Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

salida dominguera con las "amotos"


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 enero 2008 - 05:15:28

este domingo daremos una vuelta por la sierra madrileña con las "amotos", el pasado finde ya tuve el gusto de darme una vuelta con la kawa que va "ferpecta" y dejar ver lo bonita que ha quedado.

solemos salir hacia la zona de la cruz y alrededores, aunque a mi personalmente no me gusta porque esta llena de "abrasados" y a consecuencia de guardias que ya casi me empapelan la semana pasada...

si hay algun interesado que me deje el tlf por mp y le digo sitio y hora que no creo que me conecte mucho más. ritmo para todos los gustos, vamos rapidito pero esperamos.

asistentes:

polilla zx636r & demás bandidos (de momento 2 más, viene alfonso rsv y jose gsxr k5)
preludei20 gsxr k6 & secuaces

espero contar con la asistencia de algun jula más como crx que con lo enano que es el C@$&# lo bien que va en moto :+: y blackmore desenpolva y despierta a la bestia...


salu2 :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos