En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Pues si, esta serie es la monda jajaja me baje el otro día la serie para verla, ya q elhorario en q la hacen en tv no puedo verla. En fin, al parecer uno de la serie necesita pasta y le dicen q debe sacar la bestia a la calle, osea su golf gti de 3 g con 215 cv jeje y se va al tipico poligono rollo Fast and the furious con chicas wapas y algun tunero jejeje, donde por culpa de una se enfrenta al tipico pijillo con su pedazo de coche jajaja el cual es un Hyundai copupe ( la anterior generacion a la actual) pues el chabal dice q tiene 300 cv y acelera de 0 a 100 en 4 segundos jajajaja, el del golf le comenta q muy bien q se ha leido la ficha tecnica jajaja q fuerte. Pues hacen las salida con un tanga de la golfilla de antes y nada mas salir el golf se adelanta y da un trompo delante del otro tirando marcha atrás delante del hyundai, rollo Fast and the furious 2 jajajaja
A ver si encuentro en el youtube la parte de la carrerita, todo lo demas de la serie es un culebron, pero bueno. Ayer dieron la serie y me la perdí, pero creo q el chaval del golf a vuelto a correr así q me la estoy bajando.
He encontrado la parte q os decia jeje
Mirar desdel principio, pero lo bueno viene en el minuto 3:45 jajajaja ya direis
A mi lo que me indigna es que en el telediario de la misma cadena que emite la serie, y en los típicos programas tipo "España directo" y "está pasando" critican juegan a muerte con el morbo de las carreras y culpan a Internet de que se organicen a través de ellas. En cambio ellos emiten esa mierda en sus series sin ningún pudor.
Qué panda de hipócritas.
Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
Coche:Prelude 2.0
Escrito 25 enero 2008 - 12:43:31
ya he dejado mi comentario y su correspondiente marca de "Contenido violento o repulsivo, contenido espeluznante o desagradable" jajaja
A mi lo que me indigna es que en el telediario de la misma cadena que emite la serie, y en los típicos programas tipo "España directo" y "está pasando" critican juegan a muerte con el morbo de las carreras y culpan a Internet de que se organicen a través de ellas. En cambio ellos emiten esa mierda en sus series sin ningún pudor. Qué panda de hipócritas.
un colega mio es camara de la serie, ayer iba a ir al rodaje pero no me dió tiempo, la semana q viene me pasare
Por lo visto ayer rodaron en una pedazo de casa de la ostia y m lo perdi xq se llevarona 10 pibitas d figuracion q estaban...... bufff modelitos
Lo d la ostia del golf ya lo sabia, se nota mazo el cambiazo q le dan, el q ponen luiego tiene tapacubos jeje, ademas por 50€ o así lo sueltan q todavia lo tiene alli lleno de polvo
Seguramente se lo kede un colega para piezas
Si alguien quiere q le adelante algo de la serie q m lo diga jejeje x ej las tetas q se va a poner la rubia!!ups se m ha escapado... ya no digo nada mas
miraros a todo gas 3 es el mismo dialogo pero a lo SPANISh el viper contra el muscle jeje lo mismito...
Absolutamente deacuerdo, solo que el protagonista de a todo gas 3 tiene cierto carisma y en cambio esos dos pavos.... jaajajaj sobre todo el del golf tiene una pinta pardillo que no se aguanta, además un julai coupé....... uf
Por dios bendito... Cuando se da la vuelta y se pone a circular marcha a tras... Copia descarada de varias escenas de las pelis de F&F... y aun habra jovencillos q se fliparan con la serie y lo comentaran en el cole, y luego cuando tengan coches, a tunearlos y a hacer carreritas como en la serie... Deprimente la manipulacion de las TV...
un colega mio es camara de la serie, ayer iba a ir al rodaje pero no me dió tiempo, la semana q viene me pasare
Por lo visto ayer rodaron en una pedazo de casa de la ostia y m lo perdi xq se llevarona 10 pibitas d figuracion q estaban...... bufff modelitos
Lo d la ostia del golf ya lo sabia, se nota mazo el cambiazo q le dan, el q ponen luiego tiene tapacubos jeje, ademas por 50€ o así lo sueltan q todavia lo tiene alli lleno de polvo Seguramente se lo kede un colega para piezas
Si alguien quiere q le adelante algo de la serie q m lo diga jejeje x ej las tetas q se va a poner la rubia!!ups se m ha escapado... ya no digo nada mas
jajajajajjaja!! yo la he visto estos dias y el otro día le hizo un comentario de que no tienes tetas niña! jajaja y se va a poner mass!
Por cierto, no sé qué coño enseñan en las escuelas de cine y televisión en España, pero no paran de hacer una mierda tras otra. Luego dicen que es que las producciones americanas copan todo el mercado. No te fastidia...
Editado por S2000Granada, 25 enero 2008 - 16:51:35.