Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda sobre escape.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 24 January 2008 - 23:08:04

Hola a todos:
Os queria preguntar una duda que tengo.
El caso es que me he pedido por el ebay el tramo intermedio con la curva mas el silenciador, (vamos el tipico kit que te venden por el ebay).
El caso es que creo que las he cagado al pedirlo porque lo pedi para el modelo 2/4 puertas, y no para el Hatchback.La cosa es que el tramo intermedio me vale, pero el silencioso se ve muy largo y se sobresale.
Mi pregunta es que si alguien save la diferencia de los civic eg Hatch con respecto a los coupes y 2/4 puertas.
Para poner el silencioso le tendre que cortar y soldar donde hace la curva que pasa por encima del brazo trasero.
Alguien que me lo aclare.
Gracias. :+:

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 January 2008 - 16:13:53

si el intermedio te vale, bien. Si el trasero no te vale, pues le tendras que poner una nueva curva y los soportes, en caso de que no coincidan.

#3 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 25 January 2008 - 23:07:09

si el intermedio te vale, bien. Si el trasero no te vale, pues le tendras que poner una nueva curva y los soportes, en caso de que no coincidan.



De momento el intermedio me vale pero el silencioso no.Tendre que cortar y soldar.
Aqui os dejo unas fotos para que veais la diferencia de un tramo y el otro.Al silencioso no le he echado fotos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#4 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 January 2008 - 00:37:44

en principio el intermedio del hatch es mas largo pk tiene el catalizador en los colectores ( en el 1.5) pero el del Vti no tengo ni idea, pero la curva del intermedio y todo es practicamente igual. La parte final donde va el silencioso varia entre el Hatch y el coupé, que el del coupé es mas largo por el hecho de tener culo, pero la curva es exactamente igual. Lo que puedes hacer es cortar el tramo recto final que va desde la curva hasta el silencioso y cortar y soldar, y asunto resuelto ;)

#5 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 26 January 2008 - 08:33:05

OK.Haber como me sale la historia.Lo probare en el eg coupé de mi compi haber si le vale.
Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos