Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Habeis visto la serie de "Sin tetas no hay paraiso" jajaja

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 January 2008 - 16:30:49

Esto es totalmente nuevo para mi, solo vi 10min de un capitulo el día que descubri que existia una serie con un nombre tan absurdo. Mi primera impresion fue:

Anda una serie de p#%@$ y guarronas a una hora en la que los niños se pueden deleitar con ella y aprender cosas.

Pero ya despues de esto veo que es mucho mas lucrativa, sirve para aprender y tomar nota a la hora de ir de buscona por hay. Esto es algo que hay que enseñar a la juventud para que vaya por buen camino

Y ya para colmo lo de las carreras de coches, si no habia ya bastantes motivados solo faltaba que en la tele les den mas vidilla y nuevas ideas para salir a la calle a delinquir aun mas y jugarse la vida y poner en peligro la de los demas. Yo no digo que no haga imprudencias ni infracciones pero no de ese tipo, aun así no tiene el mismo coco un tio de 27 años que un niñato de 18 con el carnet recien sacado que a la minima que los colegas le pican un poco hace lo que haga falta. ( No digo todos pero sabemos que hay mucho colgado por hay suelto, ahy tenemos el ejemplo de los dos C@$&#€$ de 20 años que violan a una chica de 15 y lo graban en video o el tio de 20 que pega y viola a una vieja gitana ).

Ver esto me hace sentirme mejor por no ver la tele, hace tiempo que no veo la tele mas de 10 segundos a no ser que sea para ver una peli de DVD o algo así y despues de esto no me arrepiento. Por el camino que vamos de aqui a na da no se podran ver ni las noticias.

Un saludo

OFFTOPIC: de esto no te puedo hablar, pero me juego una rapada de pelo a que no fue una violacion y que fue una relacion consentida, y algo paso, que la piva se cabreo y les denuncio por violacion..... (es como el que entra en estados unidos y al cuestionario de "quiere usted atentar con el presidente" y contestas si, pues lo mismo es, porque ellos lo colgaron en una pagina conocida y si fuera una violacion como tal.... les meteria en la carcel directamente para que les pagaran "con la misma moneda", YO no seria tan gilipollas aunque mejor dicho nunca lo colgaria de hecho porque nunca violaria pero vamos que ni se me pasa por la cabeza)

en cuanto a que en españa somos cutres para ambientar esto...., pues si tienes mucha razón eh! la unica que se salva de la quema es la repetidisima "cuentame" jejejeje pero es lo logico una serie así tenga o no buenos "efectos" es una mierda, para mi.

#62 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 31 January 2008 - 17:53:35

se me olvidaba a patricia conde y angel en la sexta ajajajaja

yo documania no la tengo :(

siguen ecado documentales en la dos por la tarde?

Sin tetas no hay paraiso,......... qienes on los guionistas?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos