Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa Z4-S2000-Boxter


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2008 - 11:24:25

Supongo que muchos ya habreis visto este video de Topgear

http://hondaanswers....onda-s2000.html

Pero ya que estamos hablando de comprarar cabrios.. este video es interesante... :)

#2 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 enero 2008 - 17:49:18

el video esta bien pero al tio no le entiendo

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2008 - 18:24:54

el video esta bien pero al tio no le entiendo

Muy básicamente, y con una traducción un poco a mi aire.

Z4: Este coche es la polla. Me encanta Porsche, de hecho yo tengo uno, pero con este Z4 puedes superar a un Boxter. Vas sentado en las ruedas traseras, un largo morro por delante. Es un coche de hombres, magnífico roadster deportivo, con la capota más rápida del mercado. Motor de 3 litros, 6 cilindros en línea... ¡¡Y qué sonido!!

Boxter: Este Boxter es un gran coche. Algunos dicen que es un Porsche descafeinado, pero nada de eso. Es el hermano menor del 911, hereda muchas de sus virtudes. Paseando con este boxter amarillo la gente se queda mirando, y bla bla bla.

Se paran y se preguntan, ¿Quien tiene el mejor roadster...? Y entonces sale el otro desde lo alto del cerro gritando...¡NINGUNO DE LOS DOS! EL MEJOR LO TENGO YO AQUi ARRIBAAA!!

S2000: Este Honda el la leche, vale 5000 libras menos que el BMW y 6000 menos que el Porsche, y ¿Cuál es el más potente? Este, este es.
El motor 2 litros Vtec Honda es la polla, cuando los demás acaban en las 6000 rpm, a éste todavía le quedan 3000 por delante. ¡A 9000 en 3ª! ¡¡Y encima es legal!!

El Porsche y el BMW son buenos roadsters, pero este coche representa la pura esencia del roadster deportivo, puro y simple. Y respecto a la fiabilidad, baste con decir que en los últimos 13 años, honda ha fabricado 15 millonesde motores Vtec y no ha habido ni uno que haya fallado.

Hacen la comparatica de las capotas y el S es más rápido.

S2000: ¿No decías que la el Z4 era la capota más rápida del mercado? No te puedes crees todo lo que te digan los alemanes.

El vídeo se corta, pero en la versión completa sigue con ellos discutiendo porqué creen que su coche es mejor que el de los otros. Al Porsche de achacan que es el menos potente y que sólo tiene cinco marchas. Al BMW que las suspensiones no son buenas... y no se qué mas, y al S que tiene un motorcillo de sólo 4 cilindros, no hay más que ver lo enano que es su catalizador comparado con el de los otros

Al final hacen una prueba a ver cuál gira más rápido en circuito mojado. Gana el Boxter, a 3 décimas el Z4 y a 4 el S2000. (Si no recuerdo mal)

Más o menos es eso básicamente. :+:

Editado por S2000Granada, 25 enero 2008 - 23:57:27.


#4 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 enero 2008 - 18:28:44

ahora si q esta d putaaa madre el video,t debo una s2000granada

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2008 - 18:31:13

ahora si q esta d putaaa madre el video,t debo una s2000granada

:+:

Editado por S2000Granada, 25 enero 2008 - 18:31:25.


#6 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 25 enero 2008 - 18:48:28

que pasa que en seco no pueden, no?
trmposos con su esp

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 enero 2008 - 19:28:19

:+:

Buenisima traduccion. :D

#8 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 25 enero 2008 - 23:18:51

Buena traducion Granada :+: Voy a ponerme con el ingles.. :lol:

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2008 - 23:47:20

Ostia como te has currado la traduccion :D

no me habia dasdo cuenta de que le faltaba un trozo.. es que en el curro tengo capado el youtube.. así que solo encontre esa pagina :)

#10 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 26 enero 2008 - 12:35:13

Muy básicamente, y con una traducción un poco a mi aire.

Z4: Este coche es la polla. Me encanta Porsche, de hecho yo tengo uno, pero con este Z4 puedes superar a un Boxter. Vas sentado en las ruedas traseras, un largo morro por delante. Es un coche de hombres, magnífico roadster deportivo, con la capota más rápida del mercado. Motor de 3 litros, 6 cilindros en línea... ¡¡Y qué sonido!!

Boxter: Este Boxter es un gran coche. Algunos dicen que es un Porsche descafeinado, pero nada de eso. Es el hermano menor del 911, hereda muchas de sus virtudes. Paseando con este boxter amarillo la gente se queda mirando, y bla bla bla.

Se paran y se preguntan, ¿Quien tiene el mejor roadster...? Y entonces sale el otro desde lo alto del cerro gritando...¡NINGUNO DE LOS DOS! EL MEJOR LO TENGO YO AQUi ARRIBAAA!!

S2000: Este Honda el la leche, vale 5000 libras menos que el BMW y 6000 menos que el Porsche, y ¿Cuál es el más potente? Este, este es.
El motor 2 litros Vtec Honda es la polla, cuando los demás acaban en las 6000 rpm, a éste todavía le quedan 3000 por delante. ¡A 9000 en 3ª! ¡¡Y encima es legal!!

El Porsche y el BMW son buenos roadsters, pero este coche representa la pura esencia del roadster deportivo, puro y simple. Y respecto a la fiabilidad, baste con decir que en los últimos 13 años, honda ha fabricado 15 millonesde motores Vtec y no ha habido ni uno que haya fallado.

Hacen la comparatica de las capotas y el S es más rápido.

S2000: ¿No decías que la el Z4 era la capota más rápida del mercado? No te puedes crees todo lo que te digan los alemanes.

Se referira a la capota capota automatica mas rapida del mercado, cosa que como todos sabemos la del S2k es semi ¬¬

El vídeo se corta, pero en la versión completa sigue con ellos discutiendo porqué creen que su coche es mejor que el de los otros. Al Porsche de achacan que es el menos potente y que sólo tiene cinco marchas. Al BMW que las suspensiones no son buenas... y no se qué mas, y al S que tiene un motorcillo de sólo 4 cilindros, no hay más que ver lo enano que es su catalizador comparado con el de los otros

Al final hacen una prueba a ver cuál gira más rápido en circuito mojado. Gana el Boxter, a 3 décimas el Z4 y a 4 el S2000. (Si no recuerdo mal)

Más o menos es eso básicamente. :+:



#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2008 - 14:09:55

MaxiM, él sabrá a lo que se refiere. Yo simplente traduzco lo que dice.

De todos modos es la primera vez que oigo eso de capota "semiautomática" por el simple hecho de que haya que soltar antes los ganchos. Puestos ya a ser exquisitos, sólo sería automática aquella que funcionase mediante un electrodo conectado al cerebro y que se plegara o desplegara con sólo pensarlo :lol:

Editado por S2000Granada, 26 enero 2008 - 16:29:29.


#12 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 26 enero 2008 - 15:38:54

MaxiM, él sabrá a lo que se refiere. Yo simplente traduzco lo que dice.

De todos modos es la primera vez que oigo eso de capota "semiautomática" por el simple hecho de que haya que sotar antes los ganchos. Puestos ya a ser exquisitos, sólo sería automática aquella que funcionase mediante un electrodo conectado al cerebro y que se plegara o desplegara con sólo pensarlo :lol:


Ummm pues suena bien, para lo que somos flojos flojos como yo, vendria de perlas,jajajaaj :lol:

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 19:35:21

Eso quiere decir que la capota del 206CC, por ejemplo es semiautomatica? jeje, porque también lleva ganchos, son simplemente los seguros, pero yo creo que la capota es automatica

#14 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 26 enero 2008 - 20:30:59

automaticaaaaaaaaa

#15 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 26 enero 2008 - 20:40:17

El mejor sistema es que tiene el S y similares pq los ganchos son una seguridad añadida que nunca se ban a estropear.. :lol:

En el z4 no lleva ganchos pero si con los años o por lo que sea no cierra bien (no ajusta bien vamos) no se le puede ayudar manualmente.


En capota punto para el S2000 :lol: FACIL Y SENCILLO :+:

#16 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 27 enero 2008 - 04:16:13

http://www.autocity....x.html?cod=4195
En el enlace comenta que la capota del 206 es semiautomatica rigida.

http://blog.motor21.com/motor-consumo/audi...a-de-2008-35964

En esta pagina habla sobre el tema de la capota semi y auto que es opcional en el audi A3 nuevo, que no penseis que me lo he sacado de la manga...jajaja.

Por cierto akula mi padre tiene un SL500 del 92 con el techo automatico de lona y no se a roto a día de hoy, y todos los cabrios del mercado (de hace unos pocos años aca) tienen la forma de cerrar el techo manualmente, me parece una cagada por parte de honda el no haber gastado mas dinero en mejorar cosas del coche como esas, no solamente que han invertido en un pequeño reestilyng en estos 8 años <_<

Editado por MaxiM, 27 enero 2008 - 04:22:25.


#17 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 27 enero 2008 - 04:29:30

Muy básicamente, y con una traducción un poco a mi aire.

Z4: Este coche es la polla. Me encanta Porsche, de hecho yo tengo uno, pero con este Z4 puedes superar a un Boxter. Vas sentado en las ruedas traseras, un largo morro por delante. Es un coche de hombres, magnífico roadster deportivo, con la capota más rápida del mercado. Motor de 3 litros, 6 cilindros en línea... ¡¡Y qué sonido!!

Boxter: Este Boxter es un gran coche. Algunos dicen que es un Porsche descafeinado, pero nada de eso. Es el hermano menor del 911, hereda muchas de sus virtudes. Paseando con este boxter amarillo la gente se queda mirando, y bla bla bla.

Se paran y se preguntan, ¿Quien tiene el mejor roadster...? Y entonces sale el otro desde lo alto del cerro gritando...¡NINGUNO DE LOS DOS! EL MEJOR LO TENGO YO AQUi ARRIBAAA!!

S2000: Este Honda el la leche, vale 5000 libras menos que el BMW y 6000 menos que el Porsche, y ¿Cuál es el más potente? Este, este es.
El motor 2 litros Vtec Honda es la polla, cuando los demás acaban en las 6000 rpm, a éste todavía le quedan 3000 por delante. ¡A 9000 en 3ª! ¡¡Y encima es legal!!

El Porsche y el BMW son buenos roadsters, pero este coche representa la pura esencia del roadster deportivo, puro y simple. Y respecto a la fiabilidad, baste con decir que en los últimos 13 años, honda ha fabricado 15 millonesde motores Vtec y no ha habido ni uno que haya fallado.

Hacen la comparatica de las capotas y el S es más rápido.

S2000: ¿No decías que la el Z4 era la capota más rápida del mercado? No te puedes crees todo lo que te digan los alemanes.

El vídeo se corta, pero en la versión completa sigue con ellos discutiendo porqué creen que su coche es mejor que el de los otros. Al Porsche de achacan que es el menos potente y que sólo tiene cinco marchas. Al BMW que las suspensiones no son buenas... y no se qué mas, y al S que tiene un motorcillo de sólo 4 cilindros, no hay más que ver lo enano que es su catalizador comparado con el de los otros

Al final hacen una prueba a ver cuál gira más rápido en circuito mojado. Gana el Boxter, a 3 décimas el Z4 y a 4 el S2000. (Si no recuerdo mal)

Más o menos es eso básicamente. :+:



Clarisimo que me quedo con el S2000, pero ojo.......no han dicho q de que Z4 hablamos..........2.0 el 2.5 o el 3.0................

Saludos!!!!

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 enero 2008 - 10:47:07

Clarisimo que me quedo con el S2000, pero ojo.......no han dicho q de que Z4 hablamos..........2.0 el 2.5 o el 3.0................


Del 3.0, se ve el modelo en un momento del video.

#19 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 27 enero 2008 - 16:11:32

Del 3.0, se ve el modelo en un momento del video.


Yo ya hace tiempo que perdi la vista en el pc.... :(

#20 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 01 febrero 2008 - 16:01:41

Aquí lo teneis completo ;)
http://video.google....6...h&plindex=2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos