Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

preparaciones civic en españa¿?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'floro'

'floro'
  • Guests

Escrito 24 January 2008 - 22:59:37

buscado cosas de honda, vi las preparacionas ya conocidas de mugen, me gustaría q alguien me explicase xq la preparacion es del modelo hibrido mejor dicho d eun modelo con esta carroceria, xq ese modelo no se vende en europa¿? es porque habra q esperar o xq¿? alguna ven mugen o algun otro preparador ha vendido coches en europa, o solo se sirven para japony eeuu¿? gracias

x cierto si alguien tiene algun post donde se hablen de precios de civic en conce q avise,esq creo q lo lei una vez pero no lo encuentro

#2 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 January 2008 - 23:05:47

buscado cosas de honda, vi las preparacionas ya conocidas de mugen, me gustaría q alguien me explicase xq la preparacion es del modelo hibrido mejor dicho d eun modelo con esta carroceria, xq ese modelo no se vende en europa¿? es porque habra q esperar o xq¿? alguna ven mugen o algun otro preparador ha vendido coches en europa, o solo se sirven para japony eeuu¿? gracias

x cierto si alguien tiene algun post donde se hablen de precios de civic en conce q avise,esq creo q lo lei una vez pero no lo encuentro



Lo que es el coche preparado por mugen,spoon,Jun,etc... no, pero si puedes hacertelo tu, puestos que las piezas se pueden traer

#3 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 25 January 2008 - 00:23:52

ese modelo es el civic que hay ahora en japon. aqui solo encontraras esa carroceria en el hibrido.

#4 'floro'

'floro'
  • Guests

Escrito 25 January 2008 - 01:42:38

SE sabe algo si es emodelo se piensa traer a españa, de a aqui a un año(como mucho) queria cambair de coche y me gustaba el nuevo civic, pero sin uda alguna me gusta mas esa carroceria, xq tiene mas juego, pero hablando en dinero te sale mas rentable importar el coche pagar aduanas y loq sea q ocmprarte las piezas

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 January 2008 - 01:47:28

no se va a vender en España. Creo recordar que por canarias andan unos pocos con motorizaciones no híbridas... son gasolinas pero "normaluchos".
En Japón no se vende lo que aquí se conoce por "civic", allí su modelo es ése, de ahí que sea el que preparen y por eso el FN2 se queda sin sus "caramelos" por parte de mugen, spoon etc ;)

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 January 2008 - 09:09:00

lo que no entiendo es como en japon no han sacado un 3p y 5p... aunque no fuese el mismo que aqui.... pero esque no han sacado ninguno :S

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 January 2008 - 13:38:23

SE sabe algo si es emodelo se piensa traer a españa, de a aqui a un año(como mucho) queria cambair de coche y me gustaba el nuevo civic, pero sin uda alguna me gusta mas esa carroceria, xq tiene mas juego, pero hablando en dinero te sale mas rentable importar el coche pagar aduanas y loq sea q ocmprarte las piezas



Tengo entendido que en ganarias lo venden y en portugal también, si de verdad te gusta este modelo, yo daria el paso

El que digo yo es el 1.8 de 140cv

#8 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 25 January 2008 - 14:21:16

El que digo yo es el 1.8 de 140cv
[/quote]



un 1.8 de 140cv, osea el mismo motor q saca el civic en españa?

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 January 2008 - 16:11:53

El civic español es que de japonés no tiene nada...

#10 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 25 January 2008 - 17:54:27

En portugal si venden el 4p 1.8i-vtec 140cv.Yo los veo mucho por Badajoz.

#11 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 25 January 2008 - 19:41:40

no se, pero a mi me encantaria poner mi coche así de arreglado
el unico problema que tengo es el vil y sucio dinero, jajaja

:)

#12 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 25 January 2008 - 20:43:00

el modelo que aqui conocemos teoricamente es only european no ??Salvo alguna excepcion...
eso q en europa somos demasiado pijos pa los gustos que preferimos modernidad y distincion que calidad (que no digo que lo la tengan los honda de ahora ) pero... el mercado europeo por suerte pa algunos y desgracia para los forofos de coches japonees sobre todo demanda otra cosa si no ejemplo clarisimo :IMPREZA an sacado un modelo para el gusto europeo.....
Para tener mas ventas si no de que un motor boxter de subaru diesel???? y el de honda ??? para estas grandes marcas somos una minucia de ventas estta claro que la ganancia grande no sale de nuestros mercados

ojala traigan el mugen 4p segun e podido mirar solo el coche sale 38 euros solo el carro mas todo lo que conyeva traerlo y volante al otro lado!!!!
si alguno se anima yo quiero verlo!!!!!!

#13 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 25 January 2008 - 20:48:59

En australia también se vende el huevo y en alguna parte del mercado asíático creo que venden los 2. Lo digo porque en algún foro guiri que estoy escribe algún forero de por ahí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos