 2008 - 20:00:25

Hola a todos,

Alguien sabe si se puede hacer una reprogramacion de centralilla en un civic 1.4i 90 cv modelo del año 96?? He mirado en este foro pero no he conseguido encontrar ningun enlace que hable de una repro de este modelo. He mirado también en páginas externas y no he conseguido encontrar nada.

Si alguien sabe como augmentar de cv en este modelo de civic sin hacer un swap motor porfavor que responda. No quiro augmentar mucho, solo unos cv para que el aire acondicionado no se note demasiado y para tener un poco mas de potencia para subidas ya que con 90cv voy un poco justo.

Ya se que es mucho pedir pero no me puedo permitir un coche nuevo.

Gracias.

#2 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 January 2008 - 20:38:15

http://www.iberiatuning.es/ hechale un ojo a la web

#3 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 24 January 2008 - 23:17:16

Con una repro en un atmosférico, poco vas a notar; unos 8cv o así. Donde de verdad se nota es en los motores Turbo

#4 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 January 2008 - 23:18:33

Sinceramente note merece la pena. yo tengo un prelude y solamente me subia de 10 a 15 cv, y los sube en altas logicamente el motor estira muy pasado de vueltas... no merece la pena sino tienes turbo

#5 SJC

SJC

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Las motos, los coches, la electronica, la mecanica y.... los rallys
  • Coche:Honda Cicic ej9

Escrito 28 January 2008 - 11:09:43

Gracias.
solo queria saber si ganaria algo de potencia y pol lo que me decis no creo que lo haga. he visitado iberiatuning.com, he echo un par de preguntas y segun lo que me respondan lo hare o no. pero por el momento no lo creo

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 January 2008 - 13:12:58

Con una repro en un atmosférico, poco vas a notar; unos 8cv o así. Donde de verdad se nota es en los motores Turbo



Sinceramente note merece la pena. yo tengo un prelude y solamente me subia de 10 a 15 cv, y los sube en altas logicamente el motor estira muy pasado de vueltas... no merece la pena sino tienes turbo


hablar sin conocimiento o experiencia, es mejor no comentar nada. Y se nota si esta bien echa la reprogramación.


Para tu motor se podria hacer, pero como es una base en que no se trabaja, pues dificilmente se puede encontrar cartografias varias. Si inisitieras en hacerle una repro a tu coche, lo mas logico que te pasaras a OBD1 y te pillaras una Hondata o e-manager e ir a un profesional a que te hiciera una puesta apunto en un CDV. Pero sino llevas modificaciones poco ganaras en numeros si es lo que buscas (CV), eso si puedes hacer variar un poco la respuesta del motor y adaptarlo a tu conduccion (mas bajos, o mas altos, etc etc).


Si quieres mas informacion o opiniones hay un post larguisimo en Mecanica

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 January 2008 - 15:03:38

Anda, déjate de historias y ahórrate el dinero. Una repro a un 1.4 atmosférico es lo mismo que si te quitas el reloj para subir más fácil las escaleras. Siempre habrá alguien que te diga que sin ese peso subirás mucho mejor (sobre todo si encima cobra por ello)

Editado por S2000Granada, 28 January 2008 - 15:05:19.


#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 January 2008 - 15:04:15

Volvemos a lo de siempre, porque no vendes el 1.4 y te compras un Vti :huh:

#9 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 28 January 2008 - 17:49:16

jeje y porque no mejor un turbo..........

#10 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 29 January 2008 - 00:17:01

Lo mejor es dejarlo como esta! yo tengo tu mismo motor, pero del 2001, vamos de los ultimos que sacaron... y no pienso hacerle na! y mira que le he dado vueltas! pero no le puedes pedir peras al olmo, lo mejor? o lo vendes y te pillas un VTi o te lo quedas y te resignas, yo he decidido quedarmelo, no cambio mi coche por nada del mundo, me costo mucho comprarmelo(nuevo) y no lo voy a mal vender, Enga! espero que te sea de ayuda! un saludo! ciao

#11 SJC

SJC

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Las motos, los coches, la electronica, la mecanica y.... los rallys
  • Coche:Honda Cicic ej9

Escrito 31 January 2008 - 18:00:08

El problema es que no tengo dinero para comprar un vti :oops: .

Pero lo que han comentado de la repro que trabaje bien en bajas me interesa, aunqué no gane ningun cv. Es verdad que este coche trabaja muy bien en altas pero llevo ya 214.000 km y me da miedo subirlo de rpm demasiado, aunque el motor esta como el primer día, como un buen honda que es, vamos.

Y repito no tengo pasta para un vti, aunque me gustaría :roll:

#12 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 February 2008 - 00:00:41

Pues yo llevo tiempo con ganas de reprogramarlo y tengo también un ej9 con 90 cv de serie, aparte de todo lo que he metido, no es que sea un vti, pero no va como de serie, así que ya he pedido pvp en varios sitios y cv que me darian metiendolo en banco de potencia, logicamente menos que un turbo-diesel pero para eso no debe ser ej9 a un querido vti le pasa igual, el tema esta en que siempre estamos que es una tonteria hecharle dinero a un ej9 que tal y cual, pues es la misma tonteria que hecharsela a un esi porque no llegara a ser nunca vti, el tema esta en sacarle siempre algun cv mas que no venia de serie, y esa es mi idea, cuando reviente el durisimo d14a4 pues entonces me metere a swap con 2 cojones mientras quiero ver como se exprime un 1.4.
muy criticado siempre en este foro... <_< cuando los japos cogen el jazz o fit para los expertos y al pobre 1.2 o 1.4 lo coge Spoon y no veas como raja en circuito, claro eso no es tonteria porqeu lo hace Spoon, <_< hay qeu ver que marquistas somo :blink:

http://es.youtube.co...feature=related

http://es.youtube.co...h?v=EQdDpEUjPyQ



:+:

#13 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 01 February 2008 - 00:26:33

así se abla jaime aki otro con un ej9 y tengo alguna cosilla otra...Yo lo k no quiero es k me suba de consumo si da wenos resultados es pa pensarselo de verdad

saludos

#14 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 01 February 2008 - 01:07:05

Pues yo llevo tiempo con ganas de reprogramarlo y tengo también un ej9 con 90 cv de serie, aparte de todo lo que he metido, no es que sea un vti, pero no va como de serie, así que ya he pedido pvp en varios sitios y cv que me darian metiendolo en banco de potencia, logicamente menos que un turbo-diesel pero para eso no debe ser ej9 a un querido vti le pasa igual, el tema esta en que siempre estamos
:+:

La verdad es que yo también estoy agusto con mi coche, pero solo cuando le pongo la 14 de casa, por eso me estoy mirando una 15 para quitarle la 17... jijiij! que entonces si que es rabioso! se comporta bastante bien el cabroncete, Jaime! llevas el coche cojonudo, yo también voy a esperarme hasta las ultimas con el mio, no lo cambio por nada del mundo!
P.D: AUPA! los 1.4!!!!!!!!!!

#15 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 01 February 2008 - 18:32:00

Pues yo llevo tiempo con ganas de reprogramarlo y tengo también un ej9 con 90 cv de serie, aparte de todo lo que he metido, no es que sea un vti, pero no va como de serie, así que ya he pedido pvp en varios sitios y cv que me darian metiendolo en banco de potencia, logicamente menos que un turbo-diesel pero para eso no debe ser ej9 a un querido vti le pasa igual, el tema esta en que siempre estamos que es una tonteria hecharle dinero a un ej9 que tal y cual, pues es la misma tonteria que hecharsela a un esi porque no llegara a ser nunca vti, el tema esta en sacarle siempre algun cv mas que no venia de serie, y esa es mi idea, cuando reviente el durisimo d14a4 pues entonces me metere a swap con 2 cojones mientras quiero ver como se exprime un 1.4.
muy criticado siempre en este foro... <_< cuando los japos cogen el jazz o fit para los expertos y al pobre 1.2 o 1.4 lo coge Spoon y no veas como raja en circuito, claro eso no es tonteria porqeu lo hace Spoon, <_< hay qeu ver que marquistas somo :blink:



No lo podría haber dicho mejor. ;)

#16 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 01 February 2008 - 22:53:37

yo también tuve un 1.4 con colectores linea y admision de PVC xdxdxd
y van muy muy bien pero en cuando lo pense 2 veces le pegue una pata y me compre el ej1

#17 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 February 2008 - 23:42:22

Es la p#%@ verdad :evil: <_<

#18 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 04 June 2008 - 13:27:48

si os interesa un swap a d15 hablad conmigo


Saludos

#19 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 04 June 2008 - 13:39:10

Yo tengo el 1.5 y la verdad es que poco jugo se le puede sacar a un atmosférico asi que me voy a dedicar a mejorar la estabilidad, rigidez del chasis y el paso por curva. Es otra alternativa que tienes en vez de potenciar el motor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos