Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Donde se esconde el cable de pulsos en un Civic Ctdi 7ª?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 25 enero 2008 - 03:43:15

Hola. Ando loco buscando el dichoso cable de pulsos (o como lo llaman los yankis vss=vehicle speed sense) en el ctdi 7ª y no lo encuentro ni pa dió#... Al parecer en el conce tampoco lo deben saber porque aún estoy esperando su llamada desde hace 2 semanas :hola: He estado horas y horas mirando en google y solo he encontrado donde está en los gasolina (centralita). Se que en el vano motor lo hay, pero no me interesa porque es para sacar una derivación al gps para que calcule mejor la posición. Paso de pillarlo de ahí ya que aún me acuerdo de la última vez que pasé un cable hacia el habitáculo. Complicado no, pero lioso e incómodo un rato... En algún pin de la centralita SEGURO que está, solo que probando uno a uno como que no lo veo :P

¿A nadie le suena???

#2 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 26 enero 2008 - 11:53:23

Up, por si suena la flauta...

#3 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 31 enero 2008 - 16:19:00

Nadie tiene idea??

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 08 febrero 2008 - 22:07:46

Nadie tiene idea??


Prueva el A18 , cable blanco y verde , <_<

Ya me diras,,

Suerte,,

Archivos adjuntos



#5 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 09 febrero 2008 - 17:24:16

Jeje, muchas gracias. Pero es que pasa una cosilla. Que es un diesel y la centralita es distinta... Vamos, que los conectores no se parecen ni en broma. Para gasolina hay mucha información por google, ahora bien, para diesel.....

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 09 febrero 2008 - 21:15:59

Jeje, muchas gracias. Pero es que pasa una cosilla. Que es un diesel y la centralita es distinta... Vamos, que los conectores no se parecen ni en broma. Para gasolina hay mucha información por google, ahora bien, para diesel.....


No hay problema compadre,, si no es ese,, prueba el A49 ,, me apuesto el
cuello y no lo pierdo a que es ese,, <_<
Te adjunto un par de croquis para que localices el sensor, la regleta y el puto cable hacia la ECU ,,

Cuida te.

Archivos adjuntos


Editado por GOMIKI, 09 febrero 2008 - 21:35:31.


#7 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 12 febrero 2008 - 14:30:57

No no, el cuello seguro que no lo pierdes. No lo dudo. Todavía no he tenido tiempo de ponerme manos a la obra... Ya que no dispongo del diagrama de la ecu y no se ni cual es el conector A ni el pin 49, trendré que buscarlo a base de continuidad desde el conector del vano motor. De ahí que aún no lo probara ya que tengo que desmontar cosas para acceder al sensor. No esta "a la vista" tal y como aparece en el croquis que me has mandado.

Muchas gracias por las molestias gomiki. :oops:

#8 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 22 febrero 2008 - 18:21:35

Un 10 para Gomiki!!! Tenías razón en lo del pin 49 del conector A. Al final he buscado fotos de conectores de otras centralitas bosch por si alguno era igua a los del civic y al parecer son muy comunes. Me fui al dichoso 49, probé y solucionado. Era un cable azul/blanco. Gracias!!

Lo de partir desde el sensor del vano motor resultó ser muy muy lioso. Se encuentra muy abajo y no se llega sin quitar muchas cosas.

#9 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 22 febrero 2008 - 19:19:50

[...]
Al parecer en el conce tampoco lo deben saber porque aún estoy esperando su llamada desde hace 2 semanas [...]


en la Honda no te preocupes que lo pueden saber sin mucho problema, ellos tienen esquemas, descripciones,... incluso saben el color del cable

Gomiki, eres el puto amo :D

#10 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 23 febrero 2008 - 16:08:32

en la Honda no te preocupes que lo pueden saber sin mucho problema, ellos tienen esquemas, descripciones,... incluso saben el color del cable

Gomiki, eres el puto amo :D


Lo decía irónicamente....

Por poder, ¡claro que lo pueden saber! El problema es que quieran... <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos