Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

como arranco mi coxe?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S
bueno pues como ya sabreis me piñe eñ otro día y el coxe n arranca.segun me comento el de la grua y el del tayer es xq salta una especie de boton q hace q se corte el contacto x si en caso de q sea mas grave no pete.bien.ahora como desactivo eso????

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Si tienes el manual "deberia" decirte donde se ubica el boton... normalmente esta por debajo de la guantera, el volante, la zona de los pedales...

Editado por H_punto, 25 enero 2008 - 09:49:08.

zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S
esq no tengo el libro me lo puede decir alguien fijo

MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6
si tu coche es el de la foto XDD lo tienes justo por donde el volante, tiene que meter los dedos por debajo y veras como un boton de plastico de goma.

Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps
A mi m suena algo de corte de combustible debajo de los botones de los antinieblas,control cruise y techo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos